De antemano comento que no puedo ver las imágenes pues el internet con el que accedo en estos momentos no me permite ver lo referentes a la página de this11, por lo que comentaré a lo escrito.
En primer lugar NO vas a tener el control del mediocampo en ningun momento: De Rossi es mas igual/mas versatil que Gonalons (y tiene mas galones jugando de central) y tiene igual nivel de buen pie, Matuidi = Vidal (los dos Box to Box) Kroos tal vez sea mejor en mover la pelota que Silva pero el espanol no se queda atras, luego tienes Reus >> James y Koke >>> Blind, Lahm >>>>>>> Juanfran... no hay color todos mis jugadores en ese linea de mediocampo son jugones ademas que Reus y Silva se pueden meter al mediocampo si se requiere asi que superioridad numerica tampoco tendras
Estoy en desacuerdo en muchas cosas:
- De Rossi no me parece tan versátil como Gonalons pero en especial lo que para mi es fundamental, es su distribución, visión, repliegue a la defensa y el ser un destroyer y es algo que siempre hace, es muy común que sea él quien empiece las jugadas desde atrás y no me parece que De Rossi tenga esa facultad a ese nivel y dominio pero bueno es una impresión mía.
- No me parece que Matuidi sea igual que Vidal, ambos serán box-to-box pero Vidal le saca algunos escalones y aunque Matuidi es de los mejores mixtos que ha habido en los últimos años, cuando Vidal está en condiciones como en la temporada 2013-2014, ni siquiera un Modric o un Yaya Touré on-fire lo superaban, era debatible, incluso al final de esa temporada ambos fueron mejores porque Vidal se lesionó por allá de marzo. Y vidal es más completo.
- Kroos a diferencia de Silva puede deambular por todo el mediocampo, tanto de No. 10 como jugando en dupla, mientras que Silva es más ofensivo, pero honestamente Kroos me parece de los más inteligentes y con mejores pases y visión, aún superior a Silva y ha sido mejor en este lapso de tiempo.
- Koke jugando así jamás será mejor que Blind precisamente porque Blind es a lo que se dedica y que tiene mejores condiciones defensivas por lejos pues también puede jugar como mediocampista defensivo y como central tanto en linea de 3 como de dupla. Realmente Koke jugando así no creo que rinda como esperas, de hecho Vetonghen sería el indiciado en tu equipo para jugar así.
- En lo de Reus y Lahm estoy de acuerdo pero Juanfran sin duda ha sido el más consistente lateral derecho en todo este tiempo y es completo tanto en defensa como en ataque.
Y en cuanto a jugadores de ataque pues Cavani y Müller resultan ser de los más consistentes y a parte todo los recursos que poseen.
Lo que estas haciendo aqui es tratar de jugarme de tu a tu pero el problema es que yo tengo un equipo mas balanceado para ese tipo de juego:
Es que creo que lo puedo hacer, por eso realicé tal planteamiento ... aunque no sea de mi agrado el 4-1-2-1-2 pero la ventaja es que fácilmente puede variar de diferentes formas y creo que sí saco lo mejor de todos mis jugadores a diferencia que en tu caso no creo que saques lo mejor de Koke y de Vertonghen.