Rusia 2-2(3-4) Croacia - Sábado 7 de Julio - Copa Mundial

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
No me acuerdo de él :v
Porque es de los jugadores menos mediáticos y de los pocos que no juegan en Europa, pero para que se den una idea de lo importantísimo que es tener un contención de calidad, si Brasil hubiera podido jugar con Casemiro en la contención en vez del pendejo de Farnandinho estoy seguro de que le habrían ganado a Bélgica con facilidad, ese Fernandinho se me hace uno de los peores jugadores que he visto en la selección brasileña en mi vida y fue el principal culpable del 7-1 ante Alemania junto con otro impresentable como Dante, para mí ambos jugadores debieron haber quedado fuera de la selección brasileña para siempre después de ese partido.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
No se engañen, a Croacia se le gano hace 4 años como también en estos días se le gano a la que hace 4 años fuese la campeona mundial, es decir, no se hagan tontos, 4 años es mucho tiempo de proceso, aunque sean prácticamente el mismo plantel, no es para nada lo mismo.

Esta Croacia le mete 5 goles a México y eso tomando en cuenta que entre Ochoa y Salcedo nos salvan de otros 7..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jajaja no mames puberto, tus deseos de llamar la atencion hace que te leas igual de ridiculo y exagerado que Serge, ahora resulta que los croatas nos clavan 5.

Y no, no se le gano a Croacia igual que ahora se le gano a Alemania, a Croacia se le gano con autoridad, a Alemania se le gano echando al equipo atras todo el segundo tiempo y salvados por los postes y por Ochoa. Herrera se comio tacticamente al que en estos momentos es el tecnico del Bayern Munich, y en general Mexico jugo bastante bien los 4 partidos de ese mundial, cosa que creo no he visto en la seleccion en ninguno de los otros mundiales, por ejemplo en este los ultimos dos juegos fueron completa basura.

Se nota que andas ardido porque trae de hijo a tu equipo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Quien lo decía? No te engañes, Croacia tanto ahora como hace 4 años tenían mejor equipo hombre por hombre que México, sin embargo ahora juegan mucho mejor que antes.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Juega tan bien que se tuvo que ir a penales ante Dinamarca y ante Rusia. Deja de hacer el ridiculo puberto.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Croacia y inglaterra no han jugado bien, ni ha quien irle

Pero como? Si aqui andan diciendo que Croacia es una maquina de jugar futbol, que es algo asi como una mezcla de la Brasil de Pele y la Holanda de Cruyff.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Y donde esta ahora? En semifinales de la copa del mundo, deja de hacer el ridículo tu.

La selección del piojo vive de jugarle bien 40 minutos a Holanda(perdiendo 2-0) y de empatarle a un Brasil que fue humillado por alemanoa y se le empato gracias a Ochoa.

Insisto, se que la mente de un americanista es inferior al resto, pero al menos intenten defenderse poquito.
Juega tan bien que se tuvo que ir a penales ante Dinamarca y ante Rusia. Deja de hacer el ridiculo puberto.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Y donde esta ahora? En semifinales de la copa del mundo, deja de hacer el ridículo tu.

La selección del piojo vive de jugarle bien 40 minutos a Holanda(perdiendo 2-0) y de empatarle a un Brasil que fue humillado por alemanoa y se le empato gracias a Ochoa.

Insisto, se que la mente de un americanista es inferior al resto, pero al menos intenten defenderse poquito.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jaja y o sea que el que haya llegado a semifinales quiere decir que esta haciendo un futbol espectacular? Cuantos foristas equivocados hay aqui entonces, porque hay varios que dicen que no esta jugando bien. Entonces tu no necesitas ver los partidos puberto, segun tus analisis el equipo que gano (aunque haya sido en penales) significa que jugo bien chingon y que avasallo al rival.

Nooo ps entrando en tu pendejisimo ejercicio podemos decir que Croacia empato con una Rusia que el año anterior no habia pasado ni la fase de grupos en la Confederaciones y en este mundial fue humillada por Uruguay. Vale verga Croacia.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Jaja y o sea que el que haya llegado a semifinales quiere decir que esta haciendo un futbol espectacular? Cuantos foristas equivocados hay aqui entonces, porque hay varios que dicen que no esta jugando bien. Entonces tu no necesitas ver los partidos puberto, segun tus analisis el equipo que gano (aunque haya sido en penales) significa que jugo bien chingon y que avasallo al rival.

Nooo ps entrando en tu pendejisimo ejercicio podemos decir que Croacia empato con una Rusia que el año anterior no habia pasado ni la fase de grupos en la Confederaciones y en este mundial fue humillada por Uruguay. Vale verga Croacia.
Cual es el objetivo de todas las selecciones del mundo? Creo que hasta un idiota como tú sabe la respuesta, es este torneo, si Croacia hace un buen papel entonces esta cumpliendo, esta demostrando estar por encima de muchas selecciones que no pudieron, no puedes llamar mediocre a una selección que esta en semifinales del mundial.


Ahora, si su fútbol no es tan espectacular es otra cosa, tiene jugadores de talla mundial que te pueden resolver partidos aún sin "jugar tan bien" como quieres.

Si le gano apenitas a Dinamarca y a Rusia no quiere decir que este en su nivel, hace poco un pendejo aquí decía que Bélgica por haber sudado mucho vs Japón, era imposible que eliminarán a Brasil, se ve que estas al mismo nivel que aquel forista.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Cual es el objetivo de todas las selecciones del mundo? Creo que hasta un idiota como tú sabe la respuesta, es este torneo, si Croacia hace un buen papel entonces esta cumpliendo, esta demostrando estar por encima de muchas selecciones que no pudieron, no puedes llamar mediocre a una selección que esta en semifinales del mundial.


Ahora, si su fútbol no es tan espectacular es otra cosa, tiene jugadores de talla mundial que te pueden resolver partidos aún sin "jugar tan bien" como quieres.

Si le gano apenitas a Dinamarca y a Rusia no quiere decir que este en su nivel, hace poco un pendejo aquí decía que Bélgica por haber sudado mucho vs Japón, era imposible que eliminarán a Brasil, se ve que estas al mismo nivel que aquel forista.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jajaja y yo cuando dije que es mediocre? Aqui la discusion empezo porque un pendejo que quiere llamar la atencion dice que Croacia es capaz de meterle 5 goles a Mexico, como si la seleccion croata estuviera aplastando a todos sus rivales como para pensar que puede hacer lo que quiera con una seleccion de un nivel decente como Mexico. Menos pensar que podria humillar a la seleccion mexicana de hace 4 años que era aun mejor.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Jajaja y yo cuando dije que es mediocre? Aqui la discusion empezo porque un pendejo que quiere llamar la atencion dice que Croacia es capaz de meterle 5 goles a Mexico, como si la seleccion croata estuviera aplastando a todos sus rivales como para pensar que puede hacer lo que quiera con una seleccion de un nivel decente como Mexico. Menos pensar que podria humillar a la seleccion mexicana de hace 4 años que era aun mejor.
Si yo tomára todas tus pendejadas que dices de la forma más literal, pensaría que estas retrasado.

Es obvio que lo único que quise expresar, es que la selección de Croacia es mejor que la mexicana tanto actual como a la de hace 4 años, Croacia juega mejor y tiene mejores jugadores.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Si yo tomára todas tus pendejadas que dices de la forma más literal, pensaría que estas retrasado.

Es obvio que lo único que quise expresar, es que la selección de Croacia es mejor que la mexicana tanto actual como a la de hace 4 años, Croacia juega mejor y tiene mejores jugadores.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jajaja no quisiste decir eso, que te hayas retractado porque te diste cuenta de lo mal que te veias es otra cosa.

Para decir que Croacia es mejor que Mexico no es necesario decir que le mete 5 goles, simplemente dices es mejor y ya, ridiculo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Jajaja no quisiste decir eso, que te hayas retractado porque te diste cuenta de lo mal que te veias es otra cosa.

Para decir que Croacia es mejor que Mexico no es necesario decir que le mete 5 goles, simplemente dices es mejor y ya, ridiculo.
No, porque es mucho mejor, por eso me di el gusto de exagerar un poco para dejar claro ese punto, lastima que hay sinaloenses limitados a los que tienes que explicarle hasta estas pendejadas.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
No, porque es mucho mejor, por eso me di el gusto de exagerar un poco para dejar claro ese punto, lastima que hay sinaloenses limitados a los que tienes que explicarle hasta estas pendejadas.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Ah no bueno, disculpame por no entender tus exageraciones. A la otra que digas algo asi voy a pensar: Aaah es el puberto pendejo, seguramente quiso decir otra cosa.

Jajaja eres como una pinche vieja que a huevo quiere que los demas la esten interpretando. Cada post te miras peor pubertito.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Ah no bueno, disculpame por no entender tus exageraciones. A la otra que digas algo asi voy a pensar: Aaah es el puberto pendejo, seguramente quiso decir otra cosa.

Jajaja eres como una pinche vieja que a huevo quiere que los demas la esten interpretando. Cada post te miras peor pubertito.
Uno no debería tener que explicar cosas tan absurdas, tu eres un caso muy especial porque se que no carguras bien algunas cosas.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Uno no debería tener que explicar cosas tan absurdas, tu eres un caso muy especial porque se que no carguras bien algunas cosas.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Carguras? Es en serio puberto? No no no, de plano que jodido estas. Pero luego el wei es uno por no entender que tu dices las pendejadas a proposito jajaja.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
3t32iz.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
En el segundo gol de los rusos la manera de marcar de Mandzukic es horrorosa, por ahi se justifica que estaba exhausto, la verdad no veo como le ganen a los ingleses con el desgaste que han tenido, de por si los Croatas parecian fundidos desde el minuto 60 del partido, el unico que mostro fuelle fue Modric.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba