Ronda 3: InterTotal vs Delta Teban

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
@InterTotal vs @Delta Teban

Fecha límite de Tácticas: Sábado 16 de Enero
Fecha límite de Votaciones: Lunes 18 de Enero

Si no ponen sus tácticas a tiempo se van a tomar la alineación por default, sin embargo y debido a que tienen que alinear 2 veces a sus substitutos, en caso de no haberlos alineado y que solamente falten 2 partidos, entonces se van a alinear a toda la banca.​

Vamos a dar hasta el jueves de plazo para las tácticas, en su defecto se jugarán con las formaciones por default.

Bien, usare la siguiente formación:
abKaAuCagP.png

La tactica es simple, mi equipo hará un gran pressing empezando desde los extremos pero sobretodo en el mediocampo porque tengo a 3 mediocampistas con gran físico, que saben mover el balón y saben atacar inteligentemente.

Todo mi mediocampo sabe defender muy bien, así que no le sera dificil parar las jugadas rivales y apoyar a la defensa como debe ser.

El mediocampo de InterTotal no es tan completo y tiene puntos débiles en defensa y en ataque, así que vamos a aprovecharlos para hacer push junto a los atacantes a la hora de atacar.

Mi atacantes son muy versatiles porque saben jugar por diferentes zonas del campo, así que se pueden desenvolver sin problemas asociándose y creando mayor peligro que mi oponente.

;)

Al parecer Delta salió con su equipo titular y no era para menos siendo que se enfrenta a tal vez el mejor equipo del torneo pero InterTotal parte con la desventaja que no ha puesto ninguna alineación ni táctica y viendo que el equipo de Delta tiene el nivel para competirle con plenitud, le daré una victoria de 2-0 con goles de Neymar y Agüero.

Gana Delta por tener una tactica y tener ventaja en el partido

1-0 golazasoo de Neymar

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Gana Delta 3 a 0, goles de Neymar (1) y el Kun (2)

RESULTADO: Gana Delta Teban 2-0 con goles de Neymar y Agüero.