Rumores y fichajes temporada 2014-2015 (Resto de España)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buen refuerzo el de Mandzukic, se ajusta perfecto al estilo del Atletico y sera titular indiscutible

Adrián del Atlético al Oporto por 11 millones de euros

Que raro que el Atlético dejo ir a Adrian Lopez

El Atlético de Madrid ya ha cerrado la contratación del meta esloveno Jan Oblak. El club rojiblanco pagará 16 millones de euros

En mi opinión… Mandzukic mejora a Diego Costa.

y en que te basas? Diego Costa en varios partidos decio el solo

Mandzukic se me hace buen delantero pero ahi nomas

La temporada pasada Diego Costa fue mejor, en eso no tengo dudas pero la sensación que me da Costa es la misma que Mandzukic, ambos realmente aunque puedan posicionarse como Top Mundial en su posición, están abajo del nivel de jugadores como Falcao o Cavani por ejemplo.
No me dan esa sensación de verdadero Crack en el centrodelantero.

Habiendo dicho esto, prefiero a Mandzukic sobre Costa, pienso que el croata es más constante y aporta más al equipo por su gran movilidad que Costa, el cual pienso que en cualquier momento se puede caer.

Ya el Levante le buscó sustituto a Keylor Navas , el portero del Valladolid Diego Mariño tenía una clausula de si su club perdia la categoria podía irse en calidad de cedido a otro club y el Levante se lo llevó en cesión

Malaga busca a Memo Ochoa como substituto de Caballero

El Atlético se quiere lanzar por Callejón y le ha ofrecido 20 kilos al Nápoles

no me gusta mucho como se esta reforzando Atlético

dicen que Napoli rechazo la oferta del Atleti por Callejon y Behrami

El Valencia fichó al centrocampista portugués André Gomes (20 años) procedente del Benfica.
No revelaron duración del contrato ni monto del traspaso

Isaac Cuenca del que siempre hablo maravillas el filosofo Guardiola jugara en el Deportivo

el Barza le rescindio el contrato, le pago 1.4M de finiquito y se fue gratis

despues de la lesion grave ya no lo tomaron en cuenta ..... se busco otra oportunidad, ojala le vaya bien

Alguien sabe si esto es cierto?

10404321_919606678063006_2488351865472505897_n.jpg

Tiago podría acabar jugando en el Valencia
Mendes habría ofrecido al luso con la carta de libertad

Rodrigo llegó a Valencia y podría firmar en breve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás