Rumores y fichajes temporada 2014-2015 (Resto de España)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.406
Equipo
Ya se han empezado a mover algún que otro equipo bien sea en altas o bajas.
Podríamos ir utilizando este tema.

Saludos

Luis Enrique ya tiene heredero al frente del Celta: Eduardo Toto Berizzo. El club vigués anunció ayer su contratación por las dos próximas temporadas.

Técnico prometedor Berizzo vamos a ver que tal le va en Vigo

Habra que ver al Atletico y Valencia que son los de "la Otra liga" que mas se moveran

Atletico porque se va Courtouis y probablemente Diego Costa o Koke... tambien se va Diego al exterior

- Para la porteria 90% seguro irian a por Keylor Navas... buen fichaje si se da
- si se va Koke llega Rakitic y si se va Costa hay varios nombres que suenan entre ellos Damia, Lukaku, Benteke, Soldado etc
- Sobre otras llegadas no hay mucho que suene el Atletico es un club que se mueve a base del mercado asi que veremos despues del Mundial si hay bajas/incorporaciones

El Valencia por otro lado recientemente se ha vuelto un "Hot Topic" con el nuevo dueno a ver que sucede
Nombres que suenan:

- Gary Medel, Tello, Lucas Digne, Amrabat, Iago Aspas... pero muchos de estos rumores sonaron ANTES de Slim asi que veremos
- Por otro lado ya se tiene fichado a Rodrigo de Paul oficialmente un jugador que se dice que es un prospecto asi que a ver si se vuelve realidat

Sevilla:

Aqui habra que ver mas las bajas que las altas:

- Rakitic, Bacca y Alberto Moreno son los que suenan como probables bajas lo que es seguro es que el Sevilla se llenara las arcas con estos negocios
- Sobre fichajes aun no hay mucho concretamente pero todos sabemos que el Sevilla es un club que se mueve a las 1000 maravillas en el mercado

Ponemos también como fichaje del Valencia a Otamendi cierto ¿Ya estaba fichado desde del mes de febrero creo. Al parecer son 12 palos

Ponemos también como fichaje del Valencia a Otamendi cierto ¿Ya estaba fichado desde del mes de febrero creo. Al parecer son 12 palos

Para ser sincero no he leido sobre el tema pero si he esuchado algo asi, asi que otro fichaje mas para el Valencia un buen jugador a mi parecer y sustituto de Mathieu? Quien se dice que le encanta a Luis Enrique

Si me da esa impresion quel Otamendi podría ser el sustituto del central frances. No creo que le salga muy caro al Barca y es muy buen jugador que creo que además de central hasta puede ser LI..Abidal ¿claro guardando las distancias

El Atlético de Madrid ya tiene su primer fichaje para la temporada 2014-2015: El joven delantero argentino Angel Correa ya pertenece al club del Manzanares después del acuerdo entre los dirigentes rojiblancos y San Lorenzo de Almagro, su club de procedencia.

El jugador, de 19 años, es un talento argentino del que aún no se sabe si formará parte de la primera plantilla o acabará cedido buscando minutos en otro equipo. Dependerá de las intenciones de Simeone y del cupo de delanteros con los que cuente para la temporada proxima.

Leer más: El argentino Ángel Correa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid - MARCA.com

Por lo que veo este jugador y en el Atleti de simeone para la proxima temporada valdra el triple de lo que pago el Atelti

David Villa se va a la MLS al New york FC

Diego se va al Fenerbahce

Y se dice que el Atleti esta cerca de fichar a Rakitic

Unai Emery finalmente renueva por 2 años con el Sevilla

creo que villa aun daba para algo mas en europa...

Yo tambien pensaba lo mismo pero creo que sabe que ya no tiene un puesto asegurado en el Atleti y no le seria facil encontrar equipo "champions" de nivel o iria a la banca... quiere buscar un "ultimo gran contrato"

al parecer es un hecho lo de Villa a NEW YORK CITY ya se despidio de los colchonero
lo que no entiendo es que tengo entendido que este equipo se incorpora a la MLS es en Enero osea Villa va a estar frio todo este tiempo

Ahora al Atletico le hace falta quizas par de delanteros y si se va Costa 3 delanteros

al parecer es un hecho lo de Villa a NEW YORK CITY ya se despidio de los colchonero
lo que no entiendo es que tengo entendido que este equipo se incorpora a la MLS es en Enero osea Villa va a estar frio todo este tiempo

Ahora al Atletico le hace falta quizas par de delanteros y si se va Costa 3 delanteros

Ya es confirmado que ficho por el New York City.

Es mas, es el primer Y UNICO (por los momentos, claro) jugador de esa plantilla.

El Atletico Madrid preparandose para la proxima temporada

Ya ha fichado al delantero Angel Correa de Argentina... un delantero con futuro que llegaria para sustituir a David Villa

Como portero han fichado a Moya del Getafe... y si se va Courtouis se hara un fichaje mas Rulli (estudiantes) y Keylor Navas (Levante) estan en la pole

Por la posible baja de Felipe Luiz al Chelsea siquiera del Granada es el que vendra un lateral con futuro y un acierto del Atleti si se da... es un jugador que pretendia tambien el RMA

Tambien se dice que el Chelsea ficharia a Diego Costa por 39 millones..... ya se esta pensando en un posible reemplazante... Soldado, Lukaku, Jackson Martinez entre otros son los que suenan

Se dice que koke se va. Seria una baja sensible no¿

Se dice que koke se va. Seria una baja sensible no¿

Claro y una incognita su nivel sin el Cholo pero veremos parece que se va al united

Se dice que Rakitic puede ser su sustituto pero el croata parece que va al Barca veremos... pero tras una productiva temporada cedido en el Rayo Vallecano, el joven Saúl Ñíguez se reincorporará a la primera plantilla del Atlético de Madrid el próximo 7 de julio.

En el centro del campo del Atlético 2014-2015 podría estar Milan Badelj, un futbolista croata de 25 años que juega en el Hamburgo. Según confirmó su representante, el club colchonero sigue de cerca sus evoluciones y podría hacer una oferta en los próximos días cercana a los 6 millones de euros. Badelj acaba contrato en junio de 2015, de ahí que su fichaje no parezca demasiado complicado. El croata desempeñaría una función similar a la de Tiago.

@Mercafutbol

Esos son los nombres mas realistas que suenan para el Atleti que salvo delantero no es un equipo que gasta mucho dinero en fichajes y como ya dije Rakitic parece que se ira al Camp Nou

Koke no se va no se quiere ir y tiene clausula de 60 millones

el Presidente Cerezo menciono que es el jugador Franquicia

Siqueira lateral zurdo comprado 8 millones, viene a sustituir a Felipe Luis que se iria al Chelsea

Koke no se va no se quiere ir y tiene clausula de 60 millones

el Presidente Cerezo menciono que es el jugador Franquicia

Siqueira lateral zurdo comprado 8 millones, viene a sustituir a Felipe Luis que se iria al Chelsea

Buen fichaje y barato este Atleti es lo mas parecido al Sevilla sabe fichar barato y bien

Ya ficharon al sustituto de Villa y Felipe Luiz ahora falta el sustituto de Costa.... y el de Diego (necesitan ese medio de buen bie) ficharon a Moya y probablemente fichen tambien a Keylor Navas para las bajas de Cortouis y Aranzubia

Ficharia tambien otro central... Miranda y Godin no son jovenes...

Atletico de Madrid

Probables bajas (destacadas):
- Courtouis (regresa de su cesion)
- Miranda (14-16mill)
- Costa (casi al Chelsea 35 mill)
- Diego (a Turquia)
- Villa (A la MLS)
- Tiago (probablemente al Chelsea)
- Felipe Luis (probablemente chelsea 25 mill)

Altas (probables y destacadas)
- Siquiera (12 mill FICHADO)
- Moya (FICHADO 4mill)
- Correa (FICHADO)
- Albiol (POSIBLE fichaje sustituto de Miranda)
- Cazorla (POSIBLE fichaje sustituto de Diego)
- Lukaku (POSIBLE fichaje sustituto de Costa)

Para mi El Atleti si logra usar ese dinero que recibio del Chelsea y ficha a esos jugadores (y hasta puede que mas) y se arma ese equipo para mi un 10 al director deportivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás