Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Transfer Hammer: Wiese y Derdiyok al Hoffenheim
http://www.goal.com/en/news/15/germ...-hoffenheim-announce-summer-signings-of-wiese
Creo que el Hoffenheim se olvidó de su política de fichar jóvenes promesas, pero no necesariamente es una mala decisión.
¿Será entonces que el arquero Starke llega al Bayern?. No deja de ser difícil aceptar que se viene a ser suplente eterno prácticamente.
Por cierto leia que Robben ya renovo hasya 2015 es lo mejor que pudo hacer el holandes....
Causó preocupación y revuelo en Alemania la noticia de Mundo Deportivo que el Barça está interesado en Alaba y así fue la reacción de Bild y de TZ...
Espero que el Bayern no venda a Alaba, creo que es lo que terminará pasando, pero parece que su permanencia también supondrá una mejoría en su contrato, aunque no conozco cuánto gana. ¿Alguien sabe dónde se obtiene información de cuánto ganan los jugadores? Creo que Alaba no ha de ganar mucho (bueno más que nosotros sí jajajaja).
Nah Alaba no se va, ponle la firma
Por ahi hay una página de salarios de Bundesliga, lamentablemente no ando en mi pc y lo tengo en favoritos, seguro Héctor la tiene
En Mi Bundesliha hablan de la llegada de Pipa Higuain (No entiendo para que) y un posible fichaje de Sahin
Ya que Olic se va con Los Lobos y hay que buscar un nuevo delantero, y luego de haber hecho una revisión general de los números en Alemania, creo que alguien que podría hacer bien el trabajo podría ser Didier Ya Konan o el mismo Mohammed Abdellaoue, ambos del Hannover 96.
¿Qué opinan ustedes? Los veo baratos y jóvenes rendidores.
Al parecer el Bayern ya no estaria interesado en Drobny como remplazo de Butt, ya que el Hamburgo pide 3 millones de euros por su pase. Ahora parece que el mas opcionado es Giefer del Leverkusen, tiene 22 y ya se conoce con Jupp.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.