Ruud Gullit: Mou reemplazará a Benitez la siguiente temporada

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jajaja me lo dice el pendejo que confunde las letras y se justifica en su "enfermedad".

Yo no me justifico, es lo que es. aun asi estas mas pendejo tu para eso. Yo deperdida no le ando haciendo al vergotas en todo como tu que siempre quedas como un pendejo ignorante
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la unica y pequeña razon por la cual se podria pensar q mourinho acabaria en el chelsea la otra temporada es por que el real madrid asi lo quisiese la verdad despues de lo de ahora en barcelona , ya con el madrid y su mano dura , el chelsea ( mejor dicho el ruso) con su poder no es capaz de pelearle de tu a tu a todo el madrid

por lo tanto no creo q mourinho se vaya al chelsea la otra temporada , siempre y cuando el real madrid NO gane la champions ... creo q si mou la gana su ciclo en el madrid habra finalizado
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
por lo tanto no creo q mourinho se vaya al chelsea la otra temporada , siempre y cuando el real madrid NO gane la champions ... creo q si mou la gana su ciclo en el madrid habra finalizado

Si la gana o la pierde igual se larga para mi... La diferencia es que si la gana el Ruso tendra que pagar clausula (Lo mismo que paso en Inter) sino la gana lo despiden, la liga es imposible y la Copa del Rey algo que no salva la temporada...

Creo que la unica posibilidad es que el clasico que viene le vuelva a plantar la cara al Barcelona y si se llegan a cruzar en UCL, para la aficion Madridista creo que es incluso mas importante maltratar con goles al Barcelona que los titulos.

Suena Ancelotti para Madrid estuve leyendo.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Tengo entendido que Mou tiene una clausula para rescindir su contrato y el dinero no es problema para Roman, aparte que el portugués ya ha dicho mil y una vez que quiere volver a Inglaterra, la única incógnita sería si volvería a hacer las pases con el Ruso.

Pienso que así Mourinho gane la UCL, la copa del Rey y humille al Barcelona, terminará saliendo de ahí tal y como lo hizo con el Inter.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si la gana o la pierde igual se larga para mi... La diferencia es que si la gana el Ruso tendra que pagar clausula (Lo mismo que paso en Inter) sino la gana lo despiden, la liga es imposible y la Copa del Rey algo que no salva la temporada...

Creo que la unica posibilidad es que el clasico que viene le vuelva a plantar la cara al Barcelona y si se llegan a cruzar en UCL, para la aficion Madridista creo que es incluso mas importante maltratar con goles al Barcelona que los titulos.

Suena Ancelotti para Madrid estuve leyendo.

1- con todos los millones del mundo que podria tener el ruso cuando el madrid no quiere soltar algo no lo va a soltar, claro no pueden obligar a mourinho a quedarse , pero todos sabemos q a mourinho le encanta la atencion y el glamour , q otro equipo le puede ofrecer estas dos cosas al nivel del madrid? , mou ciertas veces habla de inglaterra , de querer entrenar a portugal etc etc solo por una razon , para q la gente del madrid le ruegue quedarse y de cierta manera creo q lo a logrado durante estas temporadas

2- el clasico del sabado es el clasico menos importante que a habido en los ultimos 6 o 7 años y todo el mundo sabe q el madrid saldra con la banca asi q ganarles queda en segundo plano es mas un tramite , poco o nada tendra algo de relacion con el futuro de mourinho , claso si se cruzan en champions ya es otra historia

3- suena ancelotti , como tmb suenan 6,575 entrenadores para el real madrid , asi como han venido los mismos sonando desde hace 2 temporadas ... no es la primera vez q la prensa "despide" a mourinho desde el 5-0 en el camp nou de su primera temporada han empezado los rumores

claro yo se que el chelsea anda desesperado buscando una solucion rapida , no los culpo si el madrid estuviera en su misma situacion yo pidiese hasta a goku para el madrid ... claro es casi seguro q mourinho regresara al chelsea , tal vez no dentro de unos meses pero si regresara algun dia
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la unica manera q veo a mourinho al 100% afuera del madrid en esta misma temporada , esq el madrid gane la champions ... solo asi
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Tengo entendido que Mou tiene una clausula para rescindir su contrato y el dinero no es problema para Roman, aparte que el portugués ya ha dicho mil y una vez que quiere volver a Inglaterra, la única incógnita sería si volvería a hacer las pases con el Ruso.

Pienso que así Mourinho gane la UCL, la copa del Rey y humille al Barcelona, terminará saliendo de ahí tal y como lo hizo con el Inter.

jaja que bueno q asi de facil fuese fichar a alguien

y enserio vos crees q el ruso a tiene a dispocision mas dinero que todo el real madrid? el madrid facilmente podria triplicar lo q le ofrezca el ruso

como dije antes mourinho llegara al chelsea siempre y cuando primero gane la champions con el madrid
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
jaja que bueno q asi de facil fuese fichar a alguien

y enserio vos crees q el ruso a tiene a dispocision mas dinero que todo el real madrid? el madrid facilmente podria triplicar lo q le ofrezca el ruso

como dije antes mourinho llegara al chelsea siempre y cuando primero gane la champions con el madrid

Lo que Alfredo te quiere explicar es que la clausula existe o esta definida desde el dia que Mourinho firmo contrato con el Madrid... Ahora que de aqui a que se acabe la temporada le amplien el contrato 2 años mas y fijen una nueva clausula mas elevada es otra cosa...

Villas Boas le quedaban 2 años creo con el Oporto cuando Chelsea le ficho, tuvo que pagar 15m de Euros para reincindirle el contrato y que el Oporto lo liberara. Asi funciona pues.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Lo que Alfredo te quiere explicar es que la clausula existe o esta definida desde el dia que Mourinho firmo contrato con el Madrid... Ahora que de aqui a que se acabe la temporada le amplien el contrato 2 años mas y fijen una nueva clausula mas elevada es otra cosa...

Villas Boas le quedaban 2 años creo con el Oporto cuando Chelsea le ficho, tuvo que pagar 15m de Euros para reincindirle el contrato y que el Oporto lo liberara. Asi funciona pues.

eso yo lo se , a mourinho le quedan 3 años mas , el chelsea puede ofrecer lo que quiera pero tmb el madrid puede blindar su contrato asi como lo hizo con cristiano y su clausula de 1000 millones de euros , eso no es problema

y la verdad se me hace estupido q hace unos meses mourinho haya renovado su contraro dos años ( renovo en agosto del año pasado) mas para que simplemente se vaya en unos meses al chelsea

lo repito , la unica posibilidad real que yo viese para q mou se vaya del madrid esq gane la champions esta temporada... y aun asi no estoy completamente seguro q se vaya aunq la gane
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jaja que bueno q asi de facil fuese fichar a alguien

y enserio vos crees q el ruso a tiene a dispocision mas dinero que todo el real madrid? el madrid facilmente podria triplicar lo q le ofrezca el ruso

como dije antes mourinho llegara al chelsea siempre y cuando primero gane la champions con el madrid

Madrilon, ningún socio del Real Madrid tiene más plata que Roman, la fortuna del tipo pasa de los 13.000 millones de Euros (esto era lo que le "quedo" luego de la crisis en donde perdió como 4.000 millones)...el tipo si quiere compra el Madrid, el United, el Barcelona y le sobra plata :xD: los únicos del mundo del futbol que le compiten al Ruso son los jeques arabes del City que tienen una fortuna como de 30.000 millones :-S...obvio hay otros que tienen plata como Usmanov del Arsenal que tiene como 17.000 millones o Mittal del QPR con 19.000 millones, pero no gastan lo que gastan los del City o Roman :-/

Si Mourinho tiene clausula el Ruso la va a pagar si le da la gana :-/, ya lo ha hecho con otros entrenadores U.U' como Vilas Boas por ejemplo, que le pagó al Porto no recuerdo cuantos millones...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
eso yo lo se , a mourinho le quedan 3 años mas , el chelsea puede ofrecer lo que quiera pero tmb el madrid puede blindar su contrato asi como lo hizo con cristiano y su clausula de 1000 millones de euros , eso no es problema

y la verdad se me hace estupido q hace unos meses mourinho haya renovado su contraro dos años ( renovo en agosto del año pasado) mas para que simplemente se vaya en unos meses al chelsea

lo repito , la unica posibilidad real que yo viese para q mou se vaya del madrid esq gane la champions esta temporada... y aun asi no estoy completamente seguro q se vaya aunq la gane

Así han hecho muchos para aumentar el valor del traspaso, lo hizo incluso Henry en su momento para que el Barcelona le pagara más al Arsenal, si los jugadores lo hacen, los técnicos también pueden hacerlo para que los equipos reciban más plata en caso de que venga un loco a llevarse el entrenador
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Madrilon, ningún socio del Real Madrid tiene más plata que Roman, la fortuna del tipo pasa de los 13.000 millones de Euros (esto era lo que le "quedo" luego de la crisis en donde perdió como 4.000 millones)...el tipo si quiere compra el Madrid, el United, el Barcelona y le sobra plata :xD: los únicos del mundo del futbol que le compiten al Ruso son los jeques arabes del City que tienen una fortuna como de 30.000 millones :-S...obvio hay otros que tienen plata como Usmanov del Arsenal que tiene como 17.000 millones o Mittal del QPR con 19.000 millones, pero no gastan lo que gastan los del City o Roman :-/

Si Mourinho tiene clausula el Ruso la va a pagar si le da la gana :-/, ya lo ha hecho con otros entrenadores U.U' como Vilas Boas por ejemplo, que le pagó al Porto no recuerdo cuantos millones...

jaja que tenga dinero es una cosa , que gaste millones de millones solo en el chelsea es de un estupido , y obviamente este tipo no va a gastar algo q este fuera de lo logico ... sino roman ya tuviera a messi , cristiano , chuck norris , rambo etc etc etc

el madrid no solo tiene TODAS las arcas de madrid (fondos de la ciudad) , Bankia , todo el fondo de grupo ACS , y si le agregamos el poder de TODOS los socios pff , estamos hablando de miles de millones de millones ...

pero esa es ya otra cuestion , si el madrid no quiere venderle al chelsea a mourinho y este no se quiere ir , NO SE VA
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jaja que tenga dinero es una cosa , que gaste millones de millones solo en el chelsea es de un estupido , y obviamente este tipo no va a gastar algo q este fuera de lo logico ... sino roman ya tuviera a messi , cristiano , chuck norris , rambo etc etc etc

el madrid no solo tiene TODAS las arcas de madrid (fondos de la ciudad) , Bankia , todo el fondo de grupo ACS , y si le agregamos el poder de TODOS los socios pff , estamos hablando de miles de millones de millones ...

pero esa es ya otra cuestion , si el madrid no quiere venderle al chelsea a mourinho y este no se quiere ir , NO SE VA

Es que esa es la cuestión :-/ que Mourinho quizás si se quiera ir U.U' a mi personalmente me da la impresión que Mourinho sale a final de temporada, gane o no la UCL :-/ me parece que el tipo ya no se aguanta más a la prensa y toda esa mierda mediatica que no hacen si no hablar pendejadas del Madrid :-/
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mourinho no pierde nada ampliando su contrato, al contrario... Si lo despiden tienen que seguirle pagando el sueldo 2 años mas a menos que dirija a otro equipo en ese lapso.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Es que esa es la cuestión :-/ que Mourinho quizás si se quiera ir U.U' a mi personalmente me da la impresión que Mourinho sale a final de temporada, gane o no la UCL :-/ me parece que el tipo ya no se aguanta más a la prensa y toda esa mierda mediatica que no hacen si no hablar pendejadas del Madrid :-/

jajaja esa es la impresion , pero a mourinho le encanta la prensa y le encanta estar rodeado de un ambiente hostil donde lo pasen jodiendo para despues callar bocas, es una actitud masoquista combinada con la venganza

no se parecera estupida la comparacion pero mourinho me recuerda un poco a tyrion lannister de Games of thrones , por que tyrion se quedo en el reino si sabe q su hermana lo quiere muerto?, por que se queda en el reino si la gran mayoria de los que estan ahi confabulan encontra de el ? por que le encanta esto y vive de esto, le encanta mover sus piezas y crear su juego

asi es mourinho todo el mundo en madrid lo quiere muerto , hasta su misma gente jaja , pero a mou le gusta sino nunca hubiese aceptado el trabajo en el madrid

bueno pero la verdad se sabra en unos meses , si el se quiere ir del madrid no se puede hacer nada solo agradecerle por todo
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
eso yo lo se , a mourinho le quedan 3 años mas , el chelsea puede ofrecer lo que quiera pero tmb el madrid puede blindar su contrato asi como lo hizo con cristiano y su clausula de 1000 millones de euros , eso no es problema

y la verdad se me hace estupido q hace unos meses mourinho haya renovado su contraro dos años ( renovo en agosto del año pasado) mas para que simplemente se vaya en unos meses al chelsea

lo repito , la unica posibilidad real que yo viese para q mou se vaya del madrid esq gane la champions esta temporada... y aun asi no estoy completamente seguro q se vaya aunq la gane

Aja, y si Mourinho ya no quiere renovar su contrato? El Madrid podrá ofrecer lo que quiera pero la decisión será la de Mou..

Aquí encontré una noticia que hace referencia a la clausula: José Mourinho tiene una cláusula de 20 millones de euros

20 millones de euros? que es eso para Roman Abramovich?

Otra cosa, en el Inter el tipo tenía contrato vigente, que pasó? el Madrid le pagó la clausula y se lo llevó, así que no hay que descartar que pase lo mismo en Junio.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el madrid es el tope de lo mas grande que puede aspirar entrenar alguien , obvio q mourinho no es de esos q son comodos y se quieren quedar en un club donde sera el rey ... por eso cambia a cada rato de clubes

una cosa es irse del inter al real madrid y otra muy distinta es irse del real madrid al chelsea , ahi estaria rebajandose ( con todo el respeto a la aficion del chelsea) , pero asi son las cosas el real madrid esta por arriba del chelsea no solo actualmente sino historicamente , por donde lo veas el madrid es el triple de lo q es el chelsea , como equipo , como institucion etc etc

pero si mourinho se decide ir , no le podemos hacer nada como dije antes
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
el madrid es el tope de lo mas grande que puede aspirar entrenar alguien , obvio q mourinho no es de esos q son comodos y se quieren quedar en un club donde sera el rey ... por eso cambia a cada rato de clubes

una cosa es irse del inter al real madrid y otra muy distinta es irse del real madrid al chelsea , ahi estaria rebajandose ( con todo el respeto a la aficion del chelsea) , pero asi son las cosas el real madrid esta por arriba del chelsea no solo actualmente sino historicamente

si mourinho se decide ir , no le podemos hacer nada como dije antes
Ahi quienes se quedaron en los años 50...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba