Rumores y ideas de fichajes [Real Madrid]

Mehdy

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola, leyendo las noticias en Internet he visto que Matuidi, Pogba o Veratti atrae al Real Madrid. Parisinos y otro turino.
Si no, se habla de la delantera. Si yo fuera Murinho, ficharía :
Negredo (puro delantero con gol y fue del Castilla)
Bale (Goleador, polyvalente...)
Para remplazar Xabi Alonso, un jugador joven con ganas de hacerlo bien y muchísimo talento o un experimentado con un gran trabajo que tiene condición física,etc.

Y echaría :
Arbeloa, se autoexpulsa, hace faltas muy peligrosas y su juego no es fantástico.

Dejaría que se vaya :
Pepe, porqué ahora con Varane, no juega tanto.

(...) Y vosotros, quién fichariáis y echariáis?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Ficharía :

Echaría :

Dejará que se fuese :

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
rumores , hay muchos , dicen q mourinho se va al chelsea y se lleva a khedira , alonso y cristiano , tmb dicen q ozil se va al bayern munich y casillas al liverpool ... pura basura de la prensa para vender mas diarios , creo q seria mejor dejar este tema para lo ultimo q dijiste y me llama bastante la atencion , "ideas"

Ficharía : Kun Aguero

Echaría : arbeloa , arbeloa , arbeloa ... kaka

Dejará que se fuese : Albiol , higuain

Ficharia a Bale, Kun , Isco
Que se vaya : Kaká , Pipa

Veo que todos quieren echar a Arbeloa pero nadie da un nombre para un posible sustituto

El Madrid deberia dejar ir a: Higuian, Arbeloa, Kaka, Albiol, Carvalho, Essien (regresa de su cesion)
Fichar a: Kondogbia, Garay (saldria solo 5 millones), repescar a Carvajal y fichar un lateral mas, Isco y florentino deberia fichar un galactico mas para la delantera

Necesitan un 9.

Falcao o Cavani, serian perfectos los dos.

Un lateral derecho y uno izquierdo que compita con marcelo ya a tope fisico.

No veo muchas mas debilidades Madrid tiene todo, quiza otro central de calidad para rotarlo

YO preferiria salir de Benzema que de Higuain ya que el Pipita le pone huevos al menos, Benzema es un pecho frio. Me gustaria que trajeran un delantero, podria ser Negredo que sabe lo que es la camiseta o me gustaria Cavani, en defensa hacen falta dos laterales derechos, lo malo es que en el actual mercado no hay muchos y un delantero, podria ser repescar a Garay, Ademas creo que debe buscarse un relevo para Alonso ya que se ira, ademas de que la edad le pasara la cuenta la proxima temporada y al irse Essien habria que tener otro contencion aunque me gustaria que tiraran de la cantera para este puesto al igual que uno de los laterales derechos, y no veria de mala forma alguien que llegara a quitarle el puesto a Di Maria

Iría por Falcao, traería un buen lateral derecho y renovaría a los demás. Nada más.

Necesitan un 9.

Falcao o Cavani, serian perfectos los dos.

Un lateral derecho y uno izquierdo que compita con marcelo ya a tope fisico.

No veo muchas mas debilidades Madrid tiene todo, quiza otro central de calidad para rotarlo

En lateral está Marcelo, que espero que vuelva a tope con una buena pre temporada. Además está Coentrao que últimamente lo ha estado haciendo bien, no a existido criticas por el momento.

En central estamos bien, Ramos, Pepe y ahora el titularísimo Varane. Hay tres de buen nivel.

a ese tal Kondogbia ni sus padres lo conocen , me parece q es demasiado apresurado quererlo fichar ...

prefiero a alguien mas para esa posicion

Me aburren estos rumores en la parte más emocionante d la temporada, prefiero esperar la final de la champions.

Hoy Bale jugó de extremo derecho y no decepcionó.

CR7 por la izquierda y Bale por la derecha :D

Tengo el presentimiento que Floren nos dará algo bueno, Bale sería mi preferencia ....Creo que Mou se irá y seguro Floren traera gente de calidad para que no se vea fuerte el impacto de Mou

El Real Madrid debe de fijar su defensa antes que de piense en jugadores como Bale etc

Tienen que vender a Albiol y Carvalho y hacer un fichaje... para lateral dejar ir al cono de Arbeloa y fichar a Carvajal y Richards

Richards (Carvajal)------- Ramos (Pepe)----- Varane (fichaje)----- Coentrao (Marcelo)

Para el mediocampo fichar a Kondogbia del Sevilla

VENDER! (enfasis) a Kaka y hacer un fichaje que SI pueda lucharle el puesto a Ozil (Isco o Munain)

y Luego fichar a Bale y a un delantro 9 (en este caso se daria con la venta de Higuian)

Isco y munian no son para el madrid sino bayern, barça o otros...

El Real Madrid debe de fijar su defensa antes que de piense en jugadores como Bale etc

Tienen que vender a Albiol y Carvalho y hacer un fichaje... para lateral dejar ir al cono de Arbeloa y fichar a Carvajal y Richards

Richards (Carvajal)------- Ramos (Pepe)----- Varane (fichaje)----- Coentrao (Marcelo)

Para el mediocampo fichar a Kondogbia del Sevilla

VENDER! (enfasis) a Kaka y hacer un fichaje que SI pueda lucharle el puesto a Ozil (Isco o Munain)

y Luego fichar a Bale y a un delantro 9 (en este caso se daria con la venta de Higuian)

La terea más monstruosa que tiene el Madrid enfrente no es vencer al Dortmund, es vender a Kaká!!!!!!!! con esa ficha tan alta que tiene será jodido, pero de lograrlo el Madrid habrá logrado el 60% del objetivo de la renovación de este plantel...

Si el Madrid tiene con qué fichar, debería ir por Falcao, Bale, un lateral derecho y un central...salir de Kaká, Albiol, Arbeloa, Higuain/benzema, Carvalho y Essien...

se refieren a Micah Richards?

cualquier bulto es mejor q arbeloa , q se vaya a la mierda este tipo y seremos felices todos

a kaka hay q regalarlo , hay q sortearlo al primer equipo q venga ... por lo menos unos 7 u 9 millones se pueden sacar por su venta

Bale podria ser fichado pero no queda espacio en el madrid , lo q el madrid deverdad necesita es a alguien con las caracteristicas de xabi alonso , otro central con experiencia y por supuesto , un 9 puro

Heynckes: "¿Volver al Madrid? Cumplo 68 años y puede ser suficiente"

Lástima!

Ficharía : Falcao, Lewandowski.

Echaría : A Kaká, Higuain, Alonso, Arbeloa, Albiol

Dejará que se fuese : Mourinho, Carvalho.

Heynckes: "¿Volver al Madrid? Cumplo 68 años y puede ser suficiente"

Lástima!

pero no a dicho q no en ningun momento

lo q dice totalmente

"Cumplo el 9 de mayo 68 años. Llevo 50 años en el fútbol como jugador y entrenador y algún día tienes que pensar que es suficiente. El Madrid no se ha puesto en contacto conmigo"

claro sera un desgaste para heynckes venir al infierno q rodea madrid pero aun asi el ya sabe a lo q vendria no es ningun novato

Heynckes merece nuevos retos. Ojalá se tome un año sabático y tome el relevo de Low en la selección, después del mundial.