Rosell acusado de corrupto

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
235
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
SEGÚN ESTADAO
Rosell recibió ocho millones por amistosos de Brasil

La Confederación brasileña de fútbol (CBF) desvió parte del dinero recaudado por la disputa de 24 amistosos de la selección nacional a una empresa registrada en EEUU a nombre del actual presidente del Barcelona, Sandro Rosell, según aseguró una investigación del diario de Sao Paulo Estadão. Los encuentros amistosos se disputaron entre el año 2006 y el 2012.

El diario recuerda la larga amistad que Rosell tenía con el entonces presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, con quien tenía diferentes "acuerdos comerciales, principalmente cuando el catalán era el director de la firma Nike para Brasil".

En diferentes oportunidades desde que las autoridades brasileñas comenzaron a investigar el caso en 2009, Rosell ha negado las acusaciones y que esté encausado por supuestas irregularidades de alguna de sus empresas en Brasil

Sandro Rosell, acusado de recibir más de 8 millones de euros por partidos amistosos de Brasil - EcoDiario.es

VALORS SEÑORES , VALORS

aqui en mexico se les llama: "RATAS DE CAÑOOO¡¡¡¡¡¡" HIJOS DE UN DEMONIO¡¡¡¡

la mayoria de los cules queremos a rosell fuera...
es necesario abrir este thread habiendo uno del barca???

la mayoria de los cules queremos a rosell fuera...
es necesario abrir este thread habiendo uno del barca???

como dijo un compañerito cule de este foro , cuando yo dije lo mismo para un tema del madrid

"si hacemos eso deberíamos de meter TODOS los temas de este foro en el tema del barcelona y del madrid"

Para mi lo mas sorprendente de todo esto fue darme cuenta que en realidad se llama Alexandre R. Feliu.

No es la primera vez que acusan a Sandro de "negocios raros", veremos en que termina esto.

Mejor q robe a Brasil y no al barca como hacia Laporta.
O Floren q lleva una decada robando al Madrd.

por eso el madrid es el equipo q mas plata genera y el mas millonario del mundo jaja :jiji:

Rosell es un capitalista ambicioso que solo vee el futbol como un negocio

Pues si ha robado, que lo metan en la cárcel, en Brasil o donde sea

los madridistas queremos que rosell se quede para siempre en el barcelona

no es por joder pero otros q acusan de X o Y cosa a laporta solo quedan como hipocritas , ya que si no fuera por este tipo nunca hubiesen ganado lo q ganaron en los ultimos 10 años

Por Favor MR!!
fijo lo hace en el barca tambien!!
Al igual que Florentimo, y la mayoria de los presidentes de clubes grandes, no solo por "AMOR AL CLUB" estan ahi
Yo no vivo en una isla de fantasia donde viven las princesas de Disney y todo es perfecto, como los burbujanos... Politica de los gobiernos en los paises es igual de corrupta en los deportes

Por Favor MR!!
fijo lo hace en el barca tambien!!
Al igual que Florentimo, y la mayoria de los presidentes de clubes grandes, no solo por "AMOR AL CLUB" estan ahi
Yo no vivo en una isla de fantasia donde viven las princesas de Disney y todo es perfecto, como los burbujanos... Politica de los gobiernos en los paises es igual de corrupta en los deportes

A mi no me interesa si siente los colores o si siente amor por el Club, a mi lo único que me importa de un presidente es que respete los valores y la historia del equipo, además de hacer una buena gestion a nivel de titulos, algo que este tipo y su junta han venido destruyendo desde que coloco ese patrocinio de Qatar Foundation en la camiseta.

A mi no me interesa si siente los colores o si siente amor por el Club, a mi lo único que me importa de un presidente es que respete los valores y la historia del equipo, además de hacer una buena gestion a nivel de titulos, algo que este tipo y su junta han venido destruyendo desde que coloco ese patrocinio de Qatar Foundation en la camiseta.

+1
Gaspart sentia los colores del club, pero fue un mal presidente...

+1
Gaspart sentia los colores del club, pero fue un mal presidente...

gaspart sentía los colores? pero vos que carajo hablas ese tipo era un desquiciado aparte de ser mercenario ... rosell es lo mas parecido a este tipo