Rusia 2018, el mundial de más bajo nivel de todos los tiempos

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
Ojalá Francia reinvindique un poco, o saque la casta llegando la final y ganándola. Ver selecciones mediocres como Inglaterra y Croacia:me mato: en semifinales:que estoy leyendo:, me hace pensar lo mal que tiene que estar el fútbol.

Brasil perdió inesperadamente ayer por un penal no cobrado y por el autogol de Fernandinho, teniendo entre las cuerdas todo el segundo tiempo a Bélgica. HUBIERA sido un mejor semifinalista que esas una de esas 2 rarezas que hoy han jugado y van a jugar. Y sí, acepto que Neymar estuvo desaparecido.

Alemania, a pesar de que no me gusta, es mejor selección que estas mediocronas. Pero es obvio que necesita un recambio generacional. Argentina no tiene defensa y su estrella no dio la talla en el mundial.

Tratando de recordar algún mundial más malo que este, no se me viene a la mente. Ya con decir que Inglaterra o Croacia, están haciendo y harán de este el mundial más pobre a nivel futbolístico de todos los tiempos.

La FIFA tiene que prevenir o evitar más adelante este tipo de accidentes futbolìsticos, porque para muchos está mal que estén predefinidos los cruces de octavos de final, ya que se presta a este tipo de cosas, A partir de octavos, se debería hacer sorteo semifinales. Todo esto, tipo Champions.

Veremos al peor finalista (Croacia o Inglaterra) de un mundial desde Alemania en 2002. Es para meterse un tiro en cabeza:me mato:

Última edición:

MillosUtd

Mega Fútbol
3.030
16/4/12
Jajajajajajajajajaj....como cambia el discurso cuando se queda afuera tu favorito.

De todos modos estoy deacuerdo que el nivel de este mundial deja mucho que desear. Eso si es mil veces mejor que surafrica...ese si ha sido el peor leeejos

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
Jajajajajajajajajaj....como cambia el discurso cuando se queda afuera tu favorito.

De todos modos estoy deacuerdo que el nivel de este mundial deja mucho que desear. Eso si es mil veces mejor que surafrica...ese si ha sido el peor leeejos

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

En Sudáfrica, no llegaron a semifinales rarezas exóticas como una Croacia que no tiene fútbol ni una Inglaterra tan aburrida y que no es ni la mitad de lo que fu la del 2006, 2002 y de 1998. La verdad no me dan ganas de ver a Inglaterra vs Croacia ni la final. De lejos, la peor semifinal y final de todos los mundiales.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Cada vez que no triunfa la selección que le gusta a Red Army, dice que es el torneo más malo. Pasó en las Copas América, Euro ahora el Mundial, las Champions y seguirá así.

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
Cada vez que no triunfa la selección que le gusta a Red Army, dice que es el torneo más malo. Pasó en las Copas América, Euro ahora el Mundial, las Champions y seguirá así.
Y dije la verdad. El nivel ha bajado en todos estos torneos. Y mi opinión es generalizada.

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
Es tu opinión cuando no gana tu favorito.
Es la opinión de muchos personas. Ni Croacia mi Inglaterra deberían estar en situaciones normales en semifinales. Pero esto es culpa del mal momento de otras selecciones.

Y ya lo dije. No veré ese insulto se semifinal entre Inglaterra vs Croacia ni a algunos de estos en la final.

Ojalá esto no se repita en 4 años, por favor. Y si hubiera peligro de repetirse, que la Fifa intervenga.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.329
26/3/13
Es la opinión de muchos personas. Ni Croacia mi Inglaterra deberían estar en situaciones normales en semifinales. Pero esto es culpa del mal momento de otras selecciones.

Y ya lo dije. No veré ese insulto se semifinal entre Inglaterra vs Croacia ni a algunos de estos en la final.

Ojalá esto no se repita en 4 años, por favor. Y si hubiera peligro de repetirse, que la Fifa intervenga.

Y por qué no deberían? digo para eso están participando y tienen la misma oportunidad que las demás ... en todo caso, debería ser más mérito de ellos por llegar lejos y que las otras "selecciones top" no lo hayan conseguido.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En este tema sirve perfecto la autocritica porque siendo todos o la mayoria del continente americano que ningun representante este con vida en este mundial quiere decir que si el nivel es bajo pues los representantes de este continente como equipos tienen el nivel por el subsuelo...

Dejense de pendejadas de que si no son campeones del mundo no hay nivel esas son todas puras palabrerias.

Belgica de lejos es la seleccion que ha mostrado mejor futbol de todos los participantes..
Francia quizas aun por debajo del nivel que puede mostrar pero tambien ha demostrado que puede competir lastima que estas dos se tengan que enfrentar antes de una hipotetia final..

Las otras dos con sus armas Croacia con un Modric version Plus++ y con un equipo organizado con algunas falencias en defensa pero fuerte de mediocampo hacia arriba

Quizas Inglaterra sea el mas vulnerable pero basta que tengan alguna oportunidad en tactica fija para poner peligro a sus rivales tienen calcadas todas las estrategias a balon parado estos ingleses, en cuanto a juego si son bastante pobres...

