Rumores y Fichajes [Bundesliga]

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge Páez

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.917
57
48
Bogotá
Equipo
El central brasilero del Gladbach, Dante, acaba de confirmar que se marcha al #Bayern Múnich al final de temporada. Fichaje por €5 millones.
------------

Segun EMo

Tenemos central nuevo, sumado a Xherdan Shaqiri, las caras nuevas de la otra temporada, hasta ahora

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Al Bayern le hace falta un Central,Medio contension y un delantero(Berbatov seria el ideal)

como es probable que Tymo,Van Buyten y Olic dejen en club
Estos días me he dado cuenta que hay mucha gente que habla de la Bundesliga, equipos alemanes, pero no están muy enterados. El contrato de Tymo se renovará automáticamente porque tiene una claúsula que dice que si completa una cantidad de partidos así se dará. Por lo que tengo entendido, a Van Buyten ya le ofrecieron renovar.
Lo de Olic sí es una pena, pero no se si peso mucho su deseo de ser titular, o en verdad las directivas le dieron la espalda.

GERARDO522

Estrella Mundial
20 Abr 2012
15.301
849
113
Guantanamo Bay
Equipo
Estos días me he dado cuenta que hay mucha gente que habla de la Bundesliga, equipos alemanes, pero no están muy enterados. El contrato de Tymo se renovará automáticamente porque tiene una claúsula que dice que si completa una cantidad de partidos así se dará. Por lo que tengo entendido, a Van Buyten ya le ofrecieron renovar.
Lo de Olic sí es una pena, pero no se si peso mucho su deseo de ser titular, o en verdad las directivas le dieron la espalda.

Bueno como que RAJ tampoco esta enterado que Coentrao costo 30kilos y eso que dice que coentrao mas dinero x Rafinha es sumamente absurdo lo que propone asi que son otros que no estan enterados

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Yo a Raj lo tengo dentro de los ignorados, no se lo que escribió hasta lo que tú dijiste. De todas formas, son cosas distintas. Esa es la apreciación que puede tener él con respecto a los precios de los jugadores, lo tuyo es hablar cosas, que no son ciertas, como que Tymo y Van Buyten los quieren dejar ir.

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
El man es buen defensor, lo que alguna vez se criticó fue que se le trajera pensando en un titular, ya que se podían conseguir mejores opciones. Sin embargo, como se ven las cosas, con Boateng y Badstuber afianzados, y con un Alaba que pinta para titular, Dante será alternativa y me parece excelente para eso.

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Bayern Munich set to sign Germany Under-18 starlet Mitchell Weiser - report

Bayern Munich will soon sign Koln starlet Mitchell Weiser, Kicker reports. The 18-year-old will either move this summer for a fee, or in July of 2013 on a free transfer.

Weiser first rose to prominence last summer as he starred for Germany at the Under-17 European Championship, in which he featured as a right-back. Weeks later, he played as a right-winger at the U17 World Cup, replacing the injured Marvin Ducksch. There, he scored three goals and gave three assists as Germany set a record for goals scored in the tournament, but finished third.

This season, Weiser has been a key figure in Koln's U19 team, and he earned his Bundesliga debut on February 25 in the derby against Leverkusen. At 17 years and 310 days, he became the youngest-ever player to feature for Koln's senior side.

A versatile player, Weiser has described Dani Alves as his primary influence, and is capable of occupying a berth on either flank, in defence or midfield.
Supongo que el Bayern está buscando el remplazo a futuro de Lahm.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas