Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bueno Xhaka?
No sé, para mí los jugadores recordados en su mayoría son aquellos que dejan su huella en equipos grandes. Lógicamente, siempre habrá excepciones a la regla. Pero a mí me cuesta creer que el día de mañana, Ciro Immobile sea uno de los delanteros más temidos del mundo jugando en el equipo granata, basándonos en su performance actual (lógicamente, el discurso cambia si el día de mañana el Torino de alguna u otra manera gana la Europa League, y cierto prestigio, así como le sucedió a Falcao en el Atleti... pero ahí ya entramos en muchos supuestos).
En fin, lo cierto es que ir a un equipo grande se sabe que es el mejor trampolín para ganarse un apellido de peso. Y acá no hay muchos casos, sino millones. En Alemania un equipo de Champions League, le ofrece minutos y oportunidades. Aquí en Italia los equipos de UCL parecieran no estar interesados en él. Y otros que podrían entrar, pareciera que ni siquiera podrían pagar su ficha. Dicho esto, lo mejor para el jugador es cambiar de liga, en mi opinión.
Cierto, pero en Torino no va poder jugar en Champions, ni pelear campeonatos, en Dortmund va jugar Champions y peelar uno que otro titulo, desde esa optica es muchisimo mejor jugar en el Borussia que en el Torino y eso le ayudara a crecer más ¿O crees que puede crecer igual ó mas en Torino sin ese roce internacional?
Una cosa es eso y otra que no se pueda convertir en un gran jugador en Italia quedándose en el Torino. Y ese es mi punto no negar la otra opción, por supuesto que lo mejor es que se vaya al borussia, pero eso o que vaya a un grande no lo quitan cualidades al jugador.
Se dice que el Madrid pide 20 millones por Morata... si la Juve paga eso o llegue cerca el Barca no se puede permitir que estos pagen menos de 30mill por Alexis
segun hay el Ok de Inzaghi para la venta de Balotelli
Si el Torino trae a Ramirez, Kone y Paulinho, ojo que puede ser la Fiorentina de este torneo
Si el Torino trae a Ramirez, Kone y Paulinho, ojo que puede ser la Fiorentina de este torneo
El de los spurs?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.