Rumores y Fichajes

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Saludos, a comentar rumores y fichajes del futbol mexicano aqui..

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
jua. LAstima que el foro del futbol mexicano haya quedado en esto. Despues de que era el que mas foristas tenia en espndeportes

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Los del foro mexicano de ESPN se armaron otro foro hace tiempo ya y la mayoría anda por ahí

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
jua. LAstima que el foro del futbol mexicano haya quedado en esto. Despues de que era el que mas foristas tenia en espndeportes

Los mismos foristas de ESPN Mexicanos siguen en un nuevo foro que hicieron cuando espn cambio de formato...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues simple, los que estamos podemos contestar aqui, si conocen a alguien que este interasado en venir aqui pues les animo a que les inviten, toda ayuda a hacer crecer el foro es muy apreciada

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
Ps de los que recuerdo que sean mexicanos estamos flonaldo, the blue, uun wey que tiene de avatar al cuau, rams y chewbaca nomas...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
pues para empezar, esta bien, yo en si me estoy poniendo al dia con la liga mexican, asi que cualquiers cosa que sepan al respecto pues les animo que posteemos,

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Gio dos Santos podria llegar al Udinese por 13 millones. Que piensan? Cierto o humo?

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Gio dos Santos podria llegar al Udinese por 13 millones. Que piensan? Cierto o humo?

eso fue el año pasado que tuvo una oferta del Udinese y prefirio rechazarla para irse al Sevilla que tenia todo amarrado, peeeero al final se quedo sin nada, ahora si parece que quedaria libre este verano y se iria gratis, lo mas seguro que a España, ya que le saca a otro futbol que no sea Español

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
eso fue el año pasado que tuvo una oferta del Udinese y prefirio rechazarla para irse al Sevilla que tenia todo amarrado, peeeero al final se quedo sin nada, ahora si parece que quedaria libre este verano y se iria gratis, lo mas seguro que a España, ya que le saca a otro futbol que no sea Español

No amigo, esto salio apenas esta semana, yo tambien recuerdo que sono para el Udinese el anio pasado, pero tienes razon, Gio le saca a toda liga que no sea la Espanola.
Por ahi tambien suena que Memo Ochoa podria ir al Sevilla y que Guardado ya esta amarrado por el Valencia.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pues el Udinese seria perfecto para Gio es un equipo que siempre le da oportunidad a los jovenes, es un equipo que priorisa el futbol por las bandas vean como catapulto a alexis sanchez.

Seria una gran oportunidad, otra ventaja es que Udine es una ciudad muy pequeña y no tendria tantos distracciones Giobrandy dos antros

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajaaajajaajajajajaja le saco las mismas mañas que su astro R10 una lastima.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El anio pasado se revalorizo un poco, con la buena copa oro y aquel GOLAZO que hizo en la final contra US, despues en Copa America fue mas modesta su actuacion pero porque Mexico no llevo a la Mayor, lastima que el Tottenham lo volviera a dejar para las gradas, en fin aun esta a tiempo para medio componer su carrera, lo que si que necesita irse de ahi YA!

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La Volpe podria llegar para dirigir al Atlante.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Bienvenido gunner y chewbacca

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
yo quiero a Jackson para mi America sin duda con Benitez tendriamos la mejor delantera de la liga

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Giovani puede llegar al LIlle en un canje por Eden Hazard