Rumores y Fichajes

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
303
Equipo
Mismo tema de los demas subforos, para que comentemos los humos, rumores y fichajes oficiales.

@Futbol_Europa: Raúl: "Mi futuro está fuera de Europa"

@Futbol_Europa: Schalke anuncia que retirará el No.7 en honor al gran delantero Raúl luego del anuncio del delantero que no seguirá en el club.

Eso último no lo hicieron en el Madrid, ironico.

Mismo tema de los demas subforos, para que comentemos los humos, rumores y fichajes oficiales.

@Futbol_Europa: Raúl: "Mi futuro está fuera de Europa"

@Futbol_Europa: Schalke anuncia que retirará el No.7 en honor al gran delantero Raúl luego del anuncio del delantero que no seguirá en el club.

Eso último no lo hicieron en el Madrid, ironico.

Vea pues...bastante ironico...

A donde irá a parar Rulo, MLS, China o Medio Oriente o al Ali Machakala (el que se llevo a Eto'o) ni se como se escribe esa vaina de club.

La nota completa del Marca:

Raúl: "Tuve dos ofertas de España muy tentadoras"

Raúl González Blanco anunció en rueda de prensa su marcha del Schalke 04 a final de temporada y reconoció que ha recibido ofertas para volver a España aunque no lo hará. "No voy a volver a jugar en España. He tenido dos ofertas muy tentadoras de allí. Quiero seguir disfrutando y poner las bases para una futura carrera en el mundo del fútbol", dijo.

El '7' del Schalke, que retirará su dorsal a final de temporada, no quiso desvelar su futuro: "No voy a jugar en un país con una Liga muy potente como la Bundesliga. Mi futuro deportivo no está en Europa. Durante las próximas semanas estudiaré las ofertas y tomaré una decisión".

Raúl reconoció que la decisión de dejar el club donde ha militado los dos últimos años ha sido complicada de tomar: "La decisión no ha sido nada fácil para mí. Me gustaría dar al club las gracias por su paciencia".

Da prioridad a su familia
"Para mí lo más imortante es mi familia y me quiero dedicar a ellos, algo que no he podido hacer en los últimos años", reconoció ante los medios.

Además agradeció el cariño recibido en Alemania. "Siempre guardaré estos dos años en mi corazón. Me he sentido como en mi propia casa en este club, maravillosamente bien. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico y a la afición del Schalke, que siempre me ha apoyado incondicionalmente".

Cuando le preguntaron a Raúl por su momento más especial como jugador del Schalke se decanta por dos: "He tenido muchos grandes momentos en el Schalke. La victoria en la final de Copa, que es un título que no puede conquistar con el Madrid o la celebración con los fans después de eliminar al Inter en la Champions".

El Schalke 04 deja las puertas abiertas a Raúl
Por su parte, Clemens Tönnies, presidente del Schalke 04, agradeció a Raúl estos dos años. "Debemos aceptar esta decisión aunque sea muy difícil para nosotros. Su estancia aquí ha estado presidida por los éxitos deportivos", aseguró.

El Schalke 04 prepará un partido homenaje a Raúl para 2013.

-----------------------------------------------

Increible como llego Raúl en 2 años al corazon del equipo alemán.

Ya se porque no pueden hacer eso: En España hay una norma la cual dice que los jugadores profesionales deben llevar dorsales del 1 al 25. Siemplemente por esta norma el Madrid no le retiro el 7. Lo mismo hizo el Sevilla con el 16 de Puerta, no lo pudieron retirar porque perdian una ficha en el primer equipo. En Alemania no pasa esto, lo mismo que en Italia,Inglaterra, etc..

En Espana nunca he visto que retiraran un numero de algun jugador, me imagino que eso es mas comun in Alemania. Pero en Espana no se ha visto.

Ya se porque no pueden hacer eso: En España hay una norma la cual dice que los jugadores profesionales deben llevar dorsales del 1 al 25. Siemplemente por esta norma el Madrid no le retiro el 7. Lo mismo hizo el Sevilla con el 16 de Puerta, no lo pudieron retirar porque perdian una ficha en el primer equipo. En Alemania no pasa esto, lo mismo que en Italia,Inglaterra, etc..
Ya indague y si es por una norma que dice lo que postie arriba, que deben estar los dorsales del 1-25 si alguno falta pues pierdes una ficha del equipo, pendejo eso me parece.

Debio seguir un año más para UCL....

Se habla de que el Madrid quiere al Brasileno Lucas...

Suena Dorlan Pabon para el Real Madrid :tranquilidad:

de verdad :O a mi me parece uno mas del monton!!!!

Sabes de que Lucas hablo?

Lucas Moura, es del Sao Paulo y tiene 19 a#os... Es una gran promesa, pero pienso que aun esta muy crio como para ir a un equipo grande o europa. Lo contrario a Neymar...

Anoche escuche de que supuestamente el United estaria interesado en Pepe...

Yo ya no le creo a ninguno de esos brazilerinhos, son mas inflados

Yo ya no le creo a ninguno de esos brazilerinhos, son mas inflados

Este Lucas me parece muy bueno, pero le hace falta mucho pero muchoooo. Ya siento que Neymar le esta quedando pequeno la Liga Brasilena, el deberia de salir pronto. En cuanto a los demas, ya se veran mucho de esos jugadores jovenes en las Olimpiadas, y alli a ver que tal.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Suena Dorlan Pabon para el Real Madrid :tranquilidad:

pobon no es mal mal jugador , lo q pasa esq es un pecho frio , las q fallo contra la u de chile , no lo conozco bn yo hablo x los partidos en q lo he visto

Y Ganso tambien sonaba mucho pero al ultimo se apago no? Me parece que vivir a la sombra de Neymar le afecto un poco. Es buen jugador, sonaba para un club italiano

pobon no es mal mal jugador , lo q pasa esq es un pecho frio , las q fallo contra la u de chile , no lo conozco bn yo hablo x los partidos en q lo he visto
Eseman es buen jugador, pero no tiene mucho juego colectivo y tiene muchas deficiencias técnicas, pero bueno, algun dia tendra que llegar aun club de media tabla europea

Sabes de que Lucas hablo?

Lucas Moura, es del Sao Paulo y tiene 19 a#os... Es una gran promesa, pero pienso que aun esta muy crio como para ir a un equipo grande o europa. Lo contrario a Neymar...

Pense que me hablablas de lucas leiva el jugador del liverpool.