Rumores y Fichajes - Serie A - Temporada 2014/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Nueva temporada, nuevo topic.

Entre las noticias más importantes están las siguientes:

- Inter busca a un jugador para el mediocampo. Entre los candidatos están Xhaka, Behrami, Luis Gustavo y Sandro.

- Morata quiere a la Juventus, en caso de su adiós. El lunes podría cerrarse el préstamo, con una cláusula de compra para los italianos y otra de recompra (más alta en cifras) a favor del Madrid.

- Mucha incertidumbre con respecto a Ranocchia: podría renovar y ser el capitán de Inter, o también irse en caso que les llegue una buena oferta.

- La salida de Ciro Immobile al Borussia Dortmund por cerca de 20M pareciera estar prácticamente hecha. En el otro topic, venía discutiéndose si se le vendió a un buen precio, o si pudieron haber pedido aún más.

- Ya renovó hace unos días Rudi García.

Nueva temporada, nuevo topic.

Entre las noticias más importantes están las siguientes:

- Inter busca a un jugador para el mediocampo. Entre los candidatos están Xhaka, Behrami, Luis Gustavo y Sandro.

- Morata quiere a la Juventus, en caso de su adiós. El lunes podría cerrarse el préstamo, con una cláusula de compra para los italianos y otra de recompra (más alta en cifras) a favor del Madrid.

- Mucha incertidumbre con respecto a Ranocchia: podría renovar y ser el capitán de Inter, o también irse en caso que les llegue una buena oferta.

- La salida de Ciro Immobile al Borussia Dortmund por cerca de 20M pareciera estar prácticamente hecha. En el otro topic, venía discutiéndose si se le vendió a un buen precio, o si pudieron haber pedido aún más.

- Ya renovó hace unos días Rudi García.

¿Te parece bajo el precio de Ciro Immobile? Yo lo veo muy normal, claro en este mercado se pudo sacar más, siempre quedara esa sensación.

Luis Gustavo al Inter es un rumor y ya, no lo van a vender, no necesitan vender, y para colmo se gana 8 millones de euros al año, Inter podria pagarle eso ó más? no creo.

Si como dicen que el Inter estaba interesado en Gustavo cuando éste estaba en el Bayern, y aun así el brasileño prefirió irse al Wolfsburgo, no vería la razón lógica para que después de un año se quiera ir para el Inter. Los italianos tampoco jugarán Champions League, Europa League al igual que los lobos.

¿Te parece bajo el precio de Ciro Immobile? Yo lo veo muy normal, claro en este mercado se pudo sacar más, siempre quedara esa sensación.

Luis Gustavo al Inter es un rumor y ya, no lo van a vender, no necesitan vender, y para colmo se gana 8 millones de euros al año, Inter podria pagarle eso ó más? no creo.

WTF??? No me sabia esa... la peor noticia de este mercado es que me entere de esto. Nosotros tenemos un tope salarial de 3.5 millones creo... con eso te digo todo. :estoytriste:

Quizás no sea factible, pero no es solo un rumor. El Inter ha presentado una oferta al Wolfsburgo que, de hecho, fue rechazada. Es decir, el interés por él sí existe, no es que me lo esté inventando.

Yo tampoco creo que puedan traer a Luiz Gustavo, su cláusula de rescisión es altísima, y apenas podrían pagarle la mitad de ese sueldo. Yo creo que finalmente el escogido será Behrami, aunque también hay mucho interés por Xhaka, sobre todo por su edad.

Quizás no sea factible, pero no es solo un rumor. El Inter ha presentado una oferta al Wolfsburgo que, de hecho, fue rechazada. Es decir, el interés por él sí existe, no es que me lo esté inventando.

Yo tampoco creo que puedan traer a Luiz Gustavo, su cláusula de rescisión es altísima, y apenas podrían pagarle la mitad de ese sueldo. Yo creo que finalmente el escogido será Behrami, aunque también hay mucho interés por Xhaka, sobre todo por su edad.

Gaspar hasta donde se Gustavo no tiene cláusula

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo creo que 15-20M era el precio lógico a pagar por Immobile, entonces me parece bastante bien que le hayan vendido dentro de ese rango.

Bien sobre todo por el Torino, que hace un año compraba la mitad de su pase por 2M aprox. Tremendo negocio para ellos: aprovecharon una gran temporada de Ciro, lo valorizaron y acabaron con 7-8M más en el bolsillo.

También creo que esto es lo mejor para Ciro. En el Borussia tiene la oportunidad de dar el gran salto y, quizás, convertirse en un gran jugador. En Italia muy difícilmente tendría esa oportunidad... En Juventus no creo que Conte tuviera el interés de bancar a Llorente y mucho menos a Carlitos Tévez.

Luiz Gustavo va a terminar en Inglaterra

-Palermo anuncia la renovaciòn del entrenador Giuseppe Iachini hasta el 30 de Junio de 2016 (con opciòn hasta 2017)

- Declaraciones fuerte del Dg de Roma Walter Sabatini referente a Benatia : "Benatia se equivocò. No està en venta. Quien lo quiere tiene que pagar 61 millones. Con 30 fichan a su pierna peor"
El agente de Benatia se comporta como un payaso. Quien le ha ofrecido 4/5 millones tiene que llevarnos 61. Solo asì vendemos"

Yo creo que 15-20M era el precio lógico a pagar por Immobile, entonces me parece bastante bien que le hayan vendido dentro de ese rango.

Bien sobre todo por el Torino, que hace un año compraba la mitad de su pase por 2M aprox. Tremendo negocio para ellos: aprovecharon una gran temporada de Ciro, lo valorizaron y acabaron con 7-8M más en el bolsillo.

También creo que esto es lo mejor para Ciro. En el Borussia tiene la oportunidad de dar el gran salto y, quizás, convertirse en un gran jugador. En Italia muy difícilmente tendría esa oportunidad... En Juventus no creo que Conte tuviera el interés de bancar a Llorente y mucho menos a Carlitos Tévez.

Hnmmmmm

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

No me gustan los rumores del Chicharito :s

Hnmmmmm

¿En qué equipo tú crees? Roma parece estar decidida a apostar por Destro y fijo mantendrá el esquema, entonces le viene mejor reforzar los extremos (y de hecho por eso más busca a jugadores del estilo de Cerci). También lo veo difícil con Napoli... no los veo bancando a Higuaín.

En Alemania yo creo que tendrá más oportunidades y en un equipo de Champions League. Sería lo mejor para él.

Escribiste convertirse en un gran jugador. Podía hacerlo tranquilamente en el Torino. No hace falta emigrar o cambiar de equipo para demostrarlo. Hay muchos casos...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Si como dicen que el Inter estaba interesado en Gustavo cuando éste estaba en el Bayern, y aun así el brasileño prefirió irse al Wolfsburgo, no vería la razón lógica para que después de un año se quiera ir para el Inter. Los italianos tampoco jugarán Champions League, Europa League al igual que los lobos.

Y seguramente es lo mismo jugar en el inter que ese equipito alemán. Uno es un grande, el otro es un don nadie

La vaina es si Gustavo esta dispuesto a bajarse el salario

Casos se han visto. La cosa Jorge es que el Inter actualmente no le ofrece nada diferente de lo que le puede ofrecer el Wolfsburgo al jugador brasileño. Quizás si apareciera un City, que viene con la fama de ser el campeón de Inglaterra, ha sido constante en UCL, es decir, condiciones verdaderamente mejores a las que le pueden ofrecer los lobos, Gustavo quisiera marcharse.

Yo pensaría que los lobos no lo van a dejar ir, porque él es uno de sus pilares para la conformación de su nuevo proyecto, y hasta el momento van bien porque ya consiguieron entrar a Europa League, ahora el próximo paso sería regresar a UCL. Pero no se que tan firmes sean los dirigentes de los lobos.

Escribiste convertirse en un gran jugador. Podía hacerlo tranquilamente en el Torino. No hace falta emigrar o cambiar de equipo para demostrarlo. Hay muchos casos...

Cierto, pero en Torino no va poder jugar en Champions, ni pelear campeonatos, en Dortmund va jugar Champions y peelar uno que otro titulo, desde esa optica es muchisimo mejor jugar en el Borussia que en el Torino y eso le ayudara a crecer más ¿O crees que puede crecer igual ó mas en Torino sin ese roce internacional?

Y seguramente es lo mismo jugar en el inter que ese equipito alemán. Uno es un grande, el otro es un don nadie

Por presente el Wolfsburgo esta mejor ubicado que Inter, la ultima temporada hasta la ltima fecha pelearon cupo a UCL, Inter muy rapido se fue de ese camino, Wolfsburgo esta fichando mejor que Inter, tiene mas dinero, presupuesto, Wolfsburgo ha gastad mas de 250 millones de dolares en los ultimos 4 años, en toeria Wolfsburgo tiene mas chances de volverse un club de UCL que Inter que tiene impedimentos para fichar y armarse.

Si te quedas con la historia nada qu ehacer, Inter es mas atractivo, pero si vas a la realidad hoy en dia Wolfsburgo te paga más y tienes mas chances de pelear una entrada a UCL

Casos se han visto. La cosa Jorge es que el Inter actualmente no le ofrece nada diferente de lo que le puede ofrecer el Wolfsburgo al jugador brasileño. Quizás si apareciera un City, que viene con la fama de ser el campeón de Inglaterra, ha sido constante en UCL, es decir, condiciones verdaderamente mejores a las que le pueden ofrecer los lobos, Gustavo quisiera marcharse.

Yo pensaría que los lobos no lo van a dejar ir, porque él es uno de sus pilares para la conformación de su nuevo proyecto, y hasta el momento van bien porque ya consiguieron entrar a Europa League, ahora el próximo paso sería regresar a UCL. Pero no se que tan firmes sean los dirigentes de los lobos.

Dieter Hecking, eso lo dice todo, Hecking no va vender para hacer dinero, Hecking esta armando el proyecto mas ambicioso del fútbol Alemán (Quitando el Bayern) y sabe que Gustavo es el eje de su equipo, salvo paguen por encima de los 30 dudo que lo vendan y si les ponen los 30 lo dudo, para que vende Wolfsburgo? su economia es estable, tienen dinero de sobra, saben que lo importante es lo deportivo, salvo Gustavo diga me quiero ir, Wolfsburgo va tener a Gustavo varios años

Siendo objetivos, parece un precio "justo", pero teniendo en cuenta el mercado, donde un defensor vale 30 o hasta 50M, queda la sensación que algo mas le pudieron haber sacado...

No sé, para mí los jugadores recordados en su mayoría son aquellos que dejan su huella en equipos grandes. Lógicamente, siempre habrá excepciones a la regla. Pero a mí me cuesta creer que el día de mañana, Ciro Immobile sea uno de los delanteros más temidos del mundo jugando en el equipo granata, basándonos en su performance actual (lógicamente, el discurso cambia si el día de mañana el Torino de alguna u otra manera gana la Europa League, y cierto prestigio, así como le sucedió a Falcao en el Atleti... pero ahí ya entramos en muchos supuestos).

En fin, lo cierto es que ir a un equipo grande se sabe que es el mejor trampolín para ganarse un apellido de peso. Y acá no hay muchos casos, sino millones. En Alemania un equipo de Champions League, le ofrece minutos y oportunidades. Aquí en Italia los equipos de UCL parecieran no estar interesados en él. Y otros que podrían entrar, pareciera que ni siquiera podrían pagar su ficha. Dicho esto, lo mejor para el jugador es cambiar de liga, en mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás