Ronda 3: JJMM1 vs Garimilanista

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.127
Equipo
@JJMM1 vs @Garimilanista

Fecha límite de Tácticas: Sábado 16 de Enero
Fecha límite de Votaciones: Lunes 18 de Enero

Si no ponen sus tácticas a tiempo se van a tomar la alineación por default, sin embargo y debido a que tienen que alinear 2 veces a sus substitutos, en caso de no haberlos alineado y que solamente falten 2 partidos, entonces se van a alinear a toda la banca.​

Se me ha olvidado esto, esta noche pongo la alineación

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Esta mi alineación:

abKvR9Saj5.png

El truco está en Cazorla que va a atacar a Dani Alves para evitar las subidas del brasileño. Mascherano va a la defensa, para marcar a los delanteros rápidos como Tevez y Alexis, con Draxler, Fabregas y Pirlo consig posesión de balón.

Vamos a dar hasta el jueves de plazo para las tácticas, en su defecto se jugarán con las formaciones por default.

Creo que este partido es ideal para una defensa de 3:

abKv5nOabk.png

Ambos equipos me gustaron mucho pero creo que me inclinaré por una victoria de Garimilanista por 3-2 con goles de Özil, Sánchez y Benzema mientras que por JJMM1 Zlatan x2.

Me declinaba por JJMM pero despues de ver la alineacion de Gari (muy inteligente) para mi se lleva el partido anula bastante el plan que tenia JJMM de evitar las subidas de Dani alves (con linea de 3 aun asi Dani podra subir y obligaria mas sacrificio de Santi Cazorla)

Por otro lado al tener un mediocampo de 5 para mi tiene cierta superioridad y un poco mas de calidad para evitar que JJMM pueda tenet la possesion como quiera

Asi que arriba estaria solo Zlatan mientras por el otro lado estan Alexis y Benz una buena dupla

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Es una pena que para este partido me vi obligado en poner a jugar algunos jugadores que no habían participado antes, porque de haber salido con Navas, pude hacer mas daño. No creo que el mediocampo de Gari supere mi mediocampo, si bien los 2 tenemos un pata dura en el mediocampo, yo tengo 3 volantes con sacrificio: Pirlo, Fabregas y Cazorla, y Zlatan baja a apoyar en la creción en el mediocampo, esa es una nueva faceta de este delantero. Mientras que mi rival, si metemos a Dani Alves como volante y exoneramos a Matic, solo Verrati tiene sacrificio, mientras que Ozil y Gaitán no tienen defensa. Además, tengo un punto extra con Mascherano, que siempre va a darle la bola al pie a mis mediocampistas.

Por otro lado, colocar a Bonucci como defensa central es un gran error de Gari, si este va a enfrentar a Zlatan. Cualquier pase al vacío metido por Cazorla, Fabregas, Draxler o Pirlo, es una buena oportunidad ara que Zlatan supere a Bonucci en el mano a mano.

Y viendo que Gaitan está marcando el mediocampo izquierdo, les recuerdo que la orden de mis defensas laterales es ir al ataque, así que Lichsteiner le dará más de un dolor de cabeza a Gaitán por ese lado. Por el otro lado, Dani Alves se enfrentará a Cazorla y Filipe Luis, y este úñtimo si que sabe atender a Dani Alves:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es una pena que para este partido me vi obligado en poner a jugar algunos jugadores que no habían participado antes, porque de haber salido con Navas, pude hacer mas daño. No creo que el mediocampo de Gari supere mi mediocampo, si bien los 2 tenemos un pata dura en el mediocampo, yo tengo 3 volantes con sacrificio: Pirlo, Fabregas y Cazorla, y Zlatan baja a apoyar en la creción en el mediocampo, esa es una nueva faceta de este delantero. Mientras que mi rival, si metemos a Dani Alves como volante y exoneramos a Matic, solo Verrati tiene sacrificio, mientras que Ozil y Gaitán no tienen defensa. Además, tengo un punto extra con Mascherano, que siempre va a darle la bola al pie a mis mediocampistas.

Por otro lado, colocar a Bonucci como defensa central es un gran error de Gari, si este va a enfrentar a Zlatan. Cualquier pase al vacío metido por Cazorla, Fabregas, Draxler o Pirlo, es una buena oportunidad ara que Zlatan supere a Bonucci en el mano a mano.

Y viendo que Gaitan está marcando el mediocampo izquierdo, les recuerdo que la orden de mis defensas laterales es ir al ataque, así que Lichsteiner le dará más de un dolor de cabeza a Gaitán por ese lado. Por el otro lado, Dani Alves se enfrentará a Cazorla y Filipe Luis, y este úñtimo si que sabe atender a Dani Alves:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por favor no comencemos con los vídeos, que no va a ser por un partido que Felipe Luis tendra a Alves como hijo xD. Puse a Bonucci en esa posicion porque en la defensa de 3 de la Juve siempre ha jugado ahi, ademas el sabe salir con el balon. Zlatan tiene sacrificio? Pues me entero...

Alves y Nico pueden facilmente cubrir las bandas, y seran siempre apoyados por Boateng y Hummels. Pirlo no es que tenga mucho fisico para defender, es mas, es sus ultimas 2 temporada en la juve fue algo criticado porque defensivamente no podia aportar mucho. Y Fabregas pues bueno, tendria que estar en su dia, porque se sabe que de vez en cuando se pasa de fantasma xD.

RESULTADO: Gana Garimilanista 3-2 con goles de Alexis(x2), Benzema y por el otro lado Zlatan (x2).