Rusia 2-2(3-4) Croacia - Sábado 7 de Julio - Copa Mundial

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Que mamasotas están las rusas tirando besos a las cámaras :v si no fuera por el frío, ese país sería el paraíso en la tierra
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Mundial de mierda lol, rusia el equipo con mas suerte
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Casii Rusiaa lo gana al 118.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Que mamasotas están las rusas tirando besos a las cámaras :v si no fuera por el frío, ese país sería el paraíso en la tierra
Lol paraiso con todo lo que pasa ahi en serio
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Rusia mucho mejor en lo animico para los penales.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
A penales. Me encanta Croacia, pero si pasa Rusia, tampoco me molestará, mundial muy digno de los anfitriones.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ojala y pasen los rusos, se merecen seguir en el mundial por la buena organizacion que han mostrado y el publico que se ha portado muy bien apoyando parecen latinos y las rusas son todas hermosas vaya que lo son.....

Este equipo ruso esta viviendo un sueño, una fantasia.. Lo siento por los croatas pero ojala que queden eliminados y los rusos sigan para que este mundial siga con vida y con ese enorme publico como se ve en este estadio repleto...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Que asco de jugador es Smolov, que pobreza futbolística
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Y porque no me extraña... ¿Para qué mandan a la largatija sin sangre esa?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El arquero croata haciendo lo que le da la gana y el arbitro bien gracias...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
sabia que Kovacic iba a fallar...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Para que te trajeeeeeee.... Fernandes? ¡Era su día de consagración!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Que sufrimiento ese penal de Modric xD
En cámara leeeeentaaaaa
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Que tremendos los penales
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Que pobre definición y que mal semifinalista será Croacia
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Croacia a la final con muy poco fútbol, creo que Inglaterra debería ganarles a menos que ocurra un terremoto (en el mundial han ocurrido varios).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Y pasó Croacia, lástima que no le sacaron la amarilla a Brozovic, para que no juegue mas. Badelj debe ser titular contra Inglaterra.

Gran mundial de Rusia, no es de esos locales que pasan por jugar en casa, sino por hacerlo bien. Para aplaudirlos de pie.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que mal me habria gustado seguir viendo a estos rusos en su sueño de su mundial, muy buen partido muy distinto al bodrio de esta mañana pero claro ya todo el mundo sabia que ese partido entre ingleses y suecos seria asi de aburrido...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Croacia ha clasificado a semifinales con poco fútbol al igual que Inglaterra. La Croacia de 1998 le da mil vueltas a esta versión barata que está en semifinales. La Inglaterra de Beckham es una selección seria comparada a este chiste de su versión 2018. Con esto, ya digo la clase de nivel de las semifinales:que estoy leyendo::que?!:. UN ASCO TOTAL!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba