Rumores y fichajes liga mx

benjamin_linus

Mega Fútbol
398
19/2/14
Uno de los delanteros jovenes mas prometedores de la seleccion mexicana? Eso no es ningun halago, ni que tuvieramos muchos delanteros. Ni siquiera seria un halago si dijeras que es de los mejores delanteros de la seleccion.

Macias ya demostro en Chivas y en la seleccion que no trae mucho, cualquier cosa que pague el Getafe por el se me va a hacer caro.
Pues a mí me encantaría tenerlo en América, así como también al Dedos López. Los que sí me fallaron fueron Carlos Fierro y Chofis López, de los que esperaba que llegaran a Europa y fueran figuras en la selección.

Al parecer Macías se va a ir a préstamo, porque Chivas lo tiene tasado en 10 millones dólares y no quisieron pagar éso.

Última edición:

Mike_77

Mega Fútbol
12.496
16/4/12
No fa mucha esperanza que un jugador se vaya sin haber logrado la mitad de sus espectativas, fue para el olvido esta última temporada para Macías.

Aeon

Mega Fútbol
956
11/7/19
Algún jugador que les haya llamado la atención en la Copa América?

eusebiomor

Mega Fútbol
19.627
2/5/12
Algún jugador que les haya llamado la atención en la Copa América?

Me latio la potencia de Plata el delantero de Ecuador. Otro bueno Jugador ese Diaz, el del Golazo sabe incluso esconder la bola y jugar lejos de la porteria,

benjamin_linus

Mega Fútbol
398
19/2/14
Se rumora que el Celta de Vigo está interesado en Luis Romo, pero la directiva del Cruz Azul prefiere esperarse hasta después de los JO y si México lograr ganar una medalla y Romo es figura, se revalorice y puedan venderlo más caro.

benjamin_linus

Mega Fútbol
398
19/2/14
Me latio la potencia de Plata el delantero de Ecuador. Otro bueno Jugador ese Diaz, el del Golazo sabe incluso esconder la bola y jugar lejos de la porteria,
Ambos juegan en Portugal por lo que es casi imposible que pudieran ir a la Liga Mx, más bien la pregunta sería: ¿algún jugador que les llamara la atención y que juegue en la liga de su país?

rams_881

Mega Fútbol
8.201
18/4/12
Alguien sabe cómo va lo de Podolski al Querétaro?

Aeon

Mega Fútbol
956
11/7/19
Ambos juegan en Portugal por lo que es casi imposible que pudieran ir a la Liga Mx, más bien la pregunta sería: ¿algún jugador que les llamara la atención y que juegue en la liga de su país?

Exacto algún jugador que esté en ligas de sudamerica que les interesaria en la Liga MX

Raro que el Monterrey con su chequera ni intentó comprar a Soteldo.

benjamin_linus

Mega Fútbol
398
19/2/14
El delantero colombiano Duván Vergara es el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey. @ricardinhomanutd qué opinas de este jugador?

rams_881

Mega Fútbol
8.201
18/4/12
Giovani dos Santos sin equipo

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
14.774
20/4/12
El delantero colombiano Duván Vergara es el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey. @ricardinhomanutd qué opinas de este jugador?
El año pasado pedía pista en la selección.
Este año perdió la titular en el América.
Si recupera el nivel del año pasado les serviría bastante, digamos algo parecido individualmente a dorlannpavon , capaz de rebuscarse sus goles solo.
Aunq con un disparo menos potente pero juega más colectivo.

rams_881

Mega Fútbol
8.201
18/4/12
Por cierto Héctor Moreno ya está con Monterrey

benjamin_linus

Mega Fútbol
398
19/2/14
Malas noticias para el América, porque dos de sus mejores jugadores están a punto de irse a Europa: el uruguayo Sebastián Cáceres y el paraguayo Richard Sánchez. Se habla de que el América ya ha rechazado ofertas por Cáceres las cuales eran inferiores a los 10 millones de euros ya que su precio es de 20 millones de euros, aún así se dice que el Leicester estaría dispuesto a pagarlos para llevarse al denfesor central uruguayo de solo 21 años y quien ya se ha convertido en el mejor defensa del América y uno de los mejores de la Liga Mx.
Richard Sánchez es otro que tiene un pie en Europa, debido a su buena actuación en Copa América, su precio rondaría los 9 millones de euros.
Si se concreta la venta de ambos jugadors, serían muy malas noticias para el América, sobre todo Cáceres quien ya se ha vuelto titular indiscutible, ya que Emanuel Aguilera no da las suficientes garantías, mientras que Bruno Valdéz es demasiado atrabancado. Si se va Cáceres, el América tendría que buscar traer a un defensa de alto nivel de Sudamérica o de otro equipo de la Liga Mx, a mí me gustaría el brasileño Matheus Doria del Santos.