Rumor : Arturo Vidal a punto de ser jugador del Real Madrid

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.406
Equipo
Arturo Vidal está a horas de ser nuevo jugador del Real Madrid. Eso es, al menos, lo que asegura el periódico chileno ‘La Tercera’ que explica que el acuerdo entre el club blanco y el jugador es tota l y sólo falta el acuerdo entre el Madrid y la Juventus para que Vidal sea nuevo jugador ‘merengue’, cumpliéndose así una de las exigencias deRafa Benítez que desde el primer día pidió el fichaje de Vidal. Según el citado diario y según uno de los asesores del jugador, Vidal firmaría por cinco años y aunque no da cantidades, sí que dice que tendrá “un sueldo millonario”. ‘La Tercera’ también desvela una frase de un familiar de Arturo Vidal que les dijo que “estamos haciendo las maletas para irnos a España”.

Según este periódico chileno, una delegación del Real Madrid llegará hoy a Santiago de Chile para cerrar definitivamente la operación con el jugador al que visitó su agente en la concentración de Chile que hoy juega la final de la Copa América ante Argentina.

Si se llega a dar me agrada la idea , veremos si es cierto en las proximos días , de repente es cierto y lo anuncia Florentino lunes después de la Copa

Acabo de escuchar esto en un noticiero local que referencian su fuente desde Chile, no se que tanta credibilidad tenga, pero... desde hace rato siento a Vidal mas fuera que adentro de la Juve. Veremos como se da el trato, ojala saquen buen $$$ o una buena contrapartida...

ese mismo diario fue el dijo el otro año que iba para el Manchester United

Acabo de escuchar esto en un noticiero local que referencian su fuente desde Chile, no se que tanta credibilidad tenga, pero... desde hace rato siento a Vidal mas fuera que adentro de la Juve. Veremos como se da el trato, ojala saquen buen $$$ o una buena contrapartida...

Andy de ser cierto no debería bajar de 40 palos ese traspaso , le estimo 35 a 40 para pagarle a la Juve , menos muy difícil , no sé si sea poco y me quede corto y hasta puedan pedirle más a Floren

una cagada

Andy de ser cierto no debería bajar de 40 palos ese traspaso , le estimo 35 a 40 para pagarle a la Juve , menos muy difícil , no sé si sea poco y me quede corto y hasta puedan pedirle más a Floren

+50M xD Está haciendo una buena CA. El no vale eso, pero con lo inflado del mercado, se le puede sacar un poco mas, hasta 60-70M, más sabiendo del interés del RM en contar con el Chileno...

Rumor muy parecido a los que se las pasan lanzando Marca.com y Goal.com para vender humo...

:eek: Sorprende... sobre todo despues de oir a varios directivos decir que tanto Vidal como Pogba no interesaban a la cupula blanca, porque los veian mas un problema en el vestuario que una solucion... desde luego mejor Vidal, que los Illarra-Casemiro-Lucas Silva... me gusta... Modric despues de recaer de la misma lesion me genera dudas, y tener al chileno me dejaria mas tranquilo...

Marotta pidio 50 palos y recularon

No vale mas de 30 kilos y vendria a ser suplente,no cuela

Quedó todo en ....paja
:(

Se dice que la Juve quiere hacer un treque Vidal-Isco

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Se dice que la Juve quiere hacer un treque Vidal-Isco

Espero que el Real Madrid no sea tonto y deje escapar a Isco... para mi Vidal no me merece ese cambio... prefiero antes pagar 60 kilos...

Vidal es un jugadorazo, no se de que hablan, ojala no llegue al Madrid.

No creo que sea suplente

Modric-Vidal-Kroos
--------James-----
------Benz--Cr7---

Quien defiende en ese medio campo??? Acaso Vidal planean transformarlo en Alonso y tirarle todo su fuego ofensivo... Nahh.. Menos mal que es puro humo.

Quien defiende en ese medio campo??? Acaso Vidal planean transformarlo en Alonso y tirarle todo su fuego ofensivo... Nahh.. Menos mal que es puro humo.
Si jugaron bien con Kroos-Modric-James como no poder hacerlo con Vidal un jugador mas dinamico y que contribuye mas al juega defensivo que James