Rumores y Comentarios Atlético de Madrid 2015/2016 - AGOSTO

Yo no le veo con tanta presion... el cholo le llevo de poco a poco... si tiene presion es porque el mismo se lo metio o tal vez la competencia le este pesando Torres, Correa, Vietto etc

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Cada vez solo leo criticas. Esperaban q fuera tan impactante al inicio como Falcao digo yo. Pero sigo pensando q si al croata Manduzik le fue moderadamente bien, el colombiano tambien puede hacerlo bien. Tal vez no romperla pero si ser un plus. El problema sera siempre el precio.

Cada vez solo leo criticas. Esperaban q fuera tan impactante al inicio como Falcao digo yo. Pero sigo pensando q si al croata Manduzik le fue moderadamente bien, el colombiano tambien puede hacerlo bien. Tal vez no romperla pero si ser un plus. El problema sera siempre el precio.

El problema es que por su precio y jerarquía se esperaba que se consagrara pronto como el 9 del aleti, y sin embargo no ha logrado adaptarse al estilo del equipo, lo mismo Vietto, Correa es por ahora lo mejor de los denominados "nuevos".

+1 con todos los comentarios sobre Jackson, que esta totalmente inadaptado al Atlético, le esta costando entrar en el juego una barbaridad, más que a Mandzu, que tenia un estilo muy contrario al del Cholo, pero sobretodo es que los goles le estan evadiendo, aunque oportunidades esta teniendo, pienso que mas tarde o temprano empezaran a caer, seguramente acabe la temporada con mas de 18 goles...

La critica aún es pequeña, la afición aun le tiene mucha esperanza, aunque la mala racha del equipo estas 2 ultimas semanas lo acentua todo, para mi Vietto se salva de todo todavia porque poco a poco esta entrando muy bien en la dinámica del equipo, sobretodo se entiende perfectamente con Griezmann (uno de los jugadores mas determinante de Europa en los 2 primeros meses de temporada), y Correa esta sorprendente, pinta al futuro crack goleador del Atlético...

A ver mañana que decide Simeone, si Jackson o Torres que desde su regreso a la Liga el Madrid se le da muy bien...

Y Carrasco muy flojete, no se le ha visto nada...

El problema es que por su precio y jerarquía se esperaba que se consagrara pronto como el 9 del aleti, y sin embargo no ha logrado adaptarse al estilo del equipo, lo mismo Vietto, Correa es por ahora lo mejor de los denominados "nuevos".

Claro, sabiendo tambien la edad que tiene, no es que sea chico con tiempo para explotar. Pero sigo pensando que de aqui a poco va a comenzar a rendir.

Ya que no hay temas que no sean del Real Madrid o Barcelona lo subo aqui.
Kranevitter fue presentado hoy como nuevo jugador del Atleti.
CX4K96qWcAAK3h3.png

Kraanevitter está llamado a ser el sustituto del lesionado Thiago. Gran responsabilidad la suya, nada más y nada menos que coger el timón de un equipo que está al frente de la clasificación.

Y mas la incorporación de Augusto Fernandez parece que el Atleti no buscara mas refuerzos... Rapidito hicieron el trabajo.

En primer termino se hablo que Kranevitter jugaría en la filial pero al final estará con el primer equipo.

Hubieran buscado otro delantero, que fiasco ha resultado Jackson Martínez.

Por el dinero que pagaron para traerlo (35 millones no?), definitivamente fue el FAIL de esta temporada.

A no ser que se reinvindique en lo que queda de temporada, no veo como Jackson haga valer esos 35 millones que pagaron por el.

Cuanto cobra de salario?