Rumor - Mihajlovic podria dirigir al Milan la proxima temporada

GERARDO522

Mega Fútbol
25.933
20/4/12
pegasus_LARGE_t_1041_106431484.JPG

Acuerdo personal entre Mihajlovic y AC Milan listo. Falta la aprobación de Berlusconi y será el nuevo DT rossonero.Esta noche se va reunir junto con Galliani para poder negociar su contrato a lo mejor en la proximas hora se haga oficial..Wikipedia ya lo puso como DT del Milan

Napoli
parece que Emery rechazo la oferta el Plan B serian Montella,Spalletti o Prandelli

GERARDO522

Mega Fútbol
25.933
20/4/12
Sinisa-Mihajlovic.jpg

Mihajlovic en 2010: "Nunca entrenaría al Milan, tengo mucho respeto por los fans del Inter."

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La cosa seria saber cuanto le ofrece el Milan de ser cierta esta noticia a Sinisa, si por ese dinero aceptaria irse al Milan y se tragaria las palabras que dijo cuando era jugador o estaba en las visperas de su retiro, total ya ha entrenado a otros equipos del calcio y creo que para el seria dar un salto de calidad a nivel profesional entrenar a una squadra como el Milan que pese a su presente sigue siendo un club historico a nivel mundial...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.933
20/4/12
Sinisa gusta de los sistemas 433 y 4312

para Napoli ante una probable negativa de Emery pinta que llegara es Spalletti,Montella yo creo que seguira en Florencia y Prandelli no se si quiera

elgagliani

Mega Fútbol
15.767
20/8/12
Que mala movida del Milan, ese man se me hace un inflado... para esa gracia Sarri era mejor opción, depronto Prandelli dependiendo de cuanto cash este pidiendo...

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Sinisa-Mihajlovic.jpg

Mihajlovic en 2010: "Nunca entrenaría al Milan, tengo mucho respeto por los fans del Inter."
:eek: Por estas cosas es mejor no hablar cuando no las sientes de verdad. :wasntme: Como dice el Loco Gatti a los futbolistas listos les gusta mucho el postureo.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.933
20/4/12
OFICIAL: Maurizio Sarri no seguirá como DT del Empoli, él quizás fue el DT revelación de la Serie A, tendría varias propuestas.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En la RAI Sport ya dan como un hecho que Sinisa dirigira al Milan en la proxima temporada..

GERARDO522

Mega Fútbol
25.933
20/4/12
Si, hecho... hoy lo confirmaron oficialmente. Mi opinión: grave error de la dirigencia rossonera... no me gustó como trabajó en Sampdoria; por ejemplo hacía cosas raras como mandar a descansar dos días antes al equipo justo en el medio del sprint final del campeonato, con Sampdoria peleando por entrar a Europa. De hecho es un gran misterio como hicieron los del barrio para terminar séptimos porque no jugaban a nada, se les lesionó Eder y se pincharon completamente.
al menos es muucho mejor Tecnico que Gasperini

Yant

Mega Fútbol
762
17/4/12
Si, Gasperini en la última temporada salió sexto dando espectáculo, con como mucho, 4 jugadores de calidad (digamos Perotti, Perin, Rincón y Bertolacci) y el resto "laburantes". Con un equipo que cedió a su goleador y a su capitán (entre otros) en mitad de temporada, que terminó jugando con Pavoletti de nueve, suplente en Sassuolo... si, Sinisa es un fenómeno al lado de Gasperini.

Yo no sé que onda Gerardo pero venís dejando en claro que no te cabe ni un poco el Genoa, y está perfecto, pero es mejor decirlo de una vez y explicar los motivos si queres, que seguir repitiendo chicanas como esa de recién, totalmente trasnochadas.
Gerardo dice la primera idiotez que se le viene a la cabeza. a veces pienso que es un niñato de 14 años posteando.

Yo pienso que Sinisa si es mejor opcion que Inzagui o Seedorf por lo menos es un dt con experiencia que es lo que le hizo falta al Milan los dos ultimos años.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.933
20/4/12
preguntenle a los hinchas del Palermo e Inter x Gasperini

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Esto de rumor ya no tiene nada, ya no es oficial que es el DT esta temporada del Milan?.

Yant

Mega Fútbol
762
17/4/12
preguntenle a los hinchas del Palermo e Inter x Gasperini
En el Imter lo echaron injustamente. Quien echa un tecnico con solo 3 partidos jugados en Liga? y ser DT del palermo ya se sabe lo que significaba antes. Por que parece que Zamparini ya maduro un poco con el descenso