Ruud Gullit: Mou reemplazará a Benitez la siguiente temporada

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
que ? ahora el chelsea es mas equipo que el real madrid? jaja ...

-----------

el PSG tmb esta pujando por mourinho , yo no veo mucha diferencia entre un PSG o chelsea , la misma cantidad q le ofrezca el ruso a mou , el PSG se la puede dar asi q yo tmb no me estaria tan confiado q se va al chelsea si o si

tal vez mourinho solo por el cierto cariño q le tuvo al chelsea regrese , aunq la verdad no lo se , mourinho es una persona q gusta de nuevos retos no veo que diablos sacaria al regresar al chelsea otra vez... yo la verdad veo bastantes posibilidad q se vaya al PSG

Lo del PSG me parece mas humo.. Ancelotti tiene posibilidades de ganar la liga y casi esta en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Lo del PSG me parece mas humo.. Ancelotti tiene posibilidades de ganar la liga y casi esta en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

a parte que esta en la semis de la copa de francia, despues de eliminar al marseille...
creo que si ganan la liga y la copa, y llegan hasta los cuartos de la champions, se puede considerar una epoca muy buena del equipo frances (justificable por toda la inversion)...