Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Román no va a pedir que se le pague la deuda.Telegraph es decente y es el suelta el bombazo de la posible venta del Chelsea.
Ahora con las sanciones, todo el mierdero de Rusia, creo que no es loco pensar que Abrahmovic prefiere eso a que le confisquen activos.
Amanecerá y veremos.
La grand duda es, de darse, qué pasa con los 1.400millones de libras que figuran como deuda a Abrahmovic en el Chelsea.
Quizás ese sea el precio que pida el ruso.
Hay que ver es cómo se estructura la posible compra.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Román está sacando todo de UK, su casa en Londres también está en ventaTelegraph es decente y es el suelta el bombazo de la posible venta del Chelsea.
Ahora con las sanciones, todo el mierdero de Rusia, creo que no es loco pensar que Abrahmovic prefiere eso a que le confisquen activos.
Amanecerá y veremos.
La grand duda es, de darse, qué pasa con los 1.400millones de libras que figuran como deuda a Abrahmovic en el Chelsea.
Estás en parte equivocado, el club si cimento un proyecto pero siempre con la certeza de que Abramovich iba a meter la mano. Va a ayudar mucho que el club no le va a pagar la deuda al RusoSi el chelsea es vendido por el ruso, se acabo, no importa cuanto dinero tengan, es un club que nunca cimento un proyecto, solo les importa seguir ganando asi cambien de dt cada 2 o 3 años, eso funcionaba por el dinero ilimitado del ruso.
Román está sacando todo de UK, su casa en Londres también está en venta
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si el chelsea es vendido por el ruso, se acabo, no importa cuanto dinero tengan, es un club que nunca cimento un proyecto, solo les importa seguir ganando asi cambien de dt cada 2 o 3 años, eso funcionaba por el dinero ilimitado del ruso.
La opción 3 es la que se maneja.Para explicarme mejor, hay formas de comprar el club.
1. Que el tipo tiene demasiada plata y la pone y chao. Se dedica a meterle más plata. Tipo City.
2. La gran Glazer, toman un préstamo y lo compran contra activos del club.
3. Lo compran entre varios, casi un fondo de inversión, y dejan que el club se administre solo.
Habrá que ver.
Estás en parte equivocado, el club si cimento un proyecto pero siempre con la certeza de que Abramovich iba a meter la mano. Va a ayudar mucho que el club no le va a pagar la deuda al Ruso
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Eso que dices es justo lo que le comentéYo veo que hay un poco de ambos. Chelsea ha logrado hacer buenos fichajes, posicionó un marca y desarrolla algunos jugadores interesantes. Pero también han necesitado de esa chequera ilimitada porque no han logrado sostenerse con un entrenador al mano.
Queda ver si con Tuchel logran esa estabilidad deportiva, porque no todos los nuevos inversores responderán igual.
Esos 1.400 es lo que el club le debe al ruso pero él no va a pedir eso por muy jodida que esté la situación , yo no creo que agarre menos de 3.000 quizás me quedo cortoTelegraph es decente y es el suelta el bombazo de la posible venta del Chelsea.
Amanecerá y veremos.