Rumbo al mundial

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Que les parecio la seleccion contra Nigeria??

--------Ochoa

--Reyes--Rafa---Moreno

Paul---Medina--Guardado

--Herrera--Montes

--CH14--Oribe

tambien jugaron Maza , Aquino, Jimenez, Gullit, el petardo delantero de tigres

lo poco que jugo el Chicharo, se vio estatico , rebotaban todos los balones como siempre, el titular seria Gio y Oribe sin dudas, la defensa me da miedo no me gusto Reyes, y en el medio campo negrito medina se vio lento y muy impreciso el mejor Herrera

Ochoa titular indiscutible ya paren esa estupidez de corona y demas babosos
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
a pesar de que me gusta como juega Ochoa tampoco hay que desacreditar a Corona, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.
Luego yo mandaba a la chingada al Negro Medina y pongo a Herrera, junto con Peña y Montes.
EN la delantera el chicharo de recambio haria bien las cosas, creo que Giovani y Peralta seran los titulares.
A reyes hay que darle ritmo el tipo es mejor que el maza
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Reyes, Aguilar, Guardado, Medina y Montes no me convencen lo de Ochoa y Corona el que sea esta bien.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Siempre he pensado que mexico pasa a octavos pero ayer despues de ver a Croacia tengo la seguridad que no sera asi
Esa seleccion esta a otro nivel y Modric ni digamos...
Camerun no va ganar ni un punto...
Igual mucha suerte en el mundial
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Siempre he pensado que mexico pasa a octavos pero ayer despues de ver a Croacia tengo la seguridad que no sera asi
Esa seleccion esta a otro nivel y Modric ni digamos...
Camerun no va ganar ni un punto...
Igual mucha suerte en el mundial

Modric, Olic, Mandzucik, esta complicado...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
corona titular, , Mazatleco fuera, medina fuera, creo que el piojo ya tiene 80% de su seleccion en mente, creo que Ochoa ira de tercer portero..
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Esta selección mejicana no da para mas, mientras haya compadrismos en la selección no hay avance. Me refiero a Layun, Aguilar, Medina, "Maza" Rodriguez, Javier "Chicharito" Hernandez, jugadores de medio pelo y muy limitados. Miguel Herrera no es el idóneo para esta selección, gracias a papi Televisa sigue ahi, no nos hagamos weyes, cualquier DT con tantitas neuronas hubiera ganado ese juego vs Nueva Zelanda.

Pronostico un papelón en el Mundial, como en Argentina 1978.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Les iba a preguntar que les parece el Miguel Herrera
Yo lo veo puro cuento
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
estimado le entra frío en el cuerpo con esa croacia. Tienen buen equipo

muy buen equipo mi estimado, esta dificil para mexico, se tendria que ganar si o si contra camerun
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Les iba a preguntar que les parece el Miguel Herrera
Yo lo veo puro cuento[/QU

Bien, Miguel herrera de escuela de Ricardo Lavolpe (que por cierto Guardiola admiro su estilo) se caracterizo en sus primeros años por ser muy vertical, pero descuidar defensa, perdio 3 finales y ha ganado 1, a mi me gusta su estilo de juego, lo que no me gusta es su contante pretexto ante la derrota, ha madurado porque es muy explosivo ( creo que se han dado cuenta de sus gestos con los goles) la verdad hay que apoyar a mi seleccion y con todo con el.. :amigos:
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Les iba a preguntar que les parece el Miguel Herrera
Yo lo veo puro cuento

Miguel Herrera esta como director técnico gracias a la Televisora dueña del fútbol Mejicano. Es un técnico catalogado de la escuela de Ricardo Lavolpe, este ultimo implemento aquella famosa linea de 5 en el fútbol mejicano.

Acá en Mejico están catalogadas 2 escuelas (futbolisticamente hablando), la Lavopista (de Ricardo Lavolpe) y la Lapuentista (de Manolo Lapuente). Es mas espectacular la Lavolpista pero la Lapuentista es mas efectiva en cuestión de títulos.

Pero el único director técnico que verdaderamente cambio el estilo y marco un parámetro diferente en los últimos años fue Cesar Luis Menottti. Bueno, en pocas palabras... Miguel Herrera esta respaldado por Televisa y te aseguro que Mejico hará un papel pésimo en el Mundial. Lo mejor hubiera sido que Mejico no calificara al Mundial, hubiera sido el ataud para aquellos que solo ven el negocio y no lo mas importante... lo deportivo.

Saludos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Mexico siempre ha sido una piedra en el zapato para Brasil en juveniles,juegos Olimpicos y Copas Americas por que no en Mundiales??Croacia tiene una selección con buenos nombres propios pero creo que Mexico con todos sus problemas tiene que enfocarse de lleno en la competición y tiene que aprovechar la experiencia de algunos de sus jugadores como el Rafa,Gio o Guardado que ya tienen un Mundial en el lomo.
Me gusta que le vaya bien a Mexico en los Mundiales,es de mis selecciones favoritas desde el 94 cuándo Campitos descolgaba centros contra los gigantes noruegos jeje
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No entiendo q hace Guardado en una seleccion de futbol.
Jugador mas mediocre no hay...simplemente va por q juega en europa y encima juega pesimo.
Jugador de 2da division q vuelva al deportivo en 2da por q cuando jugo en 1era con ellos bajaron.
Y tanto q prometia en ese mundial de alemania,luego ha sido mediocre.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No entiendo q hace Guardado en una seleccion de futbol.
Jugador mas mediocre no hay...simplemente va por q juega en europa y encima juega pesimo.
Jugador de 2da division q vuelva al deportivo en 2da por q cuando jugo en 1era con ellos bajaron.
Y tanto q prometia en ese mundial de alemania,luego ha sido mediocre.

en parte no juega su posicion habitual, Andres no es lateral, es mediocampista ofensivo, el Valencia y leverkusen lo ponen en esa posicion y no se siente comodo se ve y claro no marca adecuadamente.. tiene que jugar mas delante el..
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Guardado es volante en linea de 5 , en formacion 4 volante por izquierda no ataca bien, solo sabe sacar centros no dribla no tiene velocidad, no es vertical es muy limitado la verdad

hablando de Miguel Herrera no estoy de acuerdo contigo Atlantista, Primero que nada Miguel Herrera llego a la seleccion porque los inutiles del Chepo de la torre y Vucetich no pudieron con el paquete y estuvimos a punto de no ir al mundial, malas tacticas, malos seleccion de juadores, etc.

se llamo a Herrera porque es el entrenador mexicano que mejor momento esta, recien campeon con el America y volabamos para el Bicameonato que otro entrenador estaba en mejor momento que el?? Matosas extranjero Caixinha extranjero , Tomas BOy perdedor.

por favor Miguel Herrera lo tiene bien merecido, y te repito esta ahi porque el Chepo y Vucetich la cagaron
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Es una tortura ver a Oribe y chícharo juntos en el ataque, ojalá Herrera lo ponga a Oribe solo en punta con alguien detrás de él.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Modric, Olic, Mandzucik, esta complicado...

Estaba siendo muy optimista con México pero no me había puesto a pensar en la selección de Croacia hasta que recordé los jugadores que tiene y aparte de los que mencionaste hay que nombrar Srna (uno de los mejores laterales derechos desde hace algunas temporadas a la fecha), Lovren (de los defensas más destacados en la Premier), y Rakitic (una temporada muy impresionante que está haciendo, se está saliendo).

Realmente Modric y Rakitic apuntar a adueñarse del mediocampo pero hay que ver si México después de mucho tiempo vuelve a sentir la camiseta y da buenos resultados en Mundiales pues siempre nos ha ido bien en lo que respecta y en Octavos errores que no deben pasar es lo que nos ha eliminado.
Como extraño a Cuauhtemoc Blanco! Ojalá hubiera un jugador de su nivel hoy en la selección.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Yo mas que extrañar un jugador extraño el estilo que tenia Lavolpe en la seleccion, eso si era jugar en conjunto!...

Actualmente televisa tiene idiotizados a muchos, creen que herrera y el america son los salvadores por ganarle a una seleccion que ni liga profesional tiene..
Ademas que los jugadores del america poco aportan a la seleccion, ninguno de ellos es indispensable, por el contrario, sobran muchos como el topo, el maza, muñoz y el negro medina..

Esta seleccion no motiva para nada, dudo que se pueda hacer un papel rescatable en brasil..

Sobre el portero de la seleccion sigo teniendo dudas, Ochoa es buen portero pero no me parece mas que Corona....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo mas que extrañar un jugador extraño el estilo que tenia Lavolpe en la seleccion, eso si era jugar en conjunto!...

Si, es el mejro Mexico que he visto desde el 94, el vigotudo armo un Mexico agradable de ver.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba