Ronaldo: 'El Manchester United me ha traicionado'

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Una lástima que así acabe su vuelta al United
Me quedo con lo que dijo que el club no ha evolucionado desde que se fue SAF. Carrington esta igual, ni la cocina han sido capaces de modernizar los hpts Glazers
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
De esas declaraciones, cuántas serán ciertas....
Todas son ciertas
También critico la traida de Ragnick, "ni siquiera es un entrenador"
No fue a la pretemporada porque su hija estaba hospitalizada
Con la muerte de su hijo tampoco sintio apoyó del club, resalto entre otras que hasta los hinchas del lpool guardaron un minuto de silencio...
A ver cuando sale la entrevista completa con el hdp hincha del Arsenal Morgan
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Una lástima que así acabe su vuelta al United
Me quedo con lo que dijo que el club no ha evolucionado desde que se fue SAF. Carrington esta igual, ni la cocina han sido capaces de modernizar los hpts Glazers


a los pocos meses de su regreso con OGS lo detectamos....orgullosos que la diva solo nos engaño por unas jornadas :brindis:

en cambio los fanboys hasta el dia de hoy lo siguen defendiendo
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
a los pocos meses de su regreso con OGS lo detectamos....orgullosos que la diva solo nos engaño por unas jornadas :brindis:

en cambio los fanboys hasta el dia de hoy lo siguen defendiendo
El tipo tiene su ego obvio
Pero si no se hubiera encontrado con el circo de club que éramos las cosas hubieran sido diferentes
Ya dijo que desde la temporada pasada hay personas dentro del club que lo querian sacar, probablemente jugadores..dejame adivinar el ex capi y algun otro inglés
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
El tipo tiene su ego obvio
Pero si no se hubiera encontrado con el circo de club que éramos las cosas hubieran sido diferentes
Ya dijo que desde la temporada pasada hay personas dentro del club que lo querian sacar, probablemente jugadores..dejame adivinar el ex capi y algun otro inglés


ronaldo fracaso en la juventus y llego como con 100 mil años a OT

ronaldo robo en su regreso a OT, esa es la verdad que tendran que hacete cargo sus fanboys por toda la eternidad
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
q tiene eso de diva? y q vas saber tu de respeto si ni a tus familiares respetas?


primero decian que ronaldo no era diva porque era un respetuoso, que jamas diria locuras.

y ahora decir locuras aun siendo jugador de united..no te hace diva...

:que estoy leyendo:


eso les paso por defender a la diva de mierda

SE LES ADVIRTIO desde hace rato...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Que repugnancia de aficionados tiene el United, tirándole mierda a tipos como De Gea y Ronaldo mientras que defienden a escorias cómo Maguire, Shaw y a Ole.

@Keane yo tampoco entraría al foro si me encontrará con tipos del Chelsea tirándole mierda a Lampard, Terry Y Drogba mientras defienden a Morata, Lukaku y Courtois.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Todas son ciertas
También critico la traida de Ragnick, "ni siquiera es un entrenador"
No fue a la pretemporada porque su hija estaba hospitalizada
Con la muerte de su hijo tampoco sintio apoyó del club, resalto entre otras que hasta los hinchas del lpool guardaron un minuto de silencio...
A ver cuando sale la entrevista completa con el hdp hincha del Arsenal Morgan
Hasta ahora nunca se ha visto o escuchado una entrevista de Ronaldo hablando mal de un rival, mucho menos lo va hacer con un compañero de equipo y/o entrenador de turno.

O me van a decir que Ronaldo sale hablando mal de todo el mundo ...
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Hasta ahora nunca se ha visto o escuchado una entrevista de Ronaldo hablando mal de un rival, mucho menos lo va hacer con un compañero de equipo y/o entrenador de turno.

O me van a decir que Ronaldo sale hablando mal de todo el mundo ...

Que alguien le avise jajaja
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Con esto queda claro que GOAT hay un solo y no es precisamente el entrevistado jajaja


despues de esta basura que se atrevio a decir hasta me voy animar a mandarlo a no se que lugar en el ranking...

1. messi
2........
3........
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Hasta ahora nunca se ha visto o escuchado una entrevista de Ronaldo hablando mal de un rival, mucho menos lo va hacer con un compañero de equipo y/o entrenador de turno.

O me van a decir que Ronaldo sale hablando mal de todo el mundo ...
Es la entrevista que supuestamente salía en septiembre..
Y pues se desato Cris jajaj no dejo titere con cabeza, hasta se fue contra Rooney
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que repugnancia de aficionados tiene el United, tirándole mierda a tipos como De Gea y Ronaldo mientras que defienden a escorias cómo Maguire, Shaw y a Ole.

@Keane yo tampoco entraría al foro si me encontrará con tipos del Chelsea tirándole mierda a Lampard, Terry Y Drogba mientras defienden a Morata, Lukaku y Courtois.
Ronaldo tambien le ha faltado al respeto al club, desde que se quiso ir al City fue una falta de respeto, pasando por perderse de la pretemporada por intentar huir y sin olvidar tampoco todos sus berrinchitos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que puterío es el manure
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba