Ronaldinho - Queretaro

Alexiz82

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.499
Equipo
vaya penal que acaba de fallar Dinho en su debut .... a las nubes!

Lo que hace el fútbol negocio....

Logro que la gente fuera a ver un partido de copa, jajaja con eso ya cumplió.

jajaja es lo que iba a decir

perdio el Queretaro ... 0-1 .... no le salio nada a Ronaldinho en su primer partido

solo 70min le duro el fisico y medio corrio

que se lleven tambien Adriano :jaja:

Roberto viajó por vía terrestre para ver a Dinho ....

Roberto viajó por vía terrestre para ver a Dinho ....

De hecho viene a donde vivo yo el fin de semana, pero a ver si no sale con lesion, y subieron los boletos... (Chivas- queretaro) como si anduvieran tan bien para subir costos..:espeso:

De hecho viene a donde vivo yo el fin de semana, pero a ver si no sale con lesion, y subieron los boletos... (Chivas- queretaro) como si anduvieran tan bien para subir costos..:espeso:

estimado pero lo va a ver?

No sé como les emociona ver a Ronaldinho de 34 años de edad en donde está acabado y que vive de su nombre desde los 27 años de edad.

el estadio de Chivas creo q es el que siempre hacen chiste que no se llena ....... hoy si se ve bastante publico :juajua:

Primer Tiempo .. 0-1 gana Queretaro con gol de Ronaldinho

una ridiculez la mano del penal ..... y hoy si Dinho la tiro con un toquesito razo al pasto

1-4 gana el Queretaro ...... gol de penal y una buena asistencia para Ronaldinho

las Chivas siguen peleando por no descender

Yo tambien iria a ver a Ronaldinho

esas chivitas.... se me hace que se van...... :miedos:

Ronaldinho a sus 34 años si se lo propone a puede romper en el futbol mexicano. Es cuestión de que quiera.

aumentara las entradas del estadio y hara que mas estrellas vayan a jugar en la liga mexicana