Rumor - Verratti habría acordado términos con el Real Madrid

De ser cierto, no saldría a menos de 60-70 millones.

hoy saco el Real Madrid un comunicado oficial desmintiendo todo...... tambien saco hace unos dias uno sobre Pogba ......... con esto creo que se descarta el fichaje de ambos.

De Degea no han negado nada, por algo sera

De ser cierto, no saldría a menos de 60-70 millones.
Yo creo que sale en 70M viendo el precio que tocó pagar por James...

Pero por 70M yo no creo que el PSG no diga si, recordemos que el FFP les ha dado duro.

Fichan medios, delanteros, extremos.. cualquier vaina pero no los que les hace falta que es una buena defensa

hoy mismo lo desmintieron

hoy saco el Real Madrid un comunicado oficial desmintiendo todo...... tambien saco hace unos dias uno sobre Pogba ......... con esto creo que se descarta el fichaje de ambos.

De Degea no han negado nada, por algo sera

Lo que tambien miro curioso/sospechoso es que el club se haya tomado la molestia de desmentir publicamente ambas "noticias."

Hay que ver de donde salieron las noticias tal vez el Madrid esta solamente dismintiendo noticias que salieron de X medios por ejemplo AS para dejar mal parado a ese medio (una teoria mia)

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

desmienten para que despues no digan que Floren no los pudo fichar y usen la famosa frase de "calabazas" de la prensa española ...... simplemente, no los quiere fichar

hoy se hizo oficial la recompra de Casemiro que cubre ese puesto supongo

Hay que ver de donde salieron las noticias tal vez el Madrid esta solamente dismintiendo noticias que salieron de X medios por ejemplo AS para dejar mal parado a ese medio (una teoria mia)

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Lo de Verratti salió de Di Marzo que es bastante fiable en estas cosas.

Sent from my iPad using Tapatalk

desmienten para que despues no digan que Floren no los pudo fichar y usen la famosa frase de "calabazas" de la prensa española ...... simplemente, no los quiere fichar

hoy se hizo oficial la recompra de Casemiro que cubre ese puesto supongo

2 cosas:

1) Florentino a este punto deberia ser la persona menos interesada en quedar bien con la prensa o no.

2) Si es la razon, vamos a ver muchisisimos comunicados de prensa tomando en cuenta la cantidad de jugadores que vinculan con el club merengue.

Otra razon por la cual me llama la atencion que esten siendo selectivos con desmentir es el hecho que hace MESES Florentino monto una conferencia de prensa para ASEGURAR que Carlo iba a seguir en el Madrid pase lo pase debido a lo que habia reportado Marca, y ya vimos lo que sucedio.

Isco, Modric y Kros en el equipo... y van a fichar a Veratti? jajajajaja... Florentino.... por favor, le haces el favor al Barcelona.

R.Madrid necesita un Vidal... con Modric y Kroos por los lados la romperían.
James, Cristiano y Benzema adelante.

Después, hay que arreglar la defensa.. donde fuera de Carvajal y Ramos no me convence ninguno.

Pues el Madrid ha repescado a Casemiro, oficialmente parece que es el primer fichaje hecho por Benitez, se suma al de Danilo pero ese si fue capricho o del club o de Carletto, no se la verdad.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    158,9 KB · Visitas: 7
Isco, Modric y Kros en el equipo... y van a fichar a Veratti? jajajajaja... Florentino.... por favor, le haces el favor al Barcelona.

R.Madrid necesita un Vidal... con Modric y Kroos por los lados la romperían.
James, Cristiano y Benzema adelante.

Después, hay que arreglar la defensa.. donde fuera de Carvajal y Ramos no me convence ninguno.

El Madrid ya realizo un fichaje en esa posicion hace ya algunos meses: Danilo, proveniente del FC Porto.

2 cosas:

1) Florentino a este punto deberia ser la persona menos interesada en quedar bien con la prensa o no.

2) Si es la razon, vamos a ver muchisisimos comunicados de prensa tomando en cuenta la cantidad de jugadores que vinculan con el club merengue.

Otra razon por la cual me llama la atencion que esten siendo selectivos con desmentir es el hecho que hace MESES Florentino monto una conferencia de prensa para ASEGURAR que Carlo iba a seguir en el Madrid pase lo pase debido a lo que habia reportado Marca, y ya vimos lo que sucedio.

- Quedar bien con el madridista y mantener su reputacion de "ficho al que quiero"

- recuerdo que la prensa decia que si el Madrid perdia con el Barza al dia siguiente se iba Carletto y eso no paso ...... lo ratifico para toda la temporada, luego dijo que al final es que se deciden las cosas porque los periodistas le querian sacar hasta la renovacion del tecnico

Última edición:
- Quedar bien con el madridista y mantener su reputacion de "ficho al que quiero"

- recuerdo que la prensa decia que si el Madrid perdia con el Barza al dia siguiente se iba Carletto y eso no paso ...... lo ratifico para toda la temporada, luego dijo que al final es que se deciden las cosas porque los periodistas le querian sacar hasta la renovacion del tecnico

Tenes razon, lo que saco Marca en su portada es que iban a destituir a Ancelotti si habia "debacle" en el Camp Nou. Florentino desmintio eso y vimos que el italiano estuvo hasta el final de la temporada pero ojo, lo que vimos en Barcelona fue una derrota por la minima asi que quien sabe...

Se esta hablando de un mercado agarrado del bolsillo , que Florentino será un verdadero brazo e caimán y si acaso De Gea lo más carito , ni Veratti ni nada por estilo , recuperando a Casemiro y algo más pero nada de tirar los reales pal techo