Rumores y Fichajes [Serie A]

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Creo el tema para que se hable de ellos ya que esta acabando la temporada.

Aqui algunos tweets:

@Futbol_Europa: Giovinco al parecer será vendido definitivamente al Parma.

@Futbol_Europa: Muniain (Athletic de Bilbao) nueva opción de fichaje de la Juventus.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Giovinco será vendido al Parma? Yo pensaba que si regresaría, pero al parece será una especie de Miccoli que destacará en un chico.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por cierto sobre el rumor de Nesta a la Juve descartado totalmente por propia boca del defensa italiano, menos mal iva a ser un gran exabrupto por parte de la directiva bianconera el practicamente obligar a marcharse a Del Piero de similiar edad y mejores condiciones fisicas que Nesta y contratar a este defensor que viene con todo y muletas a la banca....
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Por cierto sobre el rumor de Nesta a la Juve descartado totalmente por propia boca del defensa italiano, menos mal iva a ser un gran exabrupto por parte de la directiva bianconera el practicamente obligar a marcharse a Del Piero de similiar edad y mejores condiciones fisicas que Nesta y contratar a este defensor que viene con todo y muletas a la banca....

De cualquier manera, no me parecía mala variante. Su experiencia les hubiese servido de muchísimo para partidos importantes, especialmente en la UCL.

Pero sí, hubiese sido feo traerlo a él, y no renovar a Del Piero...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y Nesta a donde va a ir a parar, renovacion? o de vuelta a la Lazio.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Giovinco será vendido al Parma? Yo pensaba que si regresaría, pero al parece será una especie de Miccoli que destacará en un chico.

Buen ejemplo, parecido a lo de Miccoli. Si no regresa, no pasa nada.. aunque tiene mucho talento..
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Lo de Giovinco es todo lo contrario, su agente dijo que saldrá de Parma en el verano y que irá a un grande (tiene ofertas en Italia y afuera), que la Juve no ha mostrado el interés hasta ahora para arreglar lo de la copropiedad.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
tambien habria que recordar porque Micoli ya no quiso estar en la juve.
Deberian saber que fue gracias a moggi y su mafia
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Acerbi parece que ya es rossonero. No le conozco, aunque contra Juventus y Milan le ví bastante bien...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
tambien habria que recordar porque Micoli ya no quiso estar en la juve.
Deberian saber que fue gracias a moggi y su mafia
¿No sería porque no podía competir a una delantera conformada a Trezeguet, Del Piero, Ibra y Mutu y hasta el elemento de relleno Zalayeta?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Muniain suena en el Inter también ... se me hace muy similar a lo de Bojan, ojala no venga XD
Suena Zeman nuevamente como DT para el Inter, suena Bosingwa y Kolarov...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Muniain suena en el Inter también ... se me hace muy similar a lo de Bojan, ojala no venga XD
Suena Zeman nuevamente como DT para el Inter, suena Bosingwa y Kolarov...
Paquetico
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Yo quiero ver Giovinco de nerazzurro!!!!:feliz:
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Giovinco será vendido al Parma? Yo pensaba que si regresaría, pero al parece será una especie de Miccoli que destacará en un chico.

el dilema de Giovinco se queda en la Juve o se Va.. CREO que en el estilo y esquema de conté el Aportaría mucha Fantasía y Asistencias,(pero con conté nadie es un Fijo en la titular(solo su Aberración Vucinic) y el quiere seer Siempre Titular.. pero para mi Giovinco tiene algo que no me termina de Cuadrar.. lo quiero y no lo Quiero.. que lo compren y si no nos resulta que lo metan en alguna operación para algún delantero Top.

Mi Sueño.. alguno de ellos (Aguero, Dzko, Hiugain, llorente, Cavani)
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
¿No sería porque no podía competir a una delantera conformada a Trezeguet, Del Piero, Ibra y Mutu y hasta el elemento de relleno Zalayeta?

me acuerdo en esos tiempos como le echaban la culpa a Delpiero y que delpiero fue el causante de su Salida, y todo fue muy simple el contra esos monstruos que nombrabas no podía competir así tuviera el talento del coño...

sin embargo como jugador siempre , Siempre me a Gustado.. ! era mi Fijo en el Fantasy cuando se fue a Portugal.(creo benfica) !
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo quiero ver Giovinco de nerazzurro!!!!:feliz:

Ahhhh qué ícono más gay XD

Y sí, sería muy interesante ver a Giovinco en el Inter. Un poco más de picante al Juve-Inter, ufff... además que encajaría súper bien.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
el dilema de Giovinco se queda en la Juve o se Va.. CREO que en el estilo y esquema de conté el Aportaría mucha Fantasía y Asistencias,(pero con conté nadie es un Fijo en la titular(solo su Aberración Vucinic) y el quiere seer Siempre Titular.. pero para mi Giovinco tiene algo que no me termina de Cuadrar.. lo quiero y no lo Quiero.. que lo compren y si no nos resulta que lo metan en alguna operación para algún delantero Top.

Sí, creo que ese es el tema. Giovinco quiere ir a un club donde prácticamente le den como garantía un puesto de titular.

Creo que la pasó muy mal en la Juve cuando no le daban oportunidades, y hará todo lo posible para evitar aquel escenario (de estar calentando el banquillo).
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Giovinco que se vaya a donde quiera irse, en la Juve considero que no hace falta porque sigo pensando que es un jugador al que le pesa asumir responsabilidades y si vuelve a un escenario en donde se le va a exigir el maximo de rendimiento dia a dia en una squadra que quiera campeonar y no que solo necesite mantenerse en primera pues volveran las lagunas mentales de las cuales nos tiene acostumbrados..... El problema de Giovinco es de concentracion al tener la presion a cuestas, cuando no tiene esa presion extra juega mas suelto y por eso considero que es un jugador ideal para una squadra como el parma o cualquiera de ese nivel...
 

GERARDO524

Suspendido
Suspendido
2
19/4/12
lei un poco hoy en la mañana x no me e informado bien sobre los rumores solo lei algo de que Juve esta interesada en Drogba

mi favorito para delantero en Juve sigue siendo Llorente creo que es el ideal
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba