Rusia 2018, el mundial de más bajo nivel de todos los tiempos

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
OK. Amigo. Deja de hacerte pasar como mujer, porque hace rato quedaste en evidencia.
Y tu dejar de decir estupideces, siempre lo mismo en estos sitios, SOY MUJER, deal with it.
 

Keane

Mega Fútbol
23.025
24/4/12
El peor fue 2002 lejos, Brasil muy superior al resto. Alemania era un espanto, Argentina llegó fundida, el resto mucho asquito.

Rusia fue un gran mundial, todavía faltan los partidos más importantes.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.212
23/4/12
Y tu dejar de decir estupideces, siempre lo mismo en estos sitios, SOY MUJER, deal with it.
Dicen que cuando alguien tantas veces dice una misma mentira, terminar por volverse verdad. Ese es tu caso, amigo. Igual, nunca cambies por favor. De foristas mujeres, hace tiempo no tenemos calidad. Es así. Ya no te responderé más porque no existes. Chau.
 
Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
6.212
23/4/12
El peor fue 2002 lejos, Brasil muy superior al resto. Alemania era un espanto, Argentina llegó fundida, el resto mucho asquito.

Rusia fue un gran mundial, todavía faltan los partidos más importantes.
Para mí, no es un gran mundial. En 2002, efectivamente Alemania era un desastre, pero tenia unos 3 jugadores que luego reafirmaron su calidad. Además, por lo menos, Alemania ya era una selección de las grandes. Pero insisto, Inglaterra y Croacia están en una posición sobreprivilegiada. La culpa es justamente de las malas decisiones y dejadez de sus jugadores, como en Argentina o Alemania.

Tendremos que ver al finalista más malo de todos los tiempos habiendo llegado a esa instancia por culpa del bajo nivel de las históricas.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Dicen que cuando alguien tantas veces dice una misma mentira, terminar por volverse verdad. Ese es tu caso, amigo. Igual, nunca cambies por favor. De foristas mujeres, hace tiempo no tenemos calidad. Es así. Ya no te responderé más porque no existes. Chau.
Tu tampoco existes pedazo de basura, get lost estupido
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.745
10/11/13
Vamos a ver.....un Mundial de fútbol es como la Champions, un torneo de avatares. Gana el que además de mostrar un mínimo de calidad tiene más suerte en los momentos oportunos.

Un torneo que a partir de octavos se decide por la muerte súbita en un deporte tan caprichoso como el fútbol no dará nunca la medida exacta de quien es el mejor.

Solo una hipotética Liga de todos contra todos sería fiable a la hora de determinar quien es el mejor. Pero eso hoy por hoy es inviable.

Un Mundial es simplemente un encuentro de selecciones nacionales para dirimir a quien le cuelgan el título de campeón sin que ello signifique que sea el mejor.

Unas eliminatorias que se deciden por jugadas fortuitas (como el grotesco gol de España a Rusia), cantadas del portero, algún error arbitral (afortunadamente el VAR los ha reducido muchísimo) y, sobretodo, mediante una tanda de penaltis, en verdad que no dice mucho en favor de la fiabilidad deportiva de esa competición. El fútbol es el único deporte donde a partido único no siempre gana el mejor.

En cuanto al nivel.....A mi me parece que tanto Francia como Bélgica y Croacia han mostrado un buen nivel colectivo, ham mostrado ser buenos equipos y saber jugar en equipo, han mostrado que no es necesario tener icono-payasos en sus filas.

Yo comprendo que muchos millones de futboleros de pacotilla que solo miran la autoría de los goles y que son proclives a la idolatría, se sientan decepcionados por un Mundial donde sus dioses han hecho poco menos que el ridículo, especialmente Messi y Neymar.

Pero los que vemos el fútbol como deporte de equipo no vemos tan mal esos equipos tan bien compensados como los que han llegado a semifinales y que practican un fútbol integral donde no se trata solo de marcar goles.

Es cierto que se han quedado en el camino otros buenos equipos, algunos quizás mejores, pero eso es culpa del sistema de competición que en algún momento incluye unos caprichosos sorteos. Pero también es culpa del propio fútbol por sus caprichosos avatares o la lotería de unos penaltis.
 
Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
6.212
23/4/12
Vamos a ver.....un Mundial de fútbol es como la Champions, un torneo de avatares. Gana el que además de mostrar un mínimo de calidad tiene más suerte en los momentos oportunos.

Un torneo que a partir de octavos se decide por la muerte súbita en un deporte tan caprichoso como el fútbol no dará nunca la medida exacta de quien es el mejor.

Solo una hipotética Liga de todos contra todos sería fiable a la hora de determinar quien es el mejor. Pero eso hoy por hoy es inviable.

Un Mundial es simplemente un encuentro de selecciones nacionales para dirimir a quien le cuelgan el título de campeón sin que ello signifique que sea el mejor.

Unas eliminatorias que se deciden por jugadas fortuitas (como el grotesco gol de España a Rusia), cantadas del portero, algún error arbitral (afortunadamente el VAR los ha reducido muchísimo) y, sobretodo, mediante una tanda de penaltis, en verdad que no dice mucho en favor de la fiabilidad deportiva de esa competición. El fútbol es el único deporte donde a partido único no siempre gana el mejor.


Precisamente para que ya no ocurren ciertas injusticias, soy de la idea de que la FIFA debería copiar de la UEFA hacer sorteos en octavos y cuartos de final y dejar encaminadas las llaves de semifinales. Es por ello que la gran mayoría de veces no ocurren accidentes futbolítiscos en Champions, exceptuando al Real Madrid:pensativo:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El peor fue 2002 lejos, Brasil muy superior al resto. Alemania era un espanto, Argentina llegó fundida, el resto mucho asquito.

Rusia fue un gran mundial, todavía faltan los partidos más importantes.


Y sin embargo Brasil recibio bastantes ayuditas arbitrales, los Coreanos tambien son fanaticos de Brasil, practicamente querian una final entre Korea y Brasil
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Foro en general. ¿No hay mujeres foristas o están cocinando en este momento? Saquen a este troll con cara de Ronaldinho Gaucho transexual menesteroso:que?!::que estoy leyendo:. Las normas son para todos por igual.
No soy transexual, soy mujer, porque los hombres son tan malos and mean, siempre es lo mismo en estas paginas, siempre me imsultan y me dicen hombre por nada, lloro mucho en estas paginas, no me parezco a ronaldinho tampoco, aprende a respetar a las mujeres, basura
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Quien administra este foro, me llamam transexual y todo y nadie hace nada, siempre es lo mismo en estas paginas deportivas, lloro mucho, y si se que no valgo nada, pero hay que tener respeto, por favor, siempre es igual en estas paginas deportivas.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Para la compañerita @Yelissa y el compañero @Red Army , ya bajenle el tono a la discusion, no utilicen palabras subidas de tono para que no se les vaya de las manos..

La compañera Yelissa usted es una señorita dese a respetar y no caiga en ese juego y el compañero Red Army con las damas no se cae en este tipo de discusiones...

Si todos nos respetamos hacemos del foro un mejor sitio para la sana discusion y el debate...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.212
23/4/12
Para la compañerita @Yelissa y el compañero @Red Army , ya bajenle el tono a la discusion, no utilicen palabras subidas de tono para que no se les vaya de las manos..

La compañera Yelissa usted es una señorita dese a respetar y no caiga en ese juego y el compañero Red Army con las damas no se cae en este tipo de discusiones...

Si todos nos respetamos hacemos del foro un mejor sitio para la sana discusion...

Repito. Yo jamás voy a decir ESTÚPIDA, IMBÉCIL, FUCK, BASURA o cosas así a una mujer. Ni siquiera lo considero discusión, porque para discutir se necesitan dos personas. En todo caso, he usado la ironía para responder a una persona que, como tú mismo JUVENTINO dijiste, no se respeta ni respeta.

Mejor borra todos los mensajes suyos y míos empezando por el que "ella" inició todo esto.

Gracias.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.745
10/11/13
Precisamente para que ya no ocurren ciertas injusticias, soy de la idea de que la FIFA debería copiar de la UEFA hacer sorteos en octavos y cuartos de final y dejar encaminadas las llaves de semifinales. Es por ello que la gran mayoría de veces no ocurren accidentes futbolítiscos en Champions, exceptuando al Real Madrid:pensativo:

Creo que es lo mismo hacer un sorteo previo que marca el desarrollo de toda la competición que hacerlo eliminatoria a eliminatoria. Siempre que hay un sorteo se pueden dar emparejamientos desafortunados que dejan buenos equipos eliminados antes de tiempo.

Otra cosa sería que se confeccionara un cuadro basándose en criterios de calidad objetiva según resultados. Algo similar a como se hace en tenis.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Repito. Yo jamás voy a decir ESTÚPIDA, IMBÉCIL, FUCK, BASURA o cosas así a una mujer. Ni siquiera lo considero discusión, porque para discutir se necesitan dos personas. En todo caso, he usado la ironía para responder a una persona que, como tú mismo JUVENTINO dijiste, no se respeta ni respeta.

Mejor borra todos los mensajes suyos y míos empezando por el que "ella" inició todo esto.

Gracias.
Me llamaste transexual que es peor asi que no respetas a nadie
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Para la compañerita @Yelissa y el compañero @Red Army , ya bajenle el tono a la discusion, no utilicen palabras subidas de tono para que no se les vaya de las manos..

La compañera Yelissa usted es una señorita dese a respetar y no caiga en ese juego y el compañero Red Army con las damas no se cae en este tipo de discusiones...

Si todos nos respetamos hacemos del foro un mejor sitio para la sana discusion y el debate...
Lo siento ya no hablare con el es un irrespetuoso, hasta triste estoy ahora pero bueno ási es la vida, me disculpo
 

Red Army

Mega Fútbol
6.212
23/4/12
Otra cosa sería que se confeccionara un cuadro basándose en criterios de calidad objetiva según resultados. Algo similar a como se hace en tenis.

Esto sí que lo veo más difícil.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.212
23/4/12
Lo siento ya no hablare con el es un irrespetuoso, hasta triste estoy ahora pero bueno ási es la vida, me disculpo
A ver, muchachita (en caso que lo seas). Entiende una cosa. Tu gran error es pensar o haber pensado que porque eres mujer, los hombres tenemos que disculparte o aguantare todo. Estás en un muy grave error.

Los hombres valemos tanto como las mujeres. Por lo tanto, si tú empiezas algo, pero luego no te gustan las ironías y sigues aumentando el calibre, no pretendas que, por lo menos, haya una respuesta ya sea indiferente, irónica, etc.

De mi parte, prefiero ignorarte, porque no te tienes el más mínimo resto. FIN.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.666
16/4/12
Como chingan, su discusión está tan lamentable como los debates "futbolisticos" entre la ricardita y el pendejorcio.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
A ver, muchachita (en caso que lo seas). Entiende una cosa. Tu gran error es pensar o haber pensado que porque eres mujer, los hombres tenemos que disculparte o aguantare todo. Estás en un muy grave error.

Los hombres valemos tanto como las mujeres. Por lo tanto, si tú empiezas algo, pero luego no te gustan las ironías y sigues aumentando el calibre, no pretendas que, por lo menos, haya una respuesta ya sea indiferente, irónica, etc.

De mi parte, prefiero ignorarte, porque no te tienes el más mínimo resto. FIN.
Tu no respetas a nadie asi que, siempre es igual, lo siento si ofendi pero tu no sentiras llamarme transexual
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba