Rumor: Directv pasaria la premier league

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Según TV SportsMarkets, una fuente muy confiable, que es una empresa dedicada a dar noticias sobre derechos deportivos alrededor del Mundo, afirma que DIRECTV habría adquirido los derechos de la Premier League en América Latina (Excepto Brasil) para el período 2013-16. Pronto se haría el anuncio oficial.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Dammit... Y yo que pensaba salirme para meterme en FTA. Bueno quemas... Otra razon mas.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Uh, sería una malísima noticia... me quedaría sin EPL.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... Bueno de confirmarse esa noticia no quedará de otra q suscribirse a DIRECT TV.. MAlditas sea...jajaaj
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Directv Sports tiene un gran servicio con varios canales, por lo menos en la LFP pasan casi todos los partidos incluso partidos que a nadie le interesa como un Rayo vs Celta por ejemplo.

Ahora la pregunta, Fox Sports y ESPN pierden sus derechos o lo compartiran las tres empresas? Sería brutal que así fuera.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Directv Sports tiene un gran servicio con varios canales, por lo menos en la LFP pasan casi todos los partidos incluso partidos que a nadie le interesa como un Rayo vs Celta por ejemplo.

Ahora la pregunta, Fox Sports y ESPN pierden sus derechos o lo compartiran las tres empresas? Sería brutal que así fuera.

LA verdad los perderán... No creo q los compartan por q no seria negocio.. seguirian igual... comoe stán.. en Colombia los derechos se abren a los cable operadores q paguen ESPN YY FOX SPORTS ne sus diferentes señales.. si los compra DIREC TV.. ellos tomarán el poder yy solo lo tendrán ellos.. asi de simple.. como con LA LFP.. q tienen ellos en exclusiva..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
LA verdad los perderán... No creo q los compartan por q no seria negocio.. seguirian igual... comoe stán.. en Colombia los derechos se abren a los cable operadores q paguen ESPN YY FOZ SPORTS ne sus diferentes señales.. si los compra DIREC TV.. ellos tomarán el poder yy solo lo tendrán ellos.. asi de simple.. como con LA LFP.. q tienen ellos en exclusiva..

Exito_meme.jpg
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Maldita sea y yo que acabo de adquirir el HD con UNE jajajajajajajajaja
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Esto si seria una verdadera mierda, nos dejaron sin futbol chibcha y ahora sin premier
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Todavia no hay nada oficial sobre esto cierto?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
tranquilos que todavia no se confirma...

y falta el anuncio para mexico y centroamerica.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No es por nada, pero Directv es la mejor opción en televisión satelital...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En Colombia hay 3, UNE, Movistar y Claro que prestan los mismos servicios y hasta mas por menos dinero.

La cosa es la siguiente... Todas las compañias de cable ofrecen los mismos canales básicos... Warner, Sony, AXN, HBO, CNN, Discovery, ESPN, Fox (no Foz) Cine Canal, etc, además de los canales locales de cada país... La diferencia está que Directv ofrece canales y programación exclusiva, que ninguna otra compañía ofrecen...

La mejor cobertura de los juegos olímpicos, mundiales de fútbol para empezar... El canal de Directv Sports se puede decir que compite casi a la par de la programación que puede ofrecer ESPN y Fox Sports... Además que de un tiempo para aca ofrece, por lo menos para Venezuela, dos canales argentinos, creo que dos colombianos, un canal chileno y eso las otras compañia no lo tenian... Lo único que me molestó de Directv fue el último europeo; que transmitieron para el resto de latinoamerica, menos para Venezuela; pero para los juegos olímpicos, que aquí un sólo canal de señal abierta tuvo la exclusividad (uno de los canales del Estado) Directv tuvo una cobertura envidiable...

¿Qué es más costoso con respecto a las competencia? Y muy cierto, pero en lo particular, prefieron mil veces Directv que cualquiera otra alternativa de televisión satelital.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La cosa es la siguiente... Todas las compañias de cable ofrecen los mismos canales básicos... Warner, Sony, AXN, HBO, CNN, Discovery, ESPN, Fox (no Foz) Cine Canal, etc, además de los canales locales de cada país... La diferencia está que Directv ofrece canales y programación exclusiva, que ninguna otra compañía ofrecen...

La mejor cobertura de los juegos olímpicos, mundiales de fútbol para empezar... El canal de Directv Sports se puede decir que compite casi a la par de la programación que puede ofrecer ESPN y Fox Sports... Además que de un tiempo para aca ofrece, por lo menos para Venezuela, dos canales argentinos, creo que dos colombianos, un canal chileno y eso las otras compañia no lo tenian... Lo único que me molestó de Directv fue el último europeo; que transmitieron para el resto de latinoamerica, menos para Venezuela; pero para los juegos olímpicos, que aquí un sólo canal de señal abierta tuvo la exclusividad (uno de los canales del Estado) Directv tuvo una cobertura envidiable...

¿Qué es más costoso con respecto a las competencia? Y muy cierto, pero en lo particular, prefieron mil veces Directv que cualquiera otra alternativa de televisión satelital.

Vuelvo y te repito reds esas compañias tienen canales exclusivos y de contenidos exlucivos como DTV si tu no has visto siquiera una de ellas no opines si conociminto yo opino porque las conozco a las 3 (+DTV) y trabaje para UNE/EPM asi que no me vengas con eso, yo no deje de verme los JJJOO ni algun Mundial ni la EUROCOPA misma por no tener DTV. Por cierto ofrecen todo el paquete de canales que tiene DTV mas su contenido exclusivo de cada empresa, ofrecen HD y DVR todas y cada una.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Pero si el mundial, la euro y los JJOO se pudieron ver perfectamente sin DTV!!!

Cada tanto sale alguna cosa sin mucha importancia con exclusividad para ellos, pero nada de que preocuparse... esto de la EPL si lo sería.

En Uruguay DTV tomando en cuenta 5 compañías (las más populares) creo que DTV es la segunda más barata, y ni así en Montevideo alcanzan una buena penetración de mercado... en interior sí la gran mayoría tiene DTV. Ahora andan con mil y una ofertas, que un año de fútbol uruguayo gratis, que dos meses cable gratis y blabla
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Vuelvo y te repito reds esas compañias tienen canales exclusivos y de contenidos exlucivos como DTV si tu no has visto siquiera una de ellas no opines si conociminto yo opino porque las conozco a las 3 (+DTV) y trabaje para UNE/EPM asi que no me vengas con eso, yo no deje de verme los JJJOO ni algun Mundial ni la EUROCOPA misma por no tener DTV. Por cierto ofrecen todo el paquete de canales que tiene DTV mas su contenido exclusivo de cada empresa, ofrecen HD y DVR todas y cada una.

No estoy hablando de que tuvieron la exclusividad, estoy hablando de la cobertura que le dieron a los megaeventos deportivos... Varios canales, periodistas acreditados, horas y horas de transmisiones en directo desde el lugar de los hechos... Obvio, el canal que en Venezuela transmitió los juegos olímpicos apenas contaban con un sólo canal, mientras que directv minimo tenia seis canalaes simultaneos... Ignoro como son las cosas en Colombia, pero el servicio de Movistar en Venezuela y de CANTV comparado al de Directv es muy básico, puesto que no tienen canales exclusivos propios de la empresa prestadora de servicio.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No estoy hablando de que tuvieron la exclusividad, estoy hablando de la cobertura que le dieron a los megaeventos deportivos... Varios canales, periodistas acreditados, horas y horas de transmisiones en directo desde el lugar de los hechos... Obvio, el canal que en Venezuela transmitió los juegos olímpicos apenas contaban con un sólo canal, mientras que directv minimo tenia seis canalaes simultaneos... Ignoro como son las cosas en Colombia, pero el servicio de Movistar en Venezuela y de CANTV comparado al de Directv es muy básico, puesto que no tienen canales exclusivos propios de la empresa prestadora de servicio.

Eso es lo de menos, a fin de cuentas lo importante es lo que se ve no el resto de tonterias. Por eso te digo que no me perdi de nada en todos estos años. Bueno aca en Colombia cada compañia tiene todos los servicios Paquete FULL que es con mas de 30 canales en HD mas los HBO Movie City y una cantidad de canales diversos mas los canales exclusivos de cada compañia, DVR (que es el que graba contenido y te permite retroceder pausar etc los programas)....mas Internet 4-10-12Mb lo normal para estos paises de LA y telefonia fija y movil, en un solo paquete que es mas economico que la sola television que ofrece DTV, aca ellos viven haciendo promociones asi como dice Diego porque les cuesta penetrar en nuestro mercado.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba