Rumores y Fichajes de la Bundesliga 2015-2016

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
Con el parón de invierno empiezan los rumores, las negociaciones y los posteriores fichajes en los equipos teutones.

En Serbia algunos medios dieron a conocer el interes que tiene Borussia Dortmund en una joven promesa del Partizan de Belgrado... Andrija Zivkovic. Va a ser muy disputado este fichaje ya que mas de un club mostro interes en el

Se habla que Jan Kirchoff del Bayern podría fichar por el Sunderland. No cuenta para Guardiola, así que me parece lo mejor.

También leí que el Stuttgart quería a préstamo a G. Gaudino.

Ojala se fichen algunos jugadores de jerarquía, pero no para el Bayern o el Borussia solamente porque ami parecer la Bundesliga tiene mucho por recorrer. Ahora solo son el Bayern, Borussia y el Wolfsburgo los que siempre ganan. Si se potencian otros equipos, va a transformarse muy rápido en una de las mejores ligas.

Thomas Schaaf será el nuevo entrenador del Hannover

Según Kicker, Gaudino se quiere ir, a Kurt lo quieren prestar. Green al parecer lo quieren vender, pero no se quiere ir.

La verdad es que si no es por las lesiones, Green ni siquiera hubiera jugado ante el Zagreb, e incluso Pep ha echado mano de otros juveniles cuando lo ha requerido: Pantovic, Benko, Steinhart.

Green es bueno, pero no creo que para un Bayern. A Kurt ni lo he visto jugar, y Gaudino, mostró cosas interesantes la temporada pasada, pero en su puesto hay mucha competencia y joven: Kimmich, Rode, Thiago, Vidal, si regresa Hojberg. E incluso podría incluir ahí a Javi Martínez.

ya no me acordaba de todos esos jugadores del bayern jaja y badstuber sigue lesionado o solo en el banco ?

ya no me acordaba de todos esos jugadores del bayern jaja y badstuber sigue lesionado o solo en el banco ?

Badstuber ya se recuperó, y ha sido titular algunos partidos.

Borussia Dortmund vendio a Jonas Hofmann al Gladbach a cambio de 8M de Euros
CXZunP6WwAAqX44.jpg

Ese Hofmann tenia destellos de calidad, una lástima... También salieron de Kuba, entonces ¿Quien está jugando por derecha?

9547_10153605323488880_2704367229891304041_n.jpg

Contratos que acaban a fin de temporada.

Parece que Weidenfeller renueva por un año más, estan en proceso de extensión, lo de Neustadter es raro, no entiendo porque no le han prolongado.

9547_10153605323488880_2704367229891304041_n.jpg

Contratos que acaban a fin de temporada.

Parece que Weidenfeller renueva por un año más, estan en proceso de extensión, lo de Neustadter es raro, no entiendo porque no le han prolongado.

Matip me parece un central decente.. Me imagino que tendra mercado.

Klaus Allofs “En la Bundesliga de nuevo se ha abierto la distancia con el Bayern, pero la que nos preocupa especialmente es con el Dortmund, quienes marcan nuestro mínimo nivel a alcanzar. Sin embargo no debemos olvidar que hemos hecho cambios significativos con las ventas de Kevin de Bruyne e Ivan Perisic. Es cierto que hemos ingresado una importante suma de dinero, pero hemos perdido rendimiento y calidad en aspectos estratégicos del equipo y en táctica. Tenemos que dar un tiempo a las nuevas incorporaciones, pero estamos avanzando en la dirección correcta”.

http://mibundesliga.com/2016/01/01/...m_campaign=Feed:+MiBundesliga+(Mi+Bundesliga)

No me quedan dudas, este equipo esta amarrado a su casa motriz y sus problemas financieros, habian dicho que no, pero esta claro.

8280_1006807829362166_5440433217350446096_n.jpg

Si eso es cierto, deberian venderlo de inmediato. 55 es mucho para este carro loco.

A mi Sané me parece una gran promesa, no un simple carro loco. Pero eso sería un negociazo para el Schalke, aunque no creo que el City esté tan loco.

Lo que he leído en estos días:

Grosskreutz pasaría al Stuttgart.

Sinan Kurt iría a préstamo a Hertha. No cuenta para Pep, por una cuestión de que se escapó de juerga en un helicóptero con sus amigos hace unos meses, o algo así, no entendí 100%

A mi Sané me parece una gran promesa, no un simple carro loco. Pero eso sería un negociazo para el Schalke, aunque no creo que el City esté tan loco.

A mi me recuerda esos extremos ingleses tipo Cole ó Wright-Phillips de mucha velocidad, regates pero que llegando al arco fallan mucho o no tienen mayores armas, lo que le he visto se me hace más un carro loco que otra cosa.

Lo que he leído en estos días:

Grosskreutz pasaría al Stuttgart.

Sinan Kurt iría a préstamo a Hertha. No cuenta para Pep, por una cuestión de que se escapó de juerga en un helicóptero con sus amigos hace unos meses, o algo así, no entendí 100%

Creo que ya lo dan por confirmado.

8280_1006807829362166_5440433217350446096_n.jpg

Si eso es cierto, deberian venderlo de inmediato. 55 es mucho para este carro loco.
Sería parecido al caso Sterling, una locura, decían que Klopp quería a Sane en el verano y pensaban que con 20MDL el Schalke04 aceptaría.

A mi me recuerda esos extremos ingleses tipo Cole ó Wright-Phillips de mucha velocidad, regates pero que llegando al arco fallan mucho o no tienen mayores armas, lo que le he visto se me hace más un carro loco que otra cosa.

Creo que ya lo dan por confirmado.
Pues Sane tiene disparo, obviamente tiene muchas cosas por pulir, tiene 19 años, aunque irse a Inglaterra no creo le convenga mucho.

Sobre Kurt, en la página del Bayern aún no he visto algo.

Sería parecido al caso Sterling, una locura, decían que Klopp quería a Sane en el verano y pensaban que con 20MDL el Schalke04 aceptaría.

Pues Sane ha tenido un buen primer semestre y no se porque pero se volvio mediatico al punto que lo bautizaron "The German Messi". Lo que si tiene Sane es que es muy sacrificado, presiona muy bien, baja mucho a cerrar espacios/defender y cuando uno menos se da cuenta esta en el otro costado de la cancha, pero si le dan el balón es demasiado tosco para pasarlo, hasta se enreda solo como buen carro loco.