Ronda 6: InterTotal vs the Last Breath

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
@InterTotal vs @the Last Breath

Fecha para tácticas: Lunes 08 de Febrero - Miércoles 10 de Febrero
Fecha límite para votaciones: Sábado 13 de Febrero​

InterTotal no ha podido participar sin embargo le quedan dos partidos y como todavía no hace los cambios necesita hacerlos para este y el siguiente partido metiendo a toda su banca.

Me comentó que podía hacerle la alineación pues no puede por el momento, así que le hice el equipo poniendo a su banca en donde mejor se desenvuelven.

abKCOybahl.png

Galatasaray S.K. "Los Galácticos"
Director Técnico: the Last Breath
1er Asistente: Jürgen Klopp
2do Asistente: Ryan Giggs

Estadio: Türk Telekom Arena
tumblr_static_tumblr_static_turk_telekom_arena_choreography_wallpaper_by_tlhgs-d55unc9_1__1_.jpg

Los Fans:
galatasaray.jpg

Lagoi10.jpg

Formación: 4-3-3
abKCO0FamF.png

Galatasaray S.K. "Los Galácticos"
Director Técnico: the Last Breath
1er Asistente: Jürgen Klopp
2do Asistente: Ryan Giggs

Estadio: Türk Telekom Arena
tumblr_static_tumblr_static_turk_telekom_arena_choreography_wallpaper_by_tlhgs-d55unc9_1__1_.jpg

Los Fans:
galatasaray.jpg

Lagoi10.jpg

Formación: 4-3-3
abKCO0FamF.png

Porque a Kroos de MCD y Fernandinho de interioro? yo saldria con doble pivote de Fernandinho y Vidal y con Kroos adelante

Porque a Kroos de MCD y Fernandinho de interioro? yo saldria con doble pivote de Fernandinho y Vidal y con Kroos adelante

No es por ser oportunista pero ya había hecho la formación así como tu lo sugieres pero me di cuenta que poniendo el mediocampo así y teniendo de mediocampo rival a puros jugadores que saben mover el balón, mis jugadores andarían más preocupados por quitarles el balón que por dar lo mejor de sí y creo que no podría sacar lo mejor de Fernandinho y Arturo Vidal pues incluso a Kroos se le dificultaría armar el juego teniendo a esa dupla de Bastian - Alonso enfrente de él.

En cambio de esa manera Kroos será el regista, tal como Ancelotti lo utilizaba y tendrá a dos mixtos a sus lados los cuales harán la dinámica de ida y baja y cualquiera lo puede proteger empezando a crear desde ahí y además Müller deambulara por toda esa zona bajando convirtiéndose en mediapunta y subiendo a ser delantero, es decir, tendré a todos esos mediocampistas quitándole el balón y presionando a InterTotal más los jugadores de banda que no dejarán que sus laterales suban y así inclusive puedo hacer más Push con los laterales pues imagino que Cuadrado tendería a bajar y los mixtos precisamente son también por si mis laterales suben y tengo deficiencia o si necesito ayuda en banda pueden hacer ese trabajo como Vidal y Pogba lo hicieron en la final de la Champions.

De esa manera creo que su mediocampo se le dificultará mover el balón, yo tendré mayores opciones para mover el balón, crear juego, atacar, defender y presionar además de todo el push que puedo hacer y controlarle el balón.

Pues aquí ya pueden pasar a votar.

Inter total 3
Last breath 1

No me parece sensato que TheLast arme la alineación de su rival. Me abstengo de votar en este partido.

No me parece sensato que TheLast arme la alineación de su rival. Me abstengo de votar en este partido.

Si quieres tu hazla o cualquiera que quiera pero debes meter a toda su banca porque en este y el otro partido necesita hacer a sus 2 cambios por cada jugador de la banca.

Solo con el objetivo que el juego continue, doy ganador a The Last 2 a 0, goles de Muller (2).

RESULTADO: the Last Breath 2-0 con doblete de Müller