Rosell margina a los Cules No Catalanes

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
"Ser cule y no ser catalán no tiene sentido" afirmó el presidente del Barcelona.

http://www.defensacentral.com/mas_d...s-cule-catalan-margina-aficionados-barcelona/

http://www.resultados-futbol.com/noticia/barca-vuelve-marginar-parte-su-aficion

Yo quisiera saber que opinan los cules de este foro de lo que dice este aberrado, será que al final es cierto, que pasa con algunos cules que no son catalanes por no decir ni siquiera españoles o europeos, algunos extranjeros cules hasta se atrevian a decir por ignorancia 'visca catalunya' como sí ellos fueran catalanes, apoyando a un club que no se dedica sólo al fútbol sino que su prioridad es la política, es de agradecer a muchos clubes tipo Manchester United por poner un ejemplo que busca complacer, unir y aceptar a todos ls fanáticos de mundo, no importa su religión, raza, credo o situación geográfica, es diversión al final de cuentas, lo que está haciendo rl Barcelona es deplorable y vergonzoso, que pena por los cules alrededor del mundo, no se que haría si el real madrid me dice que ese club es sólo para madrileños y españoles, resulta que no soy un fanático de un club sino un wannabe de otro país, porque ante todo soy latinoamericano que quiere disfrutar de los mejores futbolistas del mundo así como un chino al otro lado puede ser fanático de la la Nba o un dominicano de la mlb.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Esas declaraciones no son ciertas. Rosell puede ser independentista, pero no tonto.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y eso que a los madridistas no le interesa el barca
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
la verdad tamcopo creo que rossel aya dicho eso, las fuentes tampoco me parecen confiables, pero nada raro seria que haya dicho eso ya que se puede esperara cualquier cosa de rossell, yo personalmente voy encontra de todas esa personas que utilizan al FCBarcelona para llegar a sus cometidos policos e independistas, no me gusta que utlizen al Barza y marginen a los seguidores de todo el mundo, que somos mas que los mismos catalanes o españoles, y rossell viene haciendo campaña a costas del barza y contradiciendo el legado y la politica del clu "mes que un club" primero venido la camiseta, luego utiliza la senyera y si es cirto esto imaginemos la forma de contradecir la politica del barza, para mi es deprorable.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Rosell tiene rato de bocon, cada vez que suelta la lengua es para decir barbaridades y generan por sí solas mucha controversia, la noticia anda volando por toda la web, más le vale que hagan una pausa en su campaña independentista, porque ya van cayendo mal.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Si lo dijo, alla el
El no es el dueño ni mucho menos el barca
Asi que me vale
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el barsa solo vela por sus aficionados catalanes
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Si eso resulta ser verdad que patadita en los huevos para todos los wannabe
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y eso a mi que me importa. Alla el ni que el Barsa halla nacido con el, aunque dudo mucho que suelte la lengua de esa manera asi lo piense.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Todos sabemos que Rosell es uno de los mayores idiotas que ha llegado a la presidencia del F.C.Barcelona, pero siendo sincero dudo mucho que haya dicho eso, tal vez y se equivocaron en la traducción del Catalán al español.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Todos sabemos que Rosell es uno de los mayores idiotas que ha llegado a la presidencia del F.C.Barcelona, pero siendo sincero dudo mucho que haya dicho eso, tal vez y se equivocaron en la traducción del Catalán al español.

ó quieren traducir a como quieren. En la prensa Española eso es pan de cada dia
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Ya se desmintio que Rossel haya dicho eso, incluso el periodista que publico dicha noticia ya se pronuncio al respecto pidiendo disculpas.
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Ya se desmintio que Rossel haya dicho eso, incluso el periodista que publico dicha noticia ya se pronuncio al respecto pidiendo disculpas.

deprorable la prensa con eso, pero se le da credibilidad por el expediente que tiene rossel hablando estupideces.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Bueno, ya pueden cerrar este tema...
se quedaron con las ganas
A11
 

Madridista

Miembro del equipo
42.369
25/6/12
La prensa española miente una semana si y la otra también
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
La prensa española es como la de cualquier otro sitio. Hay de todo como en botica, medios más serios y medios menos serios. En concreto llamar prensa a esos dos panfletos de ahí arriba es ir demasiado lejos. Esos enlaces son los de dos páginas webs que vete tú a saber quien "se esconde" detrás de cada uno de ellos. Lo mismo rascas un poco y aparecen el liminar de madrilon o el tal zidane temo o un tercero con un perfil parecido, por citar dos claros ejemplos de personalidad desequilibrada, como dueños de la página.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Yo no dudo ni tantito que rosell piense de era forma, de ahí a decirlo lo veo imposible. recordemos que los clubes son empresas y un presidente no puede equivocarse de esa forma.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba