Rusia 2-2(3-4) Croacia - Sábado 7 de Julio - Copa Mundial

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Croacia en semifinal, una selección que hasta México fue capaz de eliminar en fase de grupos.

Inglaterra la tiene fácil para jugar la final, y Francia o Bélgica aún más fácil para ser campeón.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Naaa no va a ser facil ganarle a los ingleses, que jueguen de la verga no quiere decir que no sea complicado ganarles.

De hecho veo una final Francia - Inglaterra y a Inglaterra haciendo un Portugal en la Euro 2016. Hasta en el camino facil que les toco se pareceria a esa Euro.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
como que croacia llego a tope muy pronto en ese partido vs argentina...no volvieron a ser los mismos.

veremos si les afecta tanto tiempo extra....

rusia se transformo y llego lejos en su mundial. bien por ellos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Vi los penales en la casa de unas rusas por Periscope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Croacia en semifinal, una selección que hasta México fue capaz de eliminar en fase de grupos.
Dirigidos por un buen D.T. como el Piojo Herrera y no por el imbécil de Osorio que no convocó al jugador clave en ese partido.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Jajajajajajajaja el piojooo!!!!! Pffftssss!!!!
Dirigidos por un buen D.T. como el Piojo Herrera y no por el imbécil de Osorio que no convocó al jugador clave en ese partido.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No se engañen, a Croacia se le gano hace 4 años como también en estos días se le gano a la que hace 4 años fuese la campeona mundial, es decir, no se hagan tontos, 4 años es mucho tiempo de proceso, aunque sean prácticamente el mismo plantel, no es para nada lo mismo.

Esta Croacia le mete 5 goles a México y eso tomando en cuenta que entre Ochoa y Salcedo nos salvan de otros 7..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Veo la final Francia vs Inglaterra y los ingleses ganando
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Jajajajajajajaja el piojooo!!!!! Pffftssss!!!!

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
El Piojo Herrera le sacó el empate al Chile campeón en la Copa América y eso que México jugó con el equipo 'B', ganó la Copa de Oro con facilidad, en el Mundial quedó fuera en el último minuto con un penal inventado contra una Holanda que era muchísimo mejor que selecciones actuales como Suecia, Croacia, Rusia, Inglaterra. Quedó fuera de la selección por cuestiones extrafutbolísticas pero en todo lo demás demostró estar muy por arriba de Osorio, desde el Mundial de 94 a la fecha el único técnico de la selección que ha superado al Piojo fue Lavolpe.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cuando se trata de futbol la diplomacia muere....

En esta foto vemos en la tribuna "palco presidencial" a la presidenta de Croazia machacandole la clasificacion en la cara a los representantes del gobierno local de Rusia, Infantino en el medio neutral pero espasmado....:contento:

Dhic2cUWkAA73qc.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Dirigidos por un buen D.T. como el Piojo Herrera y no por el imbécil de Osorio que no convocó al jugador clave en ese partido.
¿A quien dejaron de convocar?
Cuando se trata de futbol la diplomacia muere....

En esta foto vemos en la tribuna "palco presidencial" a la presidenta de Croazia machacandole la clasificacion en la cara a los representantes del gobierno local de Rusia, Infantino en el medio neutral pero espasmado....:contento:

Dhic2cUWkAA73qc.jpg
Jajajajajajajaja.. Se la vivieron estrechando manos gol tras gol, tampoco fue tan visceral la reacción :v
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Croacia y inglaterra no han jugado bien, ni ha quien irle
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me alegro por Croacia por Modric pero Inglaterra les ganará
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
¿A quien dejaron de convocar?
Al Gallo Vázquez, para mi el mejor contención mexicano de la actualidad, quien acaba de salir campeón de la Liga Mx con el Santos Laguna y el año pasado fue campeón con Chivas anotando el gol del triunfo en la final ante Tigres. Él fue el que secó Modric y Rakitic en el Mundial pasado. Pero el imbécil de Osorio no lo convocó porque según él era demasiado chaparro y quería jugadores altos para poder competirle a los alemanes en el juego aéreo. Pero Osorio nunca encontró a su sustituto en la contención, incluso contra Alemania tuvo que jugar con doble contención porque no tenía un jugador que pudiera cubrir él solo esa posición, contra Brasil tuvo que poner a un Rafa Márquez semi-retirado de 39 años en la contención pero solo aguantó 45 minutos y después tuvo que poner a Edson Álvarez quien tuvo un pésimo Mundial y ahí fue cuando cayó el gol de Brasil. México nunca pudo jugar con el planteamiento de 3 mediocampistas, un contención y dos ofensivos que tan buenos resultados le dio el Mundial pasado, por la falta de un contención natural. Y agregar también que el 7-0 ante Chile se debió a que Osorio puso como único contención a uno de los jugadores más malos y limitados que han pasado por la selección como Jesús Dueñas, con quien los medios y delanteros chilenos hicieron lo que quisieron, afortunadamente Dueñas quedó fuera de la lista del Mundial.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Que mal pateo el Fernandes ese.

Ese Pjaca no jugaba en la Juve?

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Al Gallo Vázquez, para mi el mejor contención mexicano de la actualidad, quien acaba de salir campeón de la Liga Mx con el Santos Laguna y el año pasado fue campeón con Chivas anotando el gol del triunfo en la final ante Tigres. Él fue el que secó Modric y Rakitic en el Mundial pasado. Pero el imbécil de Osorio no lo convocó porque según él era demasiado chaparro y quería jugadores altos para poder competirle a los alemanes en el juego aéreo. Pero Osorio nunca encontró a su sustituto en la contención, incluso contra Alemania tuvo que jugar con doble contención porque no tenía un jugador que pudiera cubrir él solo esa posición, contra Brasil tuvo que poner a un Rafa Márquez semi-retirado de 39 años en la contención pero solo aguantó 45 minutos y después tuvo que poner a Edson Álvarez quien tuvo un pésimo Mundial y ahí fue cuando cayó el gol de Brasil. México nunca pudo jugar con el planteamiento de 3 mediocampistas, un contención y dos ofensivos que tan buenos resultados le dio el Mundial pasado, por la falta de un contención natural. Y agregar también que el 7-0 ante Chile se debió a que Osorio puso como único contención a uno de los jugadores más malos y limitados que han pasado por la selección como Jesús Dueñas, con quien los medios y delanteros chilenos hicieron lo que quisieron, afortunadamente Dueñas quedó fuera de la lista del Mundial.
No me acuerdo de él :v
Que mal pateo el Fernandes ese.

Ese Pjaca no jugaba en la Juve?

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
Sep, pero va de salida en este mercado...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Que mal pateo el Fernandes ese.

Ese Pjaca no jugaba en la Juve?

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
El que peor pateó fue Smolov, fue el primero, el que se supone que daría confianza, terminó todo nervioso tirando un penal a media altura, sin mucha dirección y sin potencia.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Eso era lo mismo que decían en el Mundial pasado, que México no tenía la más mínima oportunidad ante los croatas.
Quien lo decía? No te engañes, Croacia tanto ahora como hace 4 años tenían mejor equipo hombre por hombre que México, sin embargo ahora juegan mucho mejor que antes.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba