Ronaldo el mejor y verdadero sale del Closet

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.277
Equipo
Ronaldo el mejor y verdadero sale del Closet
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

CJM9TBEVAAAYfmj.jpg

Ese debe andar arrepentido de haber grabado ese video, tiene una cara de que estaba mas prendido que tabaco de bruja, osea drogado, bebido quien sabe que....

Yo siempre lo sospeche desde el dia que corrio la noticia que lo relacionaba con una tipa con manguera incorporada que "supuestamente" habia contratado para tener sexo y esta lo estaba denunciando porque no le habia pagado la noche de coito, vaya usted a saber quien habra hecho el papel de hombre en el acto si el o la chica con la maguera incorporada...

Hahahaha el tipo presenta a un amigo los dos claramente ebrios y la prensa diciendo que es gay...

No dijo que no lo sea pero en el video no "sale del closet" pero mas presenta a un amigo suyo, quien sabe

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Hahahaha el tipo presenta a un amigo los dos claramente ebrios y la prensa diciendo que es gay...

No dijo que no lo sea pero en el video no "sale del closet" pero mas presenta a un amigo suyo, quien sabe

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Jejeje ami un "amigo" me hace eso de morderme el cachete y ebrio y todo lo mando al suelo de un solo carajazo....

Uno por ahí está que se lanza por una ventana... Digo, el año pasado le rompieron el récord de ser el goleador de los mundiales y ahora esto...

Verdad o no igual es una mariconada , quien ha dicho que Ronaldo el verdadero es serio? jaja

Pues bien por el

Ese Gerardo siempre con la nota rosa o de espectaculos, cuantos cabrones pedos, no andan con el "te quiero compadre!!!", por favor, ahorita por que estan sobrios, ya estando pedos ni se han de acordar.

si es o no, son muy sus gustos......a mi lo que mas me interesa es lo que hace o mas bien hizo en la cancha y eso ya quedo.
Por ejemplo como no recordar sus dos Copas Americas ganadas siendo el clave y DETERMINANTE, cuando al mejor jugador del mundo en la actualidad le cuesta una Barbaridad serlo y ni con ayuditas puede (es aberrante como los arbitros apenas se deja caer y le marcan falta)

unos no se avientan de ningun lado cuando su equipo es una verdadera porqueria y lo unico que se puede sentir con ellos es vergueza

pues si le gusta que se la coma #hatersgonnahate

ya habia salido del closet hace ratos

Jajajajajajajajajajaja lo que le faltaba a la gran carretera del fenómeno...

Mi mujer me engañó con Seedorf, me rompieron el récord de goles de los mundiales... Pues me vuelvo gay pudo pensar Jajajajajajaja

La que le pegó los cuernos con Seedorf estaba super podrida de buena

La que le pegó los cuernos con Seedorf estaba super podrida de buena

Quien Milene Domingues? Si es esa en su tiempo estuvo muy buena.

milene_domingues_14.jpg

Ya tiene 36 y se le ven los años...

milene_domingues_e_o_namorado_rubens_lopes-0508.jpg

Con su nueva pareja/marido/esposo.
10665748_955645761128986_7268020273926643557_n.jpg

Hijo (Se parece mucho al fenomeno) y actual pareja.

Y el fenomeno creo que tiene una novia modelo, que se llama Celina Locks, una rubia, y en varias fotos y eventos y demas cosas pasan juntos.

CELINA LOCKS, LA NOVIA ACTUAL DEL FENOMENO.

Celina-Locks-2.jpg

job_2536.jpg

==================================================

ronaldo_fenomeno_com_a_namorada-8286.jpg

LA PRENSA CON TAL VENDER, LE METEN MORBO A CUALQUIER COSA.

Última edición:
A ese Ronaldo desde hace tiempo que se le moja la canoa, el hecho de que salga con alguna mujer en fotos y diga que es su pareja no quiere decir que no le guste que lo perforen, de seguro es como el fallecido Michael Jackson que se caso con la hija de Presley pero no la tocaba sino que se iba a los orfanatos a buscar a los niños, jejeje ese era peor que Ronaldo porque no buscaba que lo perforaran sino que buscaba como asaltar cunas..