Ronda 4: Delta Teban vs JJMM1

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
@Delta Teban vs @JJMM1

Fecha para tácticas: Lunes 25 de Enero - Miércoles 27 de Enero
Fecha límite para votaciones: Sábado 30 de Enero​

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Usare la siguiente formación:

abKx3ItaoO.png

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Jugaré así:
abKyNHWak7.png

El objetivo es atacar por las bandas con Jesús Navas y Douglas Costa, en punta jugará Griezman buscando ganar en velocidad a los defensas rivales. El mediocampo lo pelearé en la posesión, los 3 inners tienen buen trato del balón, y en las bandas está el apoyo del brasileño Douglas Costa y el español Navas-
En defensa, Mascheerano apoyará la banda derecha para respaldar a Lichsteiner y Kompany con la marca de Neymar.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Aquí un video de Lichsteiner vs Neymar en la final de la champions league, aunque el brasileño anotó un gol en los últimos minutos, el suizo supo controlar al brasileño.
Ahor, en este partido contará con el apoyo de unos de los mejores mediocampistas que va a la banda, Mascherano

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Me parece buen juego ... solamente que veo algunas cosas que no me convencen de ambos.

Con Schneiderlin de hubiera tenido el control del mediocampo pero con Medel no es tanto así mientras que por JJMM1 creo que Griezmann se va a estorbar con Draxler pues este no es un 9 como tal y Fábregas no ayudará mucho en la faceta defensiva cuando por decir Mascherano ayude a la banda y así no se saca lo mejor de él creo yo.

Al final dire un 2-1 para Delta Teban con goles de Agüero y Neymar mientras que Griezmann descuenta para el equipo de JJMM1.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Jugaré así:
abKyNHWak7.png

El objetivo es atacar por las bandas con Jesús Navas y Douglas Costa, en punta jugará Griezman buscando ganar en velocidad a los defensas rivales. El mediocampo lo pelearé en la posesión, los 3 inners tienen buen trato del balón, y en las bandas está el apoyo del brasileño Douglas Costa y el español Navas-
En defensa, Mascheerano apoyará la banda derecha para respaldar a Lichsteiner y Kompany con la marca de Neymar.

Creo que es el equipo más equilibrado que he visto en el torneo. Gran esquema y equipo y todos los jugadores bien posicionados.

Hacerle un gol a un equipo así no está fácil.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Grandes equipos ambos, pero no puedo desconocer esa defensa que tiene JJMM1 con Terry Kompany Lichsteiner y Felipe Luis, además de Mascherano y Fabregas. Eso 6 en este periodo de tiempo han alcanzado niveles en defensa muy altos, nada más hay que ver el mundial de Mascherano como medio para darse cuenta lo difícil que era marcarle a Aegentina con el jefecito ahí.

Para mí un 1-0 a favor de JJMM1, con una contra fulminante de la mano de Douglas Costa y Grizzman, iniciada con recuperación de Mascherano.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Partido dificil... no me convence Cesc en labores defensivas para nada... y como dijieron arriba Schneiderlein hubiese sido mejor opcion

Gana Delta 2-1 (Neymar x2 - Douglas)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
RESULTADO: 2-1 a favor de Delta con goles de Agüero, Neymar y Griezmann.