Rumores y transferencias

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Parece que se borro el otro tema. Empiezo este otra vez y comienzo anunciando que aquino se va al villareal! Bien por el.. saludos!

que mierda.... no habia otro mas feo ? esta bien que se vaya pero a la segunda ?!?!?

me parece una mala desicion de aquino, la segunda division de espania no es mejor que la primera de mexico.

Se apresura, Aquino hiba a tener mucho vitrina, y es joven aun, venia eliminatorias, confedaraciones y el anio que entra el mundial

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Aquino toma una buena decision, me acuerdo como empezaron de nigris y torrado

me parece una mala desicion de aquino, la segunda division de espania no es mejor que la primera de mexico.

Se apresura, Aquino hiba a tener mucho vitrina, y es joven aun, venia eliminatorias, confedaraciones y el anio que entra el mundial

afirma no se porque la segunda de espana, me acuerdo que el Udinese lo queria y prefierio quedarse en el Azul, espero no sea el motivo el idioma, talves tenga algo planeado, Guardado se chuto 1 ano en segunda y ahora anda en el Valencia, ojala le pase asi a Aquino, que me recuerda a Valencia del United, solo juega como volante por derecha , no tiene zurda, pero es muy rapido y encarador

Tal vez NO sea mejor que la Primera de acá...... lo que SI ES, MEJOR VITRINA. Además, el "Amarillo" la temporada que viene seguramente vuelve a la primera.

Confirma Rayados fichaje de Pabón

Revela Salvador que refuerzo colombiano ya pasó pruebas físicas en Italia
Por Dulce Moncada
Monterrey México (29 enero 2013).-
El colombiano Dorlan Pabón es oficialmente jugador de los Rayados de Monterrey a partir del Apertura 2013.

El presidente deportivo Luis Miguel Salvador dio a conocer en conferencia de prensa que el jugador ya realizó las pruebas físicas con el médico Francisco García, quien viajó a Italia para estar con el delantero, y que el acuerdo fue en compra definitiva y el contrato es por los próximos 5 años.

"La intención de invitarlos hoy a platicar es más que nada ponerles sobre la mesa la situación de Dorlan Pabón. Finalmente ya está toda la operación realizada. Dorlan se incorpora a partir de junio en Monterrey, aprobó toda la revisión y los exámenes médicos correspondientes que se hicieron entre lunes y todavía parte de la mañana de hoy en Parma, con la gente del Club de Futbol Monterrey, el doctor Francisco García que acudió para ello.

"Él está muy bien, muy ilusionado, ya debe incorporarse al Monterrey, ya más adelante va a recibir toda la afición un mensaje de parte de él y estamos ya de una manera concreta finalizando esta operación", dijo el directivo.

Salvador agregó que en estos meses Pabón podría continuar en el Parma o ser prestado a un equipo europeo, dijo que entre hoy y mañana tendrán la información.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Fecha de publicación: 29 enero 2013

Tal vez NO sea mejor que la Primera de acá...... lo que SI ES, MEJOR VITRINA. Además, el "Amarillo" la temporada que viene seguramente vuelve a la primera.

tampoco estoy de acuerdo, la segunda division de ninguna liga europea es buen vitrina, son mas bien ligas donde van muchos veteranos que no pudieron en otro lugar o donde juega jugadores jovenes de equipos grandes que se estan fogeando.

la mejor vitrina de Aquino es la seleccion mexicana, los olimpicos, la confederaciones, mundial, etc...

Cruz azul es un equipo con un marketing importante

Otro mexicano más en Europa: Pedro Arce

Poco a poco, vemos como al jugador mexicano le está ganando el hambre de triunfar antes que los billetes. Tras conocerse que Javier Aquino abandonaría la comodidad de ser un titular en el Cruz Azul para pelear el ascenso con el Villarreal en la Liga Adelante, hoy otro compatriota más buscará hacerse un lugar en el viejo continente.

Pedro Arce, de 21 años, emulará los pasos de Nery Castillo y vestirá los colores del Véria en la liga griega. Pero… ¿quién es Pedro Arce?

Si no se les hace conocido es porque Arce realizó la mayor parte de su carrera profesional en Europa. Salió de la sub-20 de Puebla y se marchó rápidamente al equipo Fundación Marcet en Barcelona, donde hasta fue catalogado como el mejor jugador de la historia en el club.

Los ojos se situaron en el jovencito rápidamente y recibió dos ofertas profesionales. La primera fue por parte del Flota FC (equipo polaco que juega en la división de ascenso) pero por problemas de visa no pudo emigrar. La segunda fue más tentadora todavía y vino desde Catar, donde le ofrecieron un jugoso contrato por 5 años pero Arce Latapí lo rechazó ante sus deseos de seguir creciendo en Europa.

Ahora recibe la oportunidad en el fútbol profesional griego, después de que el Véria quedara impresionado con sus actuaciones en el FC Baulmes, club suizo donde militó el mexicano en el último tiempo.

Pedro Arce es nuevo jugador del Véria griego.

se ve dificil lo del Villarreal creo qe iban 6tos en la tabla

Yo la neta que no creo que la segunda division española sea mejor que la primera de mexico, a lo mejor cuatro o cinco equipos de la primera en mexico podrian jugar a media tabla en la primera española, pero hasta ahi nomas... asi que se me hace que el villareal sera bueno para el chaval... no esta para primera, ni en mexico se ha consagrado, que se foguee en la segunda, si no la hace, pues ahi estara la mexicana donde tendra una carrera a la torrado, al estilo de la mayoria de los paisanos que se aventuran en europa y luego regresan sin gloria alguna... ojala le vaya bien

Ya empezo el teo si se dedica a jugar futbol es un crack pero si se dedica a pelear le hara falta a cruz azul y sobretodo a la seleccion.
Teófilo Gutiérrez tuvo actos de indisciplina en México - ComuTricolor.com

ese tipo no cambia ni va a cambiar, le falta un tornillo, espero que ya Pekerman lo siente en el banco porque Jackson le da cuarenta vueltas, se lo lleva de lejos, el mismo Muriel es mucho mejor complemento para Falcao, en el último amistoso con Guatemala leí que Teófilo se cansó de desperdiciar goles, el tipo es bueno pero está por debajo de Jackson, Muriel y hasta el mismo Bacca.

ese tipo no cambia ni va a cambiar, le falta un tornillo, espero que ya Pekerman lo siente en el banco porque Jackson le da cuarenta vueltas, se lo lleva de lejos, el mismo Muriel es mucho mejor complemento para Falcao, en el último amistoso con Guatemala leí que Teófilo se cansó de desperdiciar goles, el tipo es bueno pero está por debajo de Jackson, Muriel y hasta el mismo Bacca.

Parce pero es la mejor compañia de Falcao.
Tal vez muriel lo podria hacer pero Jackson y Falcao no cuadran en el mismo equipo.
Si fallo muchos goles pero el teo abre espacios toca bien y asiste bien, no veo a la seleccion cambiando esa delantera a menos que teo siga con sus payasadas q hasta ahora
no ha echo en seleccion.

Parce pero es la mejor compañia de Falcao.
Tal vez muriel lo podria hacer pero Jackson y Falcao no cuadran en el mismo equipo.
Si fallo muchos goles pero el teo abre espacios toca bien y asiste bien, no veo a la seleccion cambiando esa delantera a menos que teo siga con sus payasadas q hasta ahora
no ha echo en seleccion.

Es mejor compañía y mucho mejor jugador Muriel, Teo tal vez para usarlo en Barranquilla... habrá que esperar...

Tecnicamente Teo es muy bueno, su juego a evolucionado hasta el punto que no le duele jugar fuera del area como un surtidor de pelotas, haciendolo un delantero completisimo, socio de todos y definidor cuando le toca.. ahora, parece que solo leyeron el titular, tanta pendejada por no sentarse en el banco de suplentes? quiza la sustitucion fue injusta, que se yo, pero esta criticadera se me hace puro oportunismo..

otro post invadido por delanteros colombianos ¬¬

No es nuestra culpa que el jugador colombiano sea apetecido en europa, mexico, etc.

dejen la envidia!!