Rumores y Fichajes - Serie A - Temporada 2014/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya quisieran Arsenal pero sobre todo Liverpool tener el proyecto que tiene la Juventus.

Si se quiere ir a ganar un poco mas de dinero y competir por la FA Cup pues entonces va a aceptar.

Porque en ninguno de los dos equipos tiene para ganar mas titulos que en la juventus.

Ahorita solo pocos equipos le pueden dar mas en ese aspecto que la Juventus.

No te olvides de la prestigiosa carling jajajja

Dice Aurelio De Laurentiis que tiene una sorpresa preparada para los tifosi, en dos-tres días la desvelará con una rueda de prensa con Rafa.

------------

que sera renovacion de Benitez,renovacion de Higuain,la vuelta de Reina o la vuelta de Mazzarri o que ????

Ya no deberían hacer mas bien otro tema de temporada 2015 - 2016?

Buen punto, ya estamos para abrir uno nuevo... si te animas dale que va, yo para el calciomercato soy un desastre, será porque me rompe un poco las bolas.
para el Lunes deberias crearlo

Bye bye Stramaccioni
segun DiMarzio Colantuono(ex Atalanta) firmo con Udinese para ser DT la proxima temp

Hace poco leí que Inter y Roma estarían interesados en el fichaje de Sergi Darder

directivo de Sampdoria dice que de estos 4 nombre saldra el nuevo DT Zenga,Sarri,Paulo Sousa y Donadoni....Sinisa Mihajlovic va a Napoli o Milan

Hace un par de años hubiese dicho que Khedira es un gran fichaje... pero lleva como 2 años sentando banca y con lesiones... ¿Cómo anda de nivel?

Lo que me llama la atención es que, al final, Ancelotti prefirió contratar a un desconocido Lucas Silva y hasta poner a Ramos por sobre él esta temporada, estando disponible el alemán.

Lo que me llama la atención es que, al final, Ancelotti prefirió contratar a un desconocido Lucas Silva y hasta poner a Ramos por sobre él esta temporada, estando disponible el alemán.
Pues, no puedo estar plenamente seguro, pero según leí mucho eran cuestiones fuera de lo deportivo.

4 millones dice la prensa. 16 millones.

Y eso suponiendo q dure 4 años

+ bonos (que casi siempre se los ganan) que supuestamente terminan en los 5M. Y aun ignorandolo ¿Eso es sueldo de una apuesta? Bajo la escala de sueldos de la Juve, Khedira llegaria a figurar y como titular (donde no tiene espacio), cualquier cosa menos que eso seria un fracaso, ganandose esa cantidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás