Rusia 2018, el mundial de más bajo nivel de todos los tiempos

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Lo de q España era candidato sale de la violada salvaje q le pegaron a argentina en el ultimo amistoso, nigeria tmb les habia pegado un 4-0 eso solo ponia en evidencia q Argentina solo llevaba un nivel parecido al de Peru pero con el humo de que Messi solito los llevaria a una final otra vez con jugadores 4 años mas viejos.

Ya estamos en semifinales y las unicas figuras q podran salir en revistas y portales seran Mbappe, Griezzman, Hazard y Harry Kane... Por ahi tal vez se cole Modric.

A mi me ha parecido un mundial lleno de sorpresas q ha puesto lo colectivo por encima de lo individual, selecciones como Rusia o Inglaterra que han jugado a lo q pueden pero sin perder el orden llegaron lejos, tmb por como quedaron los equipos en las llaves en 8vos se desnivelo un poco la competencia.

Sin duda el gran papelon hasta ahora fue Alemania y dsps Arg.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
el VAR no debería de existir , esa es una de la razones de lo patético que a estado este mundial
El var es una de las mejores cosas de este mundial y este mundial ha sido muy bueno, uno de los mejores

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
El futbol hoy es mas fisico y padronizado, los equipos son obligados a jugar casi todos de modo muy similar. Ya no hay larga diferencia de estilos como un dia fue. Brasil, Argentina y incluso los africanos juegan un futbol mas europeo, mas colectivo que basado en talentos individuales.

Pero eso no es culpa de ese Mundial, sino el camino que sigue el futbol como un todo.

De todo modo a mi si parece que este mundial ha presentado buen nivel. Los 4 semifinalistas son selecciones de talento, quizas inglaterra un poco menos, pero igual llegan con un grande portero, un tremendo kane y otros muy competitivos

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17
l futbol hoy es mas fisico y padronizado, los equipos son obligados a jugar casi todos de modo muy similar. Ya no hay larga diferencia de estilos como un dia fue. Brasil, Argentina y incluso los africanos juegan un futbol mas europeo, mas colectivo que basado en talentos individuales.

Pero eso no es culpa de ese Mundial, sino el camino que sigue el futbol como un todo.

Yo más bien pienso que se juega a´si por la falta de talento, es más fácil encontrar jugadores potentes, que jugadores hábiles y con cerebro. Un equipo de toques podría hacer correr y desgastar a uno que solo corre y mete, como por ejemplo Alemania estando bien, o el mismo España.

Alcedo

Mega Fútbol
5.332
10/11/13
Lo de q España era candidato sale de la violada salvaje q le pegaron a argentina en el ultimo amistoso, nigeria tmb les habia pegado un 4-0 eso solo ponia en evidencia q Argentina solo llevaba un nivel parecido al de Peru pero con el humo de que Messi solito los llevaria a una final otra vez con jugadores 4 años mas viejos.

Ya estamos en semifinales y las unicas figuras q podran salir en revistas y portales seran Mbappe, Griezzman, Hazard y Harry Kane... Por ahi tal vez se cole Modric.

A mi me ha parecido un mundial lleno de sorpresas q ha puesto lo colectivo por encima de lo individual, selecciones como Rusia o Inglaterra que han jugado a lo q pueden pero sin perder el orden llegaron lejos, tmb por como quedaron los equipos en las llaves en 8vos se desnivelo un poco la competencia.

Ahí es donde les duele a muchos.....que no saben a quien idolatrar una vez que a los iconos universales les han dado bien por el culo.

Ahora andan perdidos buscando un nuevo icono que les sirva de referencia. Son gente que carecen por completo del más mínimo sentido colectivo del fútbol.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.970
17/4/12

alemania si...

argentina para mi no....solo los que esperaban a messi metiendo tripletes en todos los partidos...veian a esta argentina llegando lejos en rusia.
siempre fue una argentina super limitada, con muchos bultos y sin u estilo de juego.

PaladarNegro

Mega Fútbol
4
31/1/21
Lamento no sepan apreciar tantas cosas valiosas nos ha dejado el último mundial.
Una pena.
Hemos visto mundiales más vistosos, con equipos más lucidos. Otros, han tenido un ambiente más festivo, con más color y calor en las tribunas.
Pero, sin dudas, fué un mundial que dejó mucha tela para cortar.
La gran nota, fué que, que salvó un par de equipos, casi todas las federaciones han competido y estuvieron a la altura de una Copa del Mundo.
Cada cual con sus armas, e incluso algunas, por encima de lo que se esperaba.
Algunas selecciones, jugaron un muy buen fútbol.
Otras tantas, dieron batalla y han vendido cara la derrota.
Que el campeón anterior, toda una potencia, haya caído en primera ronda, ilustra lo que fué el mundial.

Y Rusia, ha sido un gran anfitrión.
A la altura de su rica historia y su legado.
Quiénes tenemos cierta edad, hemos visto más flojos.

Saludos

Última edición: