Ronda 5: SergeF1 vs the Last Breath

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
@SergeF1 vs @the Last Breath

Fecha para tácticas: Lunes 01 de Febrero - Miércoles 03 de Febrero
Fecha límite para votaciones: Sábado 06 de Febrero​

Galatasaray S.K. "Los Galácticos"

Director Técnico:
the Last Breath
1er Asistente: Jürgen Klopp
2do Asistente: Ryan Giggs

Estadio: Türk Telekom Arena
tumblr_static_tumblr_static_turk_telekom_arena_choreography_wallpaper_by_tlhgs-d55unc9_1__1_.jpg

Los Fans:
galatasaray.jpg

Lagoi10.jpg

Formación: 4-3-3
abKABDCahe.png

abKBXU1agQ.png

En el armado:

abKBXW6aX.png

Vamos a recontra poblar el medio campo. A mover el balón con los talentosos por todos lados los dos laterales se suman al armado y Robben y Ardan bajan al tiempo para crear siempre un pase más. Suarez se queda arriba para evitar que suban los centrales a apoyar.

Poblar el medio campo también va a permitir presionar con mucha gente tan pronto se pierda el balón, presión presión y presión para forzar el error.

Luego del armado el bloque va subiendo a medida que se desarrolla el ataque, buscaremos que Blind enfrente a Robben y Arda se enfrente a Juan Fran apoyados por el lateral de acuerdo a donde vaya el ataque:

abKBYivaiS.png

Lo mismo aplica para el otro lado en donde Evra subiría si el ataque va por su lado y Danilo baja. La idea es que los dos laterales no estén arriba al tiempo, si no alternandose.

Buscamos el desequilibrio de Robben y Arda, la pegada de Rakitic, que Suarez deje tirados a 2 defensas etc, que reciba de espaldas y haga desastres, es el punto de referencia en ataque para Rakitic, Iniesta y dado el caso Busquets.

El mejor 9 del mundo es el indicado para ser MOTM.

Last breath como se parara tu equipo cuando ataque Serge?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Last breath como se parara tu equipo cuando ataque Serge?

Mi táctica estará basada en el pressing desde la salida de Serge en defensa ... para esto considero que tengo los jugadores adecuados quienes tienen físico, despliegue, resistencia y saben como presionar, tan solo ver a Müller y sobre todo Cavani como suele hacerlo en el PSG ... a parte de eso todos tienen nociones sólidas de distribución del balón.

Viendo el ataque de Serge no habrá gran problema porque le voy a defender con igual o mayor número de jugadores viendo que no sube a los dos extremos a la par y mis laterales saben realmente defender, al igual que mi mediocampo y como dije mis ataque también hará pressing.

En cambio gracias al pressing de parte mío cuando robe el balón y salga rápidamente a ataque sus laterales realmente en este periodo de tiempo dejan mucho que desear tanto defensivamente en el caso de Danilo o en cuanto a velocidad en el caso de Evra y en dado caso mi mediocampo también hará un push con la incisión de Vidal y detrás de él Kroos y Gonalons.
Por ello no creo que esa linea defensiva de 3 le pueda ser suficiente para contrarestar el ataque.
Si en este momento el robara el balón y saliera a contragolpe no me agarraría mal parado puesto que tendré mi linea defensiva de 4 con Gonalons y Kroos presionando y entonces Gonalons nunca juega muy despegado de la linea defensiva como sí lo hace Busquets, entonces en dado caso que Robben y Turán vencieran a mis laterales aún le queda una linea defensiva de 3 por superar (ya con Gonalons incluido).

Por su parte, Nolito será una parte vital ... hay que recordar el Celta vs Barcelona del 4-1 y ver como Nolito los traía vuelto locos, como por errores de la defensa como de Piqué al momento de presionarlo cometió error que le costó el gol.
También en ese partido Nolito apoyaba a su lateral robando incluso balón y saliendo rápidamente y al Barcelona le costaba mucho contrarestar ese ataque siendo incluso que el Celta tenía menos push con menos jugadores incluso que en teoría sí tiene mi equipo.

Además mis laterales van a atacar si llega a ser necesario pero en particular Juanfran para que Müller se adentré más haciendo diagonal o yéndose más hacia el centro y esto no me preocupa porque precisamente por eso tengo a Gonalons que puede formar la linea defensiva de 4 nuevamente y con Vidal y Kroos quienes saben hacer la transición y support hacia el sector defensivo estoy muy bien parado para contras (en dado caso que Juanfran anduviera muy arriba).

Honestamente, si Serge me hubiera salido con mejores laterales y atacando, creo que si hubiera tenido serios problemas pero en este caso eso es lo que no hace que me preocupe casi.

Por cierto ... he visto que a Müller se le infravalora bastante en banda siendo que ahí es donde mostró su mejor versión e inclusive llegó a banquear al mismo Robben (esto ya una vez lo corroboró Jorge Paéz hace tiempo) pues no es un tronco ... el tipo no será un velocista pero sí sabe salir rápido con balón controlado y hacer dribbling y tiene un buen centro de hecho y además sabe hacer la diagonal como cualquier extremo.
Cuando baja a apoyar si ve que no a poder salir rápidamente sabe asociarse bien para que la jugada salga más rápido y es bastante inteligente para saber a quien pasar y que la jugada no se obstaculice.
Esto lo comento porque normalmente se piensa que es un tipo Raúl que solamente le echa muchas ganas y sabe ser oportunista cuando posee muchos recursos individuales con los cuales a brillado en todos lados, en especial en la banda.

Sigo sin entender eso de Serge de atacar con tanta gente:

El equipo de Last muy equilibrado

Pero viendo el ataque de Serge y el Equilibrio de Last

Pongo un 2-2 doblete de Suarez y goles de Muller y Nolito

RESULTADO: Empate 2-2 con goles de Suárez x2 y Müller, Cavani

Sigo sin entender eso de Serge de atacar con tanta gente:

El equipo de Last muy equilibrado

Pero viendo el ataque de Serge y el Equilibrio de Last

Pongo un 2-2 doblete de Suarez y goles de Muller y Nolito

Mi equipo está diseñado para atacar compa, esta vez ataqué con menos gente porque dejaba 4 atrás, la pareja de centrales un lateral y Busquets...

Precisamente para evitar las contras de The Last Breath...

Sent from my iPhone using Tapatalk