Me espero una final Belgica vs Croacia debido a que por resultados no puede ser una final entre belgas y galos...

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Y precisamente por eso es que se magnifica tanto el fracaso tremendo del imbécil inepto de Osorio, con el Piojo o con cualquier otro técnico decente esta selección hubiera podido llegar a cuartos de final tranquilamente.

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
El de peor nivel después del de Sudáfrica(el peor mundial de la historia), tal vez.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Lol pero que estupidez solo porque los dizques favoritos no sirven no significa que este mundial sea malo, es uno de los mejpres de la historia, me encanta paises nuevos en instancias finales no siemñrw lo mismo, si no te gusta no lo veas, asi es el futbol, los juegos se ganan en la cancha lo que hay que leer, este mumdial ha sido muy muy bueno.

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
Y precisamente por eso es que se magnifica tanto el fracaso tremendo del imbécil inepto de Osorio, con el Piojo o con cualquier otro técnico decente esta selección hubiera podido llegar a cuartos de final tranquilamente.
Jajajajajajajajajjajajajanajajana

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Asi es solo esta dolido si los dizque buenos y sus favoritos no llegaron es porque ya no sirven y perdieron no es ningun accidente futbolistico, eso de nuevas selecciones en estas instancias es muy bueno para el futbol

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18

Intervenga con que? Si alemania, brasil, etc no sirvieron no es culpa de la fifa, si a ti te gusta ver lo mismo siempre es tu problema, si llegaron ahi fue por que se lo merecen punto, los partidos se ganan en la cancha no por nombres

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
Asi es solo esta dolido si los dizque buenos y sus favoritos no llegaron es porque ya no sirven y perdieron no es ningun accidente futbolistico, eso de nuevas selecciones en estas instancias es muy bueno para el futbol

Para mí no y tampoco para muchos.

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
Lol pero que estupidez solo porque los dizques favoritos no sirven no significa que este mundial sea malo, es uno de los mejpres de la historia, me encanta paises nuevos en instancias finales no siemñrw lo mismo, si no te gusta no lo veas, asi es el futbol, los juegos se ganan en la cancha lo que hay que leer, este mumdial ha sido muy muy bueno.
A ver. Es la segunda vez que usas una palabra despectiva respondiendo un mensaje mio:D.

Cada vez que leo mensajes tuyos, extraño a foristas mujeres sabias como Mariella Favuzzi.

A decir verdad, tengo más que claro que ella sí es mujer:silbando:

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
El de peor nivel después del de Sudáfrica(el peor mundial de la historia), tal vez.

En este tema sirve perfecto la autocritica porque siendo todos o la mayoria del continente americano que ningun representante este con vida en este mundial quiere decir que si el nivel es bajo pues los representantes de este continente como equipos tienen el nivel por el subsuelo...

Dejense de pendejadas de que si no son campeones del mundo no hay nivel esas son todas puras palabrerias.

Belgica de lejos es la seleccion que ha mostrado mejor futbol de todos los participantes..
Francia quizas aun por debajo del nivel que puede mostrar pero tambien ha demostrado que puede competir lastima que estas dos se tengan que enfrentar antes de una hipotetia final..

Las otras dos con sus armas Croacia con un Modric version Plus++ y con un equipo organizado con algunas falencias en defensa pero fuerte de mediocampo hacia arriba

Quizas Inglaterra sea el mas vulnerable pero basta que tengan alguna oportunidad en tactica fija para poner peligro a sus rivales tienen calcadas todas las estrategias a balon parado estos ingleses, en cuanto a juego si son bastante pobres...

Me espero una final Belgica vs Croacia debido a que por resultados no puede ser una final entre belgas y galos...

Ojo. Aquí no tiene nada que ver que los 4 finalistas sino lo calidad de dos de ellos.

Por ejemplo. En Alemania 2006, las 4 selecciones eran buenas y competitivas. Alemania elimino a una gran Argentina. Portugal tenía a su selección dorada. Francia aun tenía parte de ese plantel de oro campeón de Francia 98. Italia ganó ese mundial habiendo dejado un poco su duro catenaccio.

Compara esas 4 selecciones por lo menos con Croacia e Inglaterra y te darás cuenta del bajo nivel de estos 2 rivales.

Ojalá las grandes se reinvindiquen y no permitan esto en el próximo mundial.

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
A ver. Es la segunda vez que usas una palabra despectiva respondiendo un mensaje mio:D.

Cada vez que leo mensajes tuyos, extraño a foristas mujeres sabias como Mariella Favuzzi.

A decir verdad, tengo más que claro que ella sí es mujer:silbando:
Yo tambien soy, tu eres el que que no sabe nada de nada y solo hace el ridiculo, mejor dedicate a otra cosa

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
Yo tambien soy, tu eres el que que no sabe nada de nada y solo hace el ridiculo, mejor dedicate a otra cosa
OK. Amigo. Deja de hacerte pasar como mujer, porque hace rato quedaste en evidencia.