Ronda 5: Garimilanista vs Delta Teban

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
@Garimilanista vs @Delta Teban

Fecha para tácticas: Lunes 01 de Febrero - Miércoles 03 de Febrero
Fecha límite para votaciones: Sábado 06 de Febrero​

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Bien, empezare con la formacion

Formacion 4-3-3
abKABavaoB.png

Táctica:
En mi defensa Caravajal se unira al ataque cuando sea propiado como es usual pero Azpilicueta sera más reservado en eso porque el no es tan ofensivo.

Mi mediocampo tiene presión, fuerza, salida del balon, creación y tambien ataque y todos son bueno defensivamente porque saben quiar el balón. Isco podía hacer todo el desplazamiento defensivo cuando jugaba para Ancelotti.

Los extremos apoyaran en bajar para hacer presion y estarán listos para hacer contras cuando le quitemos el balón y saben mover el balon, desbordar, quitarse oponentes y haran una buena asosiación com Morata y mi mediocampo.

Morata sera el 9 pero andara libre buscando el espacio, moviendose a las espaldas de los mediocampistas.

Mis extremos impedirán que sus laterales suban y la presión en el mediocamapo de mis jugadores impediran que mi oponente se haga con el balon y salga controlando tranquilamente. Mi defensa siempre estará preparada y ayudada por mi mediocampo.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
abKezCRacl.png

Este partido será muy semejante al que tuve con The Last, por eso puse le misma formacion. De nuevo, el medio campo será fundamental.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
Me voy por un 2-3 a favor de Delta con goles de Tevez y De Bruyne mientras que en el otro equipo Neymar, Morata y Ramos.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Empate a 2

Goles de De Bruyne y Alexis com doblete de Neymar

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
RESULTADO: Empate a 2-2 con goles de De Bruyne y Alexis - Neymar x2