Henrucci
Mega Fútbol
- 19.147
- 16/4/12
Lo de q España era candidato sale de la violada salvaje q le pegaron a argentina en el ultimo amistoso, nigeria tmb les habia pegado un 4-0 eso solo ponia en evidencia q Argentina solo llevaba un nivel parecido al de Peru pero con el humo de que Messi solito los llevaria a una final otra vez con jugadores 4 años mas viejos.
Ya estamos en semifinales y las unicas figuras q podran salir en revistas y portales seran Mbappe, Griezzman, Hazard y Harry Kane... Por ahi tal vez se cole Modric.
A mi me ha parecido un mundial lleno de sorpresas q ha puesto lo colectivo por encima de lo individual, selecciones como Rusia o Inglaterra que han jugado a lo q pueden pero sin perder el orden llegaron lejos, tmb por como quedaron los equipos en las llaves en 8vos se desnivelo un poco la competencia.
Sin duda el gran papelon hasta ahora fue Alemania y dsps Arg.
Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
Ya estamos en semifinales y las unicas figuras q podran salir en revistas y portales seran Mbappe, Griezzman, Hazard y Harry Kane... Por ahi tal vez se cole Modric.
A mi me ha parecido un mundial lleno de sorpresas q ha puesto lo colectivo por encima de lo individual, selecciones como Rusia o Inglaterra que han jugado a lo q pueden pero sin perder el orden llegaron lejos, tmb por como quedaron los equipos en las llaves en 8vos se desnivelo un poco la competencia.
Sin duda el gran papelon hasta ahora fue Alemania y dsps Arg.
Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk