Ronda 4: Garimilanista vs SergeF1

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
@Garimilanista vs @SergeF1

Fecha para tácticas: Lunes 25 de Enero - Miércoles 27 de Enero
Fecha límite para votaciones: Sábado 30 de Enero​
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
abKzsFnalC.png


VAmos a jugar 4-4-1-1 a lo United de SAF. Gabi y Busquets poniendo el musculo y el pie para manejar el balón el medio campo. Iniesta andando libre por el centro del campo jugando en una especie de 10, pero siempre bajando a darle salida al equipo junto a Gabi y Busquets.Arda y Robben por los costados, siendo Robben el arma para crea desequilibrio arriba a lo Giggs.

Recordemos que Robben jugaba ahì con Heynckes en una de sus mejores temporadas. También jugó ahí con Van Maal llegando a la final de la UCL en 2010.

En Ataque suben los laterales alternandose dependiendo como vaya la jugada. Laterales que saben atacar y defender.

Para atacar lo haremos a balón dominado, buscando desequilibrio con Robben o los pases de Iniesta a Suarez,, que peleará todo vs los centrales haciendo desastres si se descuidan. También a pelota parada buscaremos con Pique, Miranda, Gabi y Busquets los goles. Arda Turan tendrá diagonales constantes para buscar el minimo descuido de la defensa que tendrá que estar pendiente de Robben Suarez e Iniesta.

En el retroceso una doble línea de 4 para defender bien parados cualquier ataque que tenga Gari.

Vamos a jugar inteligentemente, mover el balón y buscar el gol sin desorganizar el esquema.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
El equipo de Garimilanista ... el portero es Cech.

abKaeRHanM.png
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Para dar el resultado, necesito pensar más pues tengo debilidad por varios de los jugadores de Garimilanista pero me parece más balanceado el de SergeF1.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El equipo de Serge es muy balanceado pero tiene una debilidad Robben

Robben si jugo en esa posicion como el dice en 2010 despues de eso fue jugando mas como extremo/segundo delantero por banda si Gari hubiese aparecido para explotar esa banda puede aue se haya llevado la victoria... pero Ozil no creo que se pasee tanto por esa banda lo demas equilibrado

Gana Serge 2-1 (Suarez x2 - Sanchez)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Luego de estar pensando, a pesar que el mediocampo de Gari me gusta mucho y lo siento en un gran nivel y muy completo ... me inclinaré a darle cerradamente la victoria a SergeF1 pues me parece mejor planteado por su parte y tendría más dominio del balón y un esquema más balanceado.

Garimilanista 1 - 2 Serge

Tevez - Suárez, Robben.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Un aburrido 0 a 0, muy bien plantamiento de Serge pero fue muy defensivo. Y comparando el ataque de Serge con la defensa de Garimilanista, se hace muy dificil que Serge supera esa defensa y viceversa.

Creo que lo más justo es el empate a 0 goles. MVP: Verrati
 

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Muy bien equipo de Garimilanista, pero el equipo de Serge me parece bastante bueno tambien y para como yo los veo, creo que ire por:
Garimilanista 2 - 2 Serge

Goles: Alexis x1, Tevez x1 - Robben x1, Suarez x1
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Se necesita la votación de alguien más para desempatar ... en caso que no haya, será un empate.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Se necesita la votación de alguien más para desempatar ... en caso que no haya, será un empate.

Como puede haber empate cuando hay dos victorias y dos empates? :-/

No me acuerdo cómo son los criterios


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Como puede haber empate cuando hay dos victorias y dos empates? :-/

No me acuerdo cómo son los criterios


Sent from my iPhone using Tapatalk

En el torneo anterior las victorias eran para el que tuviera más del 50% de victorias pero en este es para el que tenga aunque sea 1 victoria más.

Si me voy por las reglas del torneo anterior esto debería ser un empate pero las reglas para este necesitaríamos hasta que alguien más vote pero esto pede alentizar todavía más el torneo.

Y entonces, aunque tu tengas dos victorias, de todas maneras no hay un ganador porque hay los mismos votos por empates.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
RESULTADO: Empate 2 goles de parte de Suárez, Robben y Sánchez, Tevez.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
En el torneo anterior las victorias eran para el que tuviera más del 50% de victorias pero en este es para el que tenga aunque sea 1 victoria más.

Si me voy por las reglas del torneo anterior esto debería ser un empate pero las reglas para este necesitaríamos hasta que alguien más vote pero esto pede alentizar todavía más el torneo.

Y entonces, aunque tu tengas dos victorias, de todas maneras no hay un ganador porque hay los mismos votos por empates.

Ahhh ni idea compa pensé que era por puntos jejejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba