Ronda 6: JJMM1 vs OT_CAPITANO

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
@JJMM1 vs @OT_CAPITANO

Fecha para tácticas: Lunes 08 de Febrero - Miércoles 10 de Febrero
Fecha límite para votaciones: Sábado 13 de Febrero​
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
OT Capitano - 2
JJMM1 - 1
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
abKDkyDagh.png


4-2-3-1

Casi la misma tactica que el juego anterioro... a JJMM1 le gusta jugar con mediocampo de 3 y 3 arriba asi que linea de 4 atras y mediocampo de 5 con 2 jugadores que pueden jugar adentro (Reus y Koke) pero que se puedan abrir a las bandas y abrir el mediocampo y crear espacios en el medio... pero mi mediocampo tambien es capaz de contener si JJMM sale con mediocampo de 4

Doble linea de pivote... De Rossi labores puras defensivas y Matuidi box-to-box con movilidad ayuda en presion y ayuda en creacion en ataque....

En ataque Silva juega en el medio (no puede aguantar la presion de defender la banda) asi que movera los hilos del equipo jugara a las espaldas de los pivotes.... por las bandas Koke y Reus haciendo lo suyo... Koke tiene mas sacrificio por eso juega en la banda de Felipe Luiz que es mas ofensivo que Lichtsteiner
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Disculpen la demora, estaba de carnavales. Supongo que el marcador que dieron inicialmente, donde ni siquiera se habían publicado las alineaciones, no cuenta en los votos. Es un marcador subjetivo, que no se basa en ningún análisis de formaciones y tácticas para dar un resultado concreto. Y espero que ese marcador no influya en la decisión de los resultados de los demás votantes.

Mi formación es esta:
abKEev2amL.png


Salgo con Hart para cumplir con la regla de los suplentes, y de esta forma todos mis suplentes ya habrá jugado mpinimo 2 partidos cada uno. Desués salgo con una línea de 4 bien fuerte y ordenada, 2 excelentes mediocampistas de primera línea (Masche refuerza el lado de Filipe Luis), Cazorla manejando los hilos del mediocampo, Douglas Costa y Griezman desbordando por las bandas y el monstruo de Zlatan en punta.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Disculpen la demora, estaba de carnavales. Supongo que el marcador que dieron inicialmente, donde ni siquiera se habían publicado las alineaciones, no cuenta en los votos. Es un marcador subjetivo, que no se basa en ningún análisis de formaciones y tácticas para dar un resultado concreto. Y espero que ese marcador no influya en la decisión de los resultados de los demás votantes.

No va a contar de hecho ... solamente cuentan los de los managers ... bueno si realmente votaran más número de foreros en los resultados ajenos al torneo sí se tomarían en cuenta como 1 solo voto.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Disculpen la demora, estaba de carnavales. Supongo que el marcador que dieron inicialmente, donde ni siquiera se habían publicado las alineaciones, no cuenta en los votos. Es un marcador subjetivo, que no se basa en ningún análisis de formaciones y tácticas para dar un resultado concreto. Y espero que ese marcador no influya en la decisión de los resultados de los demás votantes.

Mi formación es esta:
abKEev2amL.png


Salgo con Hart para cumplir con la regla de los suplentes, y de esta forma todos mis suplentes ya habrá jugado mpinimo 2 partidos cada uno. Desués salgo con una línea de 4 bien fuerte y ordenada, 2 excelentes mediocampistas de primera línea (Masche refuerza el lado de Filipe Luis), Cazorla manejando los hilos del mediocampo, Douglas Costa y Griezman desbordando por las bandas y el monstruo de Zlatan en punta.

Viendo la alineacion de JJMM1 asi se vera en campo los dos equipos:

abKEoHfagS.png


- Ibra tendra que luchar entre Benatia y Silva que son buenos anticipandose y bueno en el aire
- Mi doble pivote es dinamico, rapido, fisico, inteligente y de buen pie....uno de los dos cuidara a Cazorla mientras que el otro baja a cuidar su banda (o sea si De Rossi esta marcando a Santo, Matuidi ira a ayudar en la marca de Griezmann. Lo mismo por el otro lado)
- Ofensivamente Koke tendra mas labores mas de ida y vuelta mientras. que Reus que se movera a las espaldas de Pirlo combinandose con Silva teniendo un rol mas ofensivo
- Silva estara entre los dos pivotes tendra un rol casi como Cazorla pero la diferencia es que Silva es mucho mas ofensivo y peligroso llegando al area
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Me parece que me voy por un 2-1 a favor de JJMM1 con goles de Griezmann y Zlatan mientras que descuenta Reus por parte de CAPITANO.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
RESULTADO: Gana JJMM1 2-1 con goles de Griezmann y Zlatan y Reus por parte de CAPITANO.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
RESULTADO: Gana JJMM1 2-1 con goles de Griezmann y Zlatan y Reus por parte de CAPITANO.
Solo por 1 resultado?? que es eso?? Al menos esperar a ver si alguien mas pone un resultado

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Solo por 1 resultado?? que es eso?? Al menos esperar a ver si alguien mas pone un resultado

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Nadie más vota.

Todos saben que en cuanto pongan sus alineaciones pueden votar pero nadie lo hace.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Nadie más vota.
Al menos se pudo hacer un esfuerso mencionar a los foristas participantes y recordarles que tenian que votar.. yo personalmente se me olvido ya he estado un poco ocupado... pero bueno a darle para la ultima vuelta

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Al menos se pudo hacer un esfuerso mencionar a los foristas participantes y recordarles que tenian que votar.. yo personalmente se me olvido ya he estado un poco ocupado... pero bueno a darle para la ultima vuelta

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Pues siempre los menciono al inicio de cada encuentro ... los temas duran tiempo para ser vistos en los últimos temas creados y en la sección de torneos virtuales siempre se visualiza el tema del torneo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba