rooobbooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Sinvergüenzas rooooooooooooooooooooooobbbbbbbbbooooooooooooooooooooooooooooo
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
canaaaaaalllllaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja el arbitraje fue patético hodanse, no hay ninguna duda.

Ahora: hubo dos goles que CLARAMENTE no debieron ser validados, y muy obvios y fáciles de cobrar. Y FUERON UNO POR LADO.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
como estuvo eso?
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Al Málaga le han robado de manera dsscarada. No he visto un arbitraje mas canallesco en mi vida
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
Fue uno de cada lado, tienes memoria de pez dorado.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
y al galatasaray le ha faltado poco
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
al málaga le han robado de manera dsscarada. No he visto un arbitraje mas canallesco en mi vida

malo arbitaje hodanse ,esto no es nuevo hay una maldita crisis a nivel mundial de esto, y va a seguir no tengo dudas de eso, sin quere queriendo como dice el "chavo"
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
al Galata y al United tb les atracó el mismo equipo
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Al Málaga le han robado de manera dsscarada. No he visto un arbitraje mas canallesco en mi vida

Estamos de acuerdo que el gol de Eliseu jamás debió contar ¿no?

A partir de ahí, no se puede hablar de robo. Se puede hablar de dos asistentes que deben ser suspendidos por un buen tiempo, lo de ambos fue INADMISIBLE.
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Fue mal arbitraje para ambos equipos, pero todos van a mirar el ultimo error que beneficio al Dortmund por que fue el definitivo...
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Estamos de acuerdo que el gol de Eliseu jamás debió contar ¿no?

A partir de ahí, no se puede hablar de robo. Se puede hablar de dos asistentes que deben ser suspendidos por un buen tiempo, lo de ambos fue INADMISIBLE.

+1

No hace falta decir mas...
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
chuuuuuuuupaaaaaaaaapiiiiiiiiiitoooooooooo
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
A ver, el gol del Málaga puede dar lugar a engaño, el línea puede no apreciar que está adelantado, es una jugada más de las muchas que se dan todos los días. Pero es que en el gol del Borussia el delantero empuja el balón en la misma línea de gol, no hay nada que pensar está en fuera de juego sí o sí sin necesidad de recurrir a las apreciaciones.

No obstante, el gran perjudicado es el Málaga que con el empate pasaba. Si no me equivoco el balón que empuja Eliseu entraba solo, no hacía falta que lo tocara.

Estoy muy pero que muy cabreado, han robado a un equipo modesto.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
al Galata y al United tb les atracó el mismo equipo
El United tendría que haber jugado contra el Galatasaray y se habría clasificado el equipo con más motivación. ARBELOA ES UN HIJO DE PUTA ! A NANI, AL ARBITRO.. AHORA QUIÉN ? PLATINI ? QUE TÍO MAS PENCO y desgraciado
 

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
robo con robo se elmina xD
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Bueno, wow que remontada al final del partido del Dortmund, el futbol es una locura, aunque no ví el partido solo de imaginarmelo debió ser no apto para cardiacos, es una lastima que hayan habido fallos arbitrales, aunque hayan sido de lado y lado es injusto por donde se le mire para ambos, el Malaga sin tiempo de reacción para responder a los errores arbitrales, pero bueno se les beneficio a ambos segun dicen, pero no debería haber errores.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
roboooooooooooooooooo!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba