Roy Keane "united necesita 6 jugadores"

Y es que hoy era el momento ideal para que Moyes demostrara que puede hacer algo ''loco'', tan solo con repetir formacion, o incluso en medio del partido sacar a Van Persie, a Ferdinand a los que realmente estaban teniendo un partido desastroso, jugar con 3 medios, algo para cambiar el partido!!... pero no, fue terco hasta el final
Por mi que la vuelta jueguen
Canterano-Evans-Canterano-Buttner
Januzaj-Jones- Canterano-Kagawa
Rooney-Welbeck

Seguro que lo hacen mejor que los muerto de hoy

Esa terquedad le costó a Moyes un montón de partidos y también le ha costado al equipo la temporada...

Sent from Narnia using Tapatalk

otro cosa que les falta "HUEVOS"

Jejejeje asi queda al culpable de los trofeos, al figurón, quien le ganó las ligas al United, al.... ¿cómo es que le decian? ¿Tuerca y tornillo? Jajajajajaja :me_parto:

Hablando serio, recuperadores tienen: Fletcher, Jones, Fellaini, lo que les falta es alguien que rompa desde la primera linea, un mixto, un box-to-box, que con lo que tienen hoy puede ser Cleverly (su verdadero rol para mi) o el mismo 'peluca' Belga :xD: El punto es que el United juega con dos recuperadores, sin ese que quiebre lineas, eso me parece responsabilidad de Moyes, que en mi concepto ha fallado en muchos aspectos, definitivamente NO es un DT para un equipo como el United, para mi él es el principal responsable de la actualidad de este equipo de Manchester hoy..

Jejejeje asi queda al culpable de los trofeos, al figurón, quien le ganó las ligas al United, al.... ¿cómo es que le decian? ¿Tuerca y tornillo? Jajajajajaja :me_parto:

Hablando serio, recuperadores tienen: Fletcher, Jones, Fellaini, lo que les falta es alguien que rompa desde la primera linea, un mixto, un box-to-box, que con lo que tienen hoy puede ser Cleverly (su verdadero rol para mi) o el mismo 'peluca' Belga :xD:

Bueno, podes mirar al Carrick de ayer y de ahi sacar conclusiones o podes ir a comprar los dvds de las temporadas del United desde el 2006 y entender que tan importante fue el jugador.

Adivina que es mas difícil?

Yo diría que también un lateral derecho.

Pues yo lo dije, el reemplazo de Rafael debía ser Fabio, pero ahora hemos visto lo limitado que es Smalling como lateral...se necesita reemplazo de Evra, de Rafael, dos medio centros, y un wing de verdad...

Buscarle puesto a Mata y Kagawa :xD:

Y tengo la impresión que RVP sale en verano...ojo con esto...que eso arreglaría varios problemas del United...como por ejemplo la posición de Mata y Kagawa...claro se pierde un delantero TOP...

Bueno, podes mirar al Carrick de ayer y de ahi sacar conclusiones o podes ir a comprar los dvds de las temporadas del United desde el 2006 y entender que tan importante fue el jugador.

Adivina que es mas difícil?

Jajaja si claro... y van a seguir.... ¡¡¡Pero eran UDTEDES mismos los que decian que Carrick ni es un recuperador neto ni un mixto!!! La realidad es que siempre ha sido un jugador tibia y asi se mantiene..

Jajaja si claro... y van a seguir.... ¡¡¡Pero eran UDTEDES mismos los que decian que Carrick ni es un recuperador neto ni un mixto!!! La realidad es que siempre ha sido un jugador tibia y asi se mantiene..

No, la realidad es que fue un mediocampista muy bueno pero como a todo el mundo le llego su final. Por lo menos como pieza clave, tal vez siga siendo útil en la rotación.

Hombre yo creo que al equipo si le falta "huevos" o "actitud", pegar, rebelarse. En la historia del United tenemos varios de ese tipo, Stam, Vidic, Keane, Scholes, Rooney, pero antes de poner huevos es pasar un balón, no se, tener una idea de juego, todos esos jugadores que nombro metían pero antes que eso eran buenos jugadores, inteligentes, tocaban una pelota, este equipo no da 5 pases seguidos.

Hombre yo creo que al equipo si le falta "huevos" o "actitud", pegar, rebelarse. En la historia del United tenemos varios de ese tipo, Stam, Vidic, Keane, Scholes, Rooney, pero antes de poner huevos es pasar un balón, no se, tener una idea de juego, todos esos jugadores que nombro metían pero antes que eso eran buenos jugadores, inteligentes, tocaban una pelota, este equipo no da 5 pases seguidos.

Y aunque dieran quince pases seguidos, si no hay profundidad no sirven de nada, como es lo que nos ha pasado. Contra Fulham creo que se tuvo el 75% de posesión de balón y no se logró ganar.