Ruud Gullit: Mou reemplazará a Benitez la siguiente temporada

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Por ahi dicen q las segundas partas nunca son buenas...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mourinho prometio volver..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Gullit porque va a saber? ejerce algun cargo directivo en el Chelsea o algo asi?

Ojala Mourinho vuelva a Inglaterra, me gustaria que se viniera al United en un par de años pero contal que no se vaya al City no problem.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que se venga Mou a Inglaterra y CR7 y que el City fiche un técnico de verdad, una liga con City, Chelsea y United todos a tope sería barbaro!!! Ojalá ojalá! soñar no cuesta nada :D
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Gullit porque va a saber? ejerce algun cargo directivo en el Chelsea o algo asi?

Ojala Mourinho vuelva a Inglaterra, me gustaria que se viniera al United en un par de años pero contal que no se vaya al City no problem.

:noentiendo1::signs-no:
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
El Ruso tendra que mamarsela por horas para que Mou regrese
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ademas le tendria que pagar unos milloncitos al Real Madrid que le renovo hasta 2016 y alguna clausula especial ha de tener
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
:noentiendo1::signs-no:

jajajaja creo que es la mejor opcion, seriamos muy ilusos si creemos que Solskajer o Giggs pueden dirigir al United y seguir el legado de Ferguson, lo mas parecido seria un Moyes y hasta seria un riesgo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
jajajaja creo que es la mejor opcion, seriamos muy ilusos si creemos que Solskajer o Giggs pueden dirigir al United y seguir el legado de Ferguson, lo mas parecido seria un Moyes y hasta seria un riesgo

Riesgo seria perder toda la historia y volver nuestro club un puterio.
Por lo menos quisiera que nos dirigiera alguien que siente amor por el club.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Riesgo seria perder toda la historia y volver nuestro club un puterio.
Por lo menos quisiera que nos dirigiera alguien que siente amor por el club.

Y cuantas opciones hay, estoy seguo que Mourinho no amaria al club pero si lo respetaria
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo creo que estas declaraciones nada mas las hacen como para que salga tu nombre en Google al otro dia y estar en los diarios porque no tiene ni ton ni son viniendo de Gullit.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mi no me deja de causar curiosidad que la afición del Chelsea pide tanto a Mourinho, y él fracasó tres veces para lograr lo que tanto querían, que terminó consiguiéndolo un DT que no llevaba ni un año en el cargo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
A mi no me deja de causar curiosidad que la afición del Chelsea pide tanto a Mourinho, y él fracasó tres veces para lograr lo que tanto querían, que terminó consiguiéndolo un DT que no llevaba ni un año en el cargo.

Pero esa UCL llegó por razones que ni os hinchas del Chelsea logran entender hasta el día de hoy, con Mourinho se vió el Chelsea más regular de la época... no por nada campeonaron 2 veces seguidas en la Premier League...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pero esa UCL llegó por razones que ni os hinchas del Chelsea logran entender hasta el día de hoy, con Mourinho se vió el Chelsea más regular de la época... no por nada campeonaron 2 veces seguidas en la Premier League...

Los viejos sacaron la casta al ver al tecnico despedido y teniendo a un compadre de DT + una dosis de suerte... Creo que eso lo resume todo.

Lo de Mourinho coincido, creo que es el unico que tiene el caracter, disciplina para mas que contagiar, dominar a los caciques del vestuario y enfocarlos a donde deben ir. Ya Drogba se fue, Lampard no se sabe, quedaran Terry y Cech de aquella vieja Columna vertebral... Essien posiblemente vuelva a tener accion si Mourinho es el que llega.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
No se puede hablar de fracaso cuando se esta pidiendo al DT con mayor número de títulos en la historia del Chelsea.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No se puede hablar de fracaso cuando se esta pidiendo al DT con mayor número de títulos en la historia del Chelsea.

El gran objetivo del ruso siempre fue lograr la UCL. A nivel local, no fracasó, pero en Europa sí.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Tampoco estamos hablando de fracasos en Europa al estilo de Roberto Mancini, en 3 temporadas Mou llegó 2 veces a Semis de UCL cayendo contra Liverpool, una con gol fantasma y otra en penales, es decir que el factor suerte influyó bastante al igual que la UCL obtenida por Di Matteo.

Si hay algo que garantiza Mourinho a donde vaya son títulos, sean domésticos o continentales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba