Ronda 2: JJMM1 vs SergeF1

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.124
Equipo
@JJMM1 vs @SergeF1

Fecha para poner tácticas: Sábado 26 de diciembre - Lunes 28 de Diciembre
Fecha límite para Votaciones: Jueves 31 de diciembre.​

Me la juego así:
abKnxzZafU.png

Con un rombo en el mediocampo y con jugadores de buen pie para quitarle el balón a ese mediocampo.
No estoy jugando con 12 jugadores, sino que quiero mostrar que atacaré las bandas con Douglas Costa, aprovechando que los laterales de mi rival dejan mucho que desear en la defensa. Zlatan va de delantero pero con intenciones de bajar para ayudar en la generación de juego.

En el transcurso del día pongo mi táctica!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay que iniciar con pie derecho:

abKnU7nael.png

La táctica es simple, que el medio campo ayudado por los laterales, la salida de Pique y las bajadas de Aubameyang y en menor medida Robben se hagan del balón.

Controlando el balón se va a buscar que tanto Robben como Pierre Emerick desborden constantemente las bandas apoyados de ambos laterales. Robben sobre todo, buscando siempre el remate o la combinación con Suarez.

Claro la llegada de Iniesta para los pases de la muerte o Rakitic para los remates en largo siempre a la orden del día.

Lucho pues nada, el mejor del mundo después de Messi a hacer su juego a enfrentarse la defensa, a mostrarse como opción de pase a atacar al espacio.

El juego de JJMM1 va a estar muy centralizado por el rombo del medio por lo que buscaremos abrirlo por las bandas en velocidad.

Atrás cualquier cosa De Gea a aguantar todo lo que le tiren. Resguardado de Miranda y Pique que por arriba son garantía para luchar contra Zlatan, musculo y buen pie en la zaga central para cortar juego y también salir jugando.

Hay como llegar por arriba en balón detenido con los centrales y Busquets, por las bandas con los laterales Robben y Aubameyang, por el medio con el animal de Suarez, de larga distancia si la defensa se cierra mucho. Opciones hay varias, vamos a atacar a no guardarnos nada.

Si @JJMM1 no pone alineacion le doy el partido a @SergeF1 porque esto ya se esta volviendo demasiado aburrido..

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

La puse hace rato

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Deberian de poner a prueba esas estrategias en un partido de play station, que chiste que todo quede en teoría.

Es el mismo, sólo q va a intercalar en las bandas. A vees juega x la izquierda y otras veces. La derecha. Por eso lo puse de un color diferente

Deberian de poner a prueba esas estrategias en un partido de play station, que chiste que todo quede en teoría.
Jajajajaja, lo mismo pienso.

Empate a 2

Es el mismo, sólo q va a intercalar en las bandas. A vees juega x la izquierda y otras veces. La derecha. Por eso lo puse de un color diferente

Ahhhhh... jajajaja... no me habia dado cuenta que ya habían 11 xD

Que partido taaaan complicado, tiene toda la pinta de empate ¿Tiene que haber un ganador?

Ahhhhh... jajajaja... no me habia dado cuenta que ya habían 11 xD

Que partido taaaan complicado, tiene toda la pinta de empate ¿Tiene que haber un ganador?
En esta ronda, se vale el empate

Cualquier sea el resultado el que me ponga menos posesión le pego!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

OK... En ese caso es un 2-2 con goles de Zlatan con una acrobacia xD y Pirlo de tiro libre. Por el otro lado, Suarez a pase filtrado de Rakitic y picandola y otro de Robben, clásico recorte hacia adentro y cañonazo. ¿La posesión?

1287666826226.png

51%-49% a favor deee... Serge xD

Bueno los resultados y pa la siguiente jornada @TheLastBreath

No he votado ... 2-1 a favor de SergeF1

RESULTADO: Empate 2 goles.