Royal Rumble 2014

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Antes de que algunos (que seguramente) vengan a decir que:

Es de mentira.
Está todo arreglado.
Fingen, etc etc etc.


Si, ya lo sabía, por eso el hilo es para los fanáticos de WWE, que sé que si hay algunos aquí.

¿Que opinan del Royal Rumble 2014? La gente salió muy decepcionada con la no presencia de Daniel Bryan entre los 30, para mi faltaron algunos buenos nombres en vez de poner "El Torito", JBL y el #6 que sigo sin saber como llamaba, y al mismo Khali.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Siempre fui fan de la WWE, desde niño siempre la vi pero desde hace algunos años ya no me ha llamado la atención, de hecho pienso que el punto de donde se partió todo y empezaron a meter más show fue cuando John Cena regresó de una lesión que tuvo y volvió a pelear por el campeonato pero fue todo un show pues el campeón no sé si era Edge o Randy Orton y salía mucho una señora gordita chaparrita jajaja. Creo que el último gran campeón fue John Cena quien realmente se midió antes de eso que comento a los mejores y hasta por rendición vs JBL, Baptista, Big Show, Mark Henry, Triple H, etc... y a todos ellos les ganó.

Hoy por hoy no puedo opinar tanto porque no la veo y solamente de lo que escucho en resúmenes o leo, sin embargo tengo entendido que sigue el mismo show.

Al menos puedo decir que vi al mejor de todos los tiempos: Hulk Hogan, claro que no lo vi en los 70's ni 80's pero desde que era niño en los 90's lo vi y me impresionó... esos tiempos eran espectaculares... ya ahorita bueno. Un luchador como Ultimate Warrior o Hulk Hogan en la actualidad arrasaría con todos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Al menos puedo decir que vi al mejor de todos los tiempos: Hulk Hogan

Hulk Hogan era solo marketing y ya, su estilo de lucha no era la gran cosa, de por si, su golpe final daba era risa.

El mejor de todos los tiempos:

Undertaker-14.jpg


The Undertaker es lo unico que vale la pena de ver de la Lucha Libre actual, aunque si, la Lucha Libre de antes era mejor, hoy esa vaina no da ganas de verla, no se.

Buenos los tiempos de Bret “Hitman” Hart, Mankind y compañia, eso hoy en dia ya se volvio demasiado rosa. Lo unico que queda por ver son los WrestleMania y eso siempre y cuando este The Undertaker, de resto, bah!
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Hulk Hogan era solo marketing y ya, su estilo de lucha no era la gran cosa, de por si, su golpe final daba era risa.

El mejor de todos los tiempos:

Undertaker-14.jpg


The Undertaker es lo unico que vale la pena de ver de la Lucha Libre actual, aunque si, la Lucha Libre de antes era mejor, hoy esa vaina no da ganas de verla, no se.

Buenos los tiempos de Bret “Hitman” Hart, Mankind y compañia, eso hoy en dia ya se volvio demasiado rosa. Lo unico que queda por ver son los WrestleMania y eso siempre y cuando este The Undertaker, de resto, bah!

No concuerdo en que Hogan sea solamente marketing. En sus inicios de luchador, me parece que en el primer año como profesional le tocó pelear contra Ted DiBiase el cual ya había sido campeón de la WWF y al cual Hogan venció fácilmente pero aun no lo usaban como marketing. Al año siguiente lo cual era muy pronto peléo contra Andre the Giant, o sea ya se andaba midiendo con los mejores, además si mal no recuerdo Hogan tiene el 2do record de más tiempo en conservar su campeonato y lo defendió contra los mejores luchadores de aquella época. Además peleó y ganó contra varios de los mejores luchadores de otros países en los mundiales que se efectuaban.

Lo que sucede es que Hogan no tiene la culpa de haber tenido tantos fans pues incluso en sus inicios él era "malo" y aun así la gente era atraída por él. Y en base a esa fama la compañía creció a pasos agigantados.

De hecho recuerdo que en una pelea de Hogan vs Undertaker pero que este estaba muy joven, en esa pelea era muy obvio que querían incrementar la fama del Undertaker pues curiosamente el luchador bueno era el undertaker y el asustado era Hogan cuando eso no era posible pues Hogan ya era más que un luchador consolidado mientras que Undertaker aun estaba joven. Hogan en la pelea mostró que estaba asustado, no hizo casi nada y finalmente perdió, lo cual fue muy extraño.

Lo que sí es que desde mediados de los 90's en delante y también por una serie de circunstancias empezó a perder acción y nivel, después de tiempo que volvió como por el 2002 tuvo algunas buenas peleas contra Undertaker, Triple H, The Rock y no recuerdo contra quien más pero solamente ese año y a partir de ahí ya su carrera profesionalmente estaba acabada.

Y bueno en los 90's Undertaker era bueno pero no era el mejor, había otros luchadores que podían ser considerados mejores que él, incluso Shawn Michaels estaba en su mismo nivel pero creo que Undertaker ya en los 2000's y mejor dicho como a partir de mediados empezó a llevársela más ligero y concentrarse más en quedar invicto en los Wrestlemania, y me parece que eso le incrementó bastante su fama y además de ser el único rescatable desde hace algunos a la fecha en cuanto a credibilidad me parece que eso lo engrandece demasiado y que si bien es de los mejores en la historia pero no mejor que Hogan.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mira yo recuerdo que desde los 90's ya Hogan se arrastraba por los rings de la lucha libre, la misma WF ó la fallida WCW, le he leido a gente que sabe de esto que ya desde mitad de los 80's el tipo no podia, de por si sus peleas eran aburridad, carentes de nivel y llenas de movimientos bobos, sencillos y sin gracia, cuando le tocaba pelear contra luchadores de nivel, arreglaban de tal manera que no se notara sus carencias.

Hogan esta lejos de haber sido un luchador completo, lo mismo el tal Rick Flair, simplemente eran tipos en los que la WF se apoyo por su popularidad, cuando por allá a mitad de los 90's ponen a Hogan a pelear con Bill Goldberg tuvieron que impelemntar un poco de payasadas para poner nivelar la cosa, asi estaba Hogan, quien con movimientos basicos, sencillos toda su carrera se mantuvo, completo Bret Hart, el mismo Chico rompecorazones, este Mexicano, el Santo, 1,2,3 Kid ó X Pac, Chris Jericho, hasta el el tontin ese "La Roca", con Hogan no sabian que hacer para tenerlo en boca salia en cuanto comercial barato podia, revista homoeroticas, y de a poco se fue convirtiendo en una especie de "Capitan América" de eso que tanto aman los gringos, sin duda es una leyenda y el referente de la lucha libre gringa, pero no por ello el mejor. Igual como que poco importa.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Undertaker ya tiene 2 años casi sin moverse, ya solo sale en wrestlemania y obvio no va a perder ,de Royal Rumble era obvio que ganaria Batista, estaba estipulado en su corto contrato, y bueno show y mas show, a los luchadores como Del Rio ( dos caras jr en mexico, sobrino del legendario mil mascaras, se tuvo que quitar la mascara para luchar en wwe y no hace ni el 15% de llaves que aqui hacia, ( ni vaya a lastimar a Cena seguramente, tambien esta estipulado el contrato eso) en fin tema para rato, wwe uno dr los monopolios mas cerrados de cabeza de todos los tiempos..?
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Mira yo recuerdo que desde los 90's ya Hogan se arrastraba por los rings de la lucha libre, la misma WF ó la fallida WCW, le he leido a gente que sabe de esto que ya desde mitad de los 80's el tipo no podia, de por si sus peleas eran aburridad, carentes de nivel y llenas de movimientos bobos, sencillos y sin gracia, cuando le tocaba pelear contra luchadores de nivel, arreglaban de tal manera que no se notara sus carencias.

Hogan esta lejos de haber sido un luchador completo, lo mismo el tal Rick Flair, simplemente eran tipos en los que la WF se apoyo por su popularidad, cuando por allá a mitad de los 90's ponen a Hogan a pelear con Bill Goldberg tuvieron que impelemntar un poco de payasadas para poner nivelar la cosa, asi estaba Hogan, quien con movimientos basicos, sencillos toda su carrera se mantuvo, completo Bret Hart, el mismo Chico rompecorazones, este Mexicano, el Santo, 1,2,3 Kid ó X Pac, Chris Jericho, hasta el el tontin ese "La Roca", con Hogan no sabian que hacer para tenerlo en boca salia en cuanto comercial barato podia, revista homoeroticas, y de a poco se fue convirtiendo en una especie de "Capitan América" de eso que tanto aman los gringos, sin duda es una leyenda y el referente de la lucha libre gringa, pero no por ello el mejor. Igual como que poco importa.

Los que dicen eso no sé lo creen ni ellos pues si ahí están las peleas de Hogan en la web. Vamos a detallar más el tema...

La época gloriosa de Hogan se dio desde sus inicios en 1979 hasta casi específicamente 1993 o 1994. Ya después de ahí empezó su declive y que el físico si le pasó factura pero cualquiera reconoce que las peleas que tuvo en el año 2002 contra The Rock, Undertaker y Triple H fueron bien pues creo que incluso perdió.

Undertaker empezó su carrera como en 1988 cuando Hogan llevaba ya 10 años de carrera. Es normal que Undertaker se mantuviera por más años además que el físico a éste no le pasó factura.

No sé si has visto las peleas de Hogan incluso en sus inicios pero era algo demoledor, su físico era impresionante y gracias a eso no dejaba hacer nada a sus rivales pues era muy movido... los traía siempre contra las cuerdas y de hecho era alguien muy agresivo y así lo demostró en las peleas contra Tony Atlas o Ted Dibiase y a pesar de ello a la gente le agradó pues en un principio él no era ese luchador de marketing que mencionas. Puedes ver en la película de Rocky 3 en donde su físico seguía intacto y se veía muy joven, por ello eso de que en 1985 no podía es algo irreal pues estaba joven, tenía buena condición física y además su musculatura era impresionante. Es más y no estoy exagerando, así como lo viste en la película de Rocky 3, así era más o menos en sus peleas de agresivo (claro que sin pegarle a la gente jeje) y era el tipo rudo y malo.

Si la WWF se fijó en él para que fuera "el simbolo" pues fue así porque él era el mejor y eso no fue desde un principio, eso fue por mediados de los 80's. Además casi dices que todas sus peleas estuvieron arregladas y eso no puede ser, no puede ser que haya sostenido su título de campeón por más de 6 o 7 años estando arregladas si haber ganado esos Royal Rumble o torneos similares que son todos contra todos por dos años consecutivos y eso el 3ro estuvo a punto de lograrlo. Además que debemos saber en ese tiempo había más luchadores con talento y que era mucho menos show, incluso puedes ver como peleadores como Shawn Michaels o Undertaker no era los mejores sino que había varios más e incluso que generaban mayor impacto y te estoy hablando ya a principios y mediados de los 90's cuando ambos ya tenían como 7 años de profesionales. Y bueno el hecho de su estilo de pelea fuer aburrido o que no fuera un peleador completo no es impedimento para ser el mejor (mismos criterios que aplicamos en el fútbol).

Un par de fotos para esos que dicen que a mediados de los 80's ya no daba para más:

En sus inicios:
HulkHogan.jpg


6 años después, por allá de mediados de los 80's:
5c2865d6a4e61a1206febe1e2285fa2f.jpg


Ya si lo ves cerca del 90 pues si se ve más viejo claramente pero en ese tiempo de las fotos ¿quién podría contra él? A no ser alguien de la complexión de Andre the Giant y eso que le costaba bastante el poder derribarlo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Ami personalmente nunca me gustaron las luchas gringas, de hecho la Mexicana me gusto solo por un corto tiempo..

Lo que me resulta hasta indignante es que el 90% de lo que dura una pelea hay un tipo con un microfono gritando una novela..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Además casi dices que todas sus peleas estuvieron arregladas y eso no puede ser, no puede ser que haya sostenido su título de campeón por más de 6 o 7 años estando arregladas si haber ganado esos Royal Rumble o torneos similares que son todos contra todos por dos años consecutivos y eso el 3ro estuvo a punto de lograrlo.

Claro, no era arreglado :me_parto:

Ami personalmente nunca me gustaron las luchas gringas, de hecho la Mexicana me gusto solo por un corto tiempo..

Lo que me resulta hasta indignante es que el 90% de lo que dura una pelea hay un tipo con un microfono gritando una novela..

Jajajajajajaja, claro, es la unica manera de ponerle emoción a esa obra de teatro :jijiji::jijiji:

Los que narran la WF son unos payasos completos, la lucha libre actual es una mierda, hasta historias de amor se han inventado, que X luchador se enamoro de X vieja y van a pelear por ella, nah :cojonudo:
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Claro, no era arreglado :me_parto:



Jajajajajajaja, claro, es la unica manera de ponerle emoción a esa obra de teatro :jijiji::jijiji:

Los que narran la WF son unos payasos completos, la lucha libre actual es una mierda, hasta historias de amor se han inventado, que X luchador se enamoro de X vieja y van a pelear por ella, nah :cojonudo:

Si en algo debemos estar de acuerdo (que me parece que sí) es que antes de los 2000's todo era mejor, había mejores luchadores y era menos show. Decir que todo lo que consiguió Hulk Hogan fue arreglado pues entonces apaga y vamonos! que si es así, todo de los demás luchadores debió estar arreglado también ya que él concidió plenamente en la era de oro de la lucha estadounidense, de hecho esos luchadores que mencionas como Bret Hart, Mickey Foley u otros como ultimate warrior, parte de la carrera de Stone Cold, Goldberg, etc... fueron precisamente los años buenos de Hogan.

Además otro buen parámetro son los mundiales o luchas intercontinentales en donde por decir el luchador mexicano Canek el cual también vivió la época dorada de la lucha mexicana no fue superior a Hogan pero incluso sí fue superior y derrotó en dos ocasiones a Andre the Giant. Esas peleas para nada estuvieron arregladas y más porque en ese tiempo Canek además de ser el mejor luchador mexicano también era fácil de los mejores del mundo, de hecho es muy probable que fuera el mejor a nivel global y Hogan después tomó ese título. Aunque bueno en la pelea de parejas en uno de esos mundiales a pesar de que Canek cayó derrotado por la dupla que comandaba Hogan, me pareció mucho mejor el mexicano.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Si en algo debemos estar de acuerdo (que me parece que sí) es que antes de los 2000's todo era mejor, había mejores luchadores y era menos show. Decir que todo lo que consiguió Hulk Hogan fue arreglado pues entonces apaga y vamonos! que si es así, todo de los demás luchadores debió estar arreglado también ya que él concidió plenamente en la era de oro de la lucha estadounidense, de hecho esos luchadores que mencionas como Bret Hart, Mickey Foley u otros como ultimate warrior, parte de la carrera de Stone Cold, Goldberg, etc... fueron precisamente los años buenos de Hogan.

Además otro buen parámetro son los mundiales o luchas intercontinentales en donde por decir el luchador mexicano Canek el cual también vivió la época dorada de la lucha mexicana no fue superior a Hogan pero incluso sí fue superior y derrotó en dos ocasiones a Andre the Giant. Esas peleas para nada estuvieron arregladas y más porque en ese tiempo Canek además de ser el mejor luchador mexicano también era fácil de los mejores del mundo, de hecho es muy probable que fuera el mejor a nivel global y Hogan después tomó ese título. Aunque bueno en la pelea de parejas en uno de esos mundiales a pesar de que Canek cayó derrotado por la dupla que comandaba Hogan, me pareció mucho mejor el mexicano.


Enserio creen que tipos tan viejos puedan dominar en algo donde la prioridad supuesta mente es la resistencia?

No solo están arreglados quienes van a ser los campeones si no también el tiempo en que duraran en la cima y eso depende de cuanto venda su personaje...

Hogan, Triple H, Undertarker, etc son luchadores que si no fuera porque tienen una gran imagen muy comercializada no tendrian tantos titulos..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Enserio creen que tipos tan viejos puedan dominar en algo donde la prioridad supuesta mente es la resistencia?

No solo están arreglados quienes van a ser los campeones si no también el tiempo en que duraran en la cima y eso depende de cuanto venda su personaje...

Hogan, Triple H, Undertarker, etc son luchadores que si no fuera porque tienen una gran imagen muy comercializada no tendrian tantos titulos..

Si, pero segun the Last Breath esto es en serio :indifere te::burlon:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Por cierto, comparando la lucha libre Mexicana con la gringa te puedes dar cuenta de que es lo que verdaderamente vende..

El luchador gringo impone exageradamente mas que el luchador Mexicano en cuanto a imagen, sus fisicos son de atlas y sus rostros de comercial mientras que los Mexicanos en su mayoria llevan mascara, estan panzones, chaparros, etc..

Pero en cuanto a la habilidad de lucha la Mexicana se lleva de calle a la gringa, tu ves a tipos de 150kilos volar desde lo mas alto del ring y caer de panza, mientras que los que son ligeros los vez haciendo maromas en el aire y llaves exageradas pero espectaculares. ....mientras que los luchadores gringos como ya dije se la viven inventando novelas en los microfonos y lo poco que luchan lo hacen de una manera tan tronca que hasta dan weba, se nota que lo unico que vende es la imagen y las historias simplonas...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
La era Attitude fue genial, muchos luchadores grandes rivalidades, en cuanto a la mexicana hay una crisis tanto de pago a los luchadores como de plazas que no se llenan como antes..
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
De lucha gringa me gustaba ECW era fan de RVD xD
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
De lucha gringa me gustaba ECW era fan de RVD xD

A ese lo vendieron como el primo de Jean Claude Van Damme y ni el vecino era :burlon: jajajajajaja

Yo deje de ver lucha libre, cuando Bill Goldberg perdio con Kevin "El big sexy" Nash, que pelea tan estupida, desde ahi la la WCW se fue a la mierda y eso que Hogan ahi paso de malo con su NWO a bueno, juaaaa y ni asi se levanto la WCW

La NWO de rojo tena un tema bacancito:

[video=youtube;AIrcjgj1rRE]https://www.youtube.com/watch?v=AIrcjgj1rRE[/video]

Hqay dos peleas que jamas olvidare de la lucha libre:

[video=youtube;j7_f02jbv-E]https://www.youtube.com/watch?v=j7_f02jbv-E[/video]

Y esta, que la celebre como un gol jajaja

[video=youtube;cVGlz6ZNW3U]https://www.youtube.com/watch?v=cVGlz6ZNW3U[/video]
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
jajaja Esas luchas se ven bien viejas xD yo vi poca lucha libre, no me gusta mucho pero si vi como durante 2 años ECW.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajaja Esas luchas se ven bien viejas xD yo vi poca lucha libre, no me gusta mucho pero si vi como durante 2 años ECW.

Antes fox Sports daba lucha libre Mexicana los sabados, tal cual como dice Mike, mas acorbacia, mas puristas, sin tanto show, ni drama y los comentaristas mas enfocados, la lucha libre tiene su jerga ó vocabulario, los movimientos tienen sus nombres, que el suplex, Hurracarrana ... los comentaristas Mexiacanos hablan mas de eso, lo gringos estan pendientes de el peinado de La Roca, de si Stone cold se depilo bien, que vean la nueva ropa de Hogan y pendejadas de esas. Ademas es un griterio que ni se les entiende nada.

En Mexico eso es una religión, a mi me asombra es como en EEUU aun esa vaina se mantiene, cada dia mas show, juegos pirotecnicos y estadios completos para ver una novela ramatica pauperrima, donde hasta hay lios de amor, que lo miro mal, que no le presto el camerino, nah, absurdo. La ultima vez que vi lucha libre fue como en agosto, peleaba un tal Carlito contra un man que ni el nombre recuerdo, de los 10 minutos de la pelea, 8 fueron hablando por microfono e insultandose, WTF?
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Enserio creen que tipos tan viejos puedan dominar en algo donde la prioridad supuesta mente es la resistencia?

No solo están arreglados quienes van a ser los campeones si no también el tiempo en que duraran en la cima y eso depende de cuanto venda su personaje...

Hogan, Triple H, Undertarker, etc son luchadores que si no fuera porque tienen una gran imagen muy comercializada no tendrian tantos titulos..

Si, pero segun the Last Breath esto es en serio :indifere te::burlon:

¿A ver en dónde he dicho que todo lo de la lucha es real? Por eso especifiqué fechas y decir que en décadas pasadas la lucha tenía más credibilidad y era mejor que la de ahora no significa que es toda real pues yo mismo he dado ejemplos de grandes encuentros en donde estaba arreglado.
Además es diferente decir que varias luchas estaban arregladas a decir que toda la carrera de Hogan fue un arreglo... que estoy hablando de principios de los 80's donde todavía ni Vince Mcmahon entraba en el negocio, eso lo hizo hasta mediados de los 80's. ¿También toda la carrera de Bruno Sammartino o Billy Graham estaban arregladas?

Obviamente que el físico pasa factura y que luchadores grandes no van a dominar por ello dije que Hogan a partir de 1994 o 1995 ya su declive era marcado, pero antes de eso apenas tenía 40 años y alguien cuidado puede aun competir bien como lo fue Shawn Michaels. Para eso estoy dando fechas y detalles para que no se tome una idea demasiada general.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba