Porque a Kroos de MCD y Fernandinho de interioro? yo saldria con doble pivote de Fernandinho y Vidal y con Kroos adelante
No es por ser oportunista pero ya había hecho la formación así como tu lo sugieres pero me di cuenta que poniendo el mediocampo así y teniendo de mediocampo rival a puros jugadores que saben mover el balón, mis jugadores andarían más preocupados por quitarles el balón que por dar lo mejor de sí y creo que no podría sacar lo mejor de Fernandinho y Arturo Vidal pues incluso a Kroos se le dificultaría armar el juego teniendo a esa dupla de Bastian - Alonso enfrente de él.
En cambio de esa manera Kroos será el regista, tal como Ancelotti lo utilizaba y tendrá a dos mixtos a sus lados los cuales harán la dinámica de ida y baja y cualquiera lo puede proteger empezando a crear desde ahí y además Müller deambulara por toda esa zona bajando convirtiéndose en mediapunta y subiendo a ser delantero, es decir, tendré a todos esos mediocampistas quitándole el balón y presionando a InterTotal más los jugadores de banda que no dejarán que sus laterales suban y así inclusive puedo hacer más Push con los laterales pues imagino que Cuadrado tendería a bajar y los mixtos precisamente son también por si mis laterales suben y tengo deficiencia o si necesito ayuda en banda pueden hacer ese trabajo como Vidal y Pogba lo hicieron en la final de la Champions.
De esa manera creo que su mediocampo se le dificultará mover el balón, yo tendré mayores opciones para mover el balón, crear juego, atacar, defender y presionar además de todo el push que puedo hacer y controlarle el balón.