Rumores y Fichajes [Bundesliga]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el BMII esta un tal Edwin Schwarz... y disque trae pinta... encima sirve también como central.

No tengo referencias de él; el año pasado debido al descenso, el Bayern invirtió en el Bayern y compró varios jugadores.

Ultimamente con lo de Bayern en la final se habla mucha caca en las páginas sobre salidas y refuerzos, asi por encima he leido:

En fichajes.com: Alaba en carpeta del Barcelona, Clichy al Bayern... Altin Lala al Bayern a 0 pesos.

En Airfutbol: Bayern iria por Gastón Ramírez como opción si Robben se va

En los Españoles hasta se llego a decir que Bayern habia preguntado por Higuain, Gómez sonaba al Barcelona..

Yo leí lo de Alaba al Barcelona y me dio risa, mucha risa. Lo que leí de Clichy, es que había sido considerado, pero debido a Alaba fue archivada esa opción. Lo de Altin Lala sí es cierto, pero para el Bayern II. Tiene 35 años y es un recuperador.

Que raro eso, ¿No es mejor meter gente joven ahi? pero bueno, no se dio.

En el Bayern II antes ya habían dos veteranos: Danny Schwarz y Christian Saba, que creo llegó a entrenar de joven con la plantilla profesional. No se por qué lo hagan, tal vez para darle experiencia a la plantilla, como una especie de guía. En el torneo que compite el Bayern II, no todos son plantillas juveniles.

Lucas Barrios se va para el fútbol chino.

Xherdan Shaqiri juega la misma posicion de Robben??? los que saben que a pasado con lo de la bronca de robben vs ribery?

Xherdan Shaqiri juega la misma posicion de Robben??? los que saben que a pasado con lo de la bronca de robben vs ribery?

En el Bayern a eso no le han dado mucha trascendencia y en estos momentos es tema muerto. Aunque al parecer eso fue lo que molestó a Robben, a pesar que Ribery sí fue sancionado por eso. De todas formas, la idea es tener a ambos: a Robben y a Shaqiri.

Dicen que le van a pagar 6.5 millones de euros al año

En el Bayern a eso no le han dado mucha trascendencia y en estos momentos es tema muerto. Aunque al parecer eso fue lo que molestó a Robben, a pesar que Ribery sí fue sancionado por eso. De todas formas, la idea es tener a ambos: a Robben y a Shaqiri.

crees que robben termine renovando?

crees que robben termine renovando?

No veo tan difícil que lo convenzan de firmar lo que ya él había aceptado. Pero eso sí, se necesita una reunión donde se terminen de limar esas asperezas.

Una puñera, asi se arreglan las asperezas jajaja, minimo pide en la clausula que le concedan un puño para Ribery.

Una puñera, asi se arreglan las asperezas jajaja, minimo pide en la clausula que le concedan un puño para Ribery.

Fuera de chanza, no creo que el contrato de Robben tenga claúsula.

Que es un pesetero ?
183362hp2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás