Ronda 2: the Last Breath vs Delta Teban

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
@the Last Breath vs @Delta Teban

Fecha para poner tácticas: Sábado 26 de diciembre - Lunes 28 de Diciembre
Fecha límite para Votaciones: Jueves 31 de diciembre.​

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Galatasaray S.K. "Los Galácticos"

Director Técnico: the Last Breath
1er Asistente: Jürgen Klopp
2do Asistente: Ryan Giggs
Estadio: Türk Telekom Arena
tumblr_static_tumblr_static_turk_telekom_arena_choreography_wallpaper_by_tlhgs-d55unc9_1__1_.jpg

Los Fans:
galatasaray.jpg

Lagoi10.jpg

XI Inicial

PO: Loris KARIUS
LD/CD: JUANFRAN
DFC: Schkodran MUSTAFI
DFC: Nicolás OTAMENDI
LB/MCD: Maxime GONALONS
LI/CI: Juan BERNAT
MCD/BTB: FERNANDINHO
MC: Toni KROOS
MP/SD: Francesco TOTTI (C)
MP/SD/CD: Thomas MÜLLER
CD/SD: Edinson CAVANI

Substitutos:
PO: Gianluigi BUFFON (c)
LI: Daley BLIND
BTB: Arturo VIDAL
MP: JAMES Rodríguez
SD/EI: NOLITO

Formación: 5-2-1-2/4-1-2-1-2
abKm79sakf.png

Última edición:

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Gonalons en defensa de 3?

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Gonalons en defensa de 3?

Sí, ha jugado muchas veces ahí, tan solo en esta temporada ya lleva como 4-5 veces alineado como defensa central.

Hay mediocampistas defensivos que saben hacer la transición hacia la linea defensiva sin problemas y así es Gonalons, hay muy pero muy pocos jugadores así.

Y como Gonalons tiene la virtud de distribuir el juego, entonces en este caso será un líbero y hará esa función pero mi esquema fácilmente puede cambiar a un 4-1-2-1-2 y ahora ya estaría actuando como mediocampista defensivo.

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Usare la siguiente formación:
4-3-2-1
abKm8kCapB.png

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bueno dos cosas

Si Delta sale con Kun arriba se lleva el partido

Y si Last sale con un mediapunta mas rapido (vease James) para mi se lleva el partido ya que Delta no tiene un medio defensivo natural

Para mi la inclusion de Totti y mas de mediapunta merma DEMASIADO al equipo de Delta

Personalmente hubiese salido con un Muller y James detras de Pogba y Modric para amarrarlos y Totti arriba como goal poacher

Pronostico gana Delta 1-0 (gol despues de jugadon de Isco que deja a Neymar en espacio para hacer su futbol y mete gol)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

elgagliani

Mega Fútbol
15.509
20/8/12
Muy flan la defensa de @the Last Breath . A Delta le hace falta músculo en su mediocampo, pero lo compensa con una movilidad tremenda. Como estan las cosas, gana Delta 3-1, goles de Modric con un cañonazo de larga distancia, Pogba de tiro libre y una descolgada de Sterling. Descuenta Müller.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Muy flan la defensa de @the Last Breath . A Delta le hace falta músculo en su mediocampo, pero lo compensa con una movilidad tremenda. Como estan las cosas, gana Delta 3-1, goles de Modric con un cañonazo de larga distancia, Pogba de tiro libre y una descolgada de Sterling. Descuenta Müller.

Extraño que digas que mi defensa es "muy flan".

elgagliani

Mega Fútbol
15.509
20/8/12
Extraño que digas que mi defensa es "muy flan".

A ver y me explico, Mustafi es un X muuuuy normalón, Otamendi un inflado que no ha hecho nada en su vida y Gonalons una improvisación reciente (por lo que comentas) en esa posición. Estas forzando demasiado esa zaga defensiva, en mi opinión.. para rematar pones a ese tal Karius y dejas en el banco a casi-nadie-Buffon... :wondering:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
A ver y me explico, Mustafi es un X muuuuy normalón, Otamendi un inflado que no ha hecho nada en su vida y Gonalons una improvisación reciente (por lo que comentas) en esa posición. Estas forzando demasiado esa zaga defensiva, en mi opinión.. para rematar pones a ese tal Karius y dejas en el banco a casi-nadie-Buffon... :wondering:
El duo Mustafi-Otamendi fue uno de las mejores la temporada pasasa y es el motiv por el cual el Valencia esta en Champions esta temporada

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13

Puedo estar de acuerdo en que son de nivel normal pero son de los mejores defensores que hay actualmente.
Con Gonalons no es una improvisación reciente pues ya antes se ha desempeñado así y es que realmente no hay casi jugadores que sepan hacer esa transición del mediocampo defensivo a la defensa y por ejemplo Mascherano es alguien que sí sabe pero la diferencia es que Gonalons contribuye en la distribución de juego desde ahí viéndose como un Libero.

Para mi Gonalons es de mis mediocampistas defensivos preferidos porque puede jugar solo en el mediocampo defensivo sin necesidad de alguien para hacer dupla y eso por si solo es algo que casi nadie puede hacer, además de su notable distribución y posicionamiento defensivo y no veo a muchos en su posición que lo superen.

Por lo último ... necesitamos utilizar a nuestra banca al menos 2 veces ... ya luego de este partido podré alinear a Buffon en todos los que restan.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Partido difícil, mi marcador es que gana Delta por marcador de 2 a 1 con goles de Morata y Neymar, el descuento lo anota Cavani.

MVP: Neymar

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
RESULTADO: Gana Delta 3-